1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ver la pantalla del GPS en la bici

Discussion in 'GPS' started by lagar1977, Aug 17, 2011.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,106
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Pues eso, tengo que parar cada 5 mins porque no veo nada. Uso Iphone 4 y MotionX.

    Lo llevo en la potencia con un brazalete del Decathlon. Uso plástico en pantalla y brillo muy bajo para ahorrar batería. Por qué no veo nada?
    Gracias.
     
  2. rocamon

    rocamon Novato

    Joined:
    Dec 24, 2009
    Messages:
    28
    Likes Received:
    2
    No ves, sencillamente, porque la pantalla de los moviles no estan pensadas para verse bien a luz del dia. De todas formas eso tambien le pasa, aunque en menor medida, a los gps´s de pantalla tactil.
    Y es que casa cosa es para lo que es.
    Saludos
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,106
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    O sea que no es por el protector ni por el brazalete que engancho a la potencia. Pues me jodré!
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,106
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Bueno creo que era el brillo, a tope mejora. Alguien con Iphone me confirma?
     
  5. Pelucus

    Pelucus Miembro

    Joined:
    Feb 5, 2007
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    Location:
    MAD

  6. finish28

    finish28 Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2011
    Messages:
    179
    Likes Received:
    26
    yo lo uso, aunque solo lo llevo para grabar la ruta, ya que para lo demás uso el dakota, pero te confirmo que la pantalla del iphone4 con el brillo a tope se ve perfectamente a la luz del día por muy claro que éste esté.

    saludos!!
     

Share This Page