Ojala Jean fuese posible hacer una kedada para la primavera, seria una gozada y tu eres un afortunado tienes cerca los Alpes el paraiso del VTT
Pues sería cuestión de que alguien se encargase de ir tomando nota de las personas que estemos interesadas en hacer algo así y ver cuando podría ser. Yo estaría encantado en participar en algo así, pero solo es imposible. Me suscribo al hilo por si cuaja la idea y finalmente toma vida. Un saludo y gracias por esa maravilla de fotos que hacen la tarde más agradable.
Onievus, te parece bien encargarte de recoger los datos de la gente?, en caso afirmativo, te envio los mios por privado.
Venga empecemos, pero para organizar tengo que contar con la ayuda de mi amiguete FABIUS que en este tipo de historias es un Crak, pero en principio nosotros nos ocupamos ya que conocemos el tinglao. No me importa recoger los datos de la gente por MP y elaborar una lista, que después se publicará.
Yo creo que se puede hacer una primera exploración de cuanta gente está realmente interesada. Es posible que se pueda hacer más de un grupo, que bien salgan en fechas diferentes, bien salgan desde puntos diferentes. Yo prefiero ir en mayo/junio, los dias son más largos y es temporada baja, con lo que hay menos tráfico, menos gente y mejores precios.
hola! los paisajes y las fotos brutales. felicidades me sumo a la idea de la quedada.... a quien hay que pasar los datos por mp? un saludo
el problema es que todo el mundo no puede cojer una semana en mayo o junio , a mi personalmente es imposible
La mayoría podrá en julio o agosto eso está claro, pero yo pienso que lo mejor es que a quien coja los datos se le facilite además de teléfono de contacto y correo para coordinar, fechas en las que puede hacer cada uno el viaje y de donde es.A partir de ahí con las altas que se vayan haciendo, estudiar el tema.
Lo de los grupos y diferentes fechas parece complicado.A mi me gustaria más que fuesemos toda peña en la misma fecha en plan makroquedada a saco.
lo de los grupos es un decir, si al final somos seis o ocho solo será un grupo, eso está claro. Yo ya he explicado que personalmente prefiero mayo y junio por el dinero, la gente y las horas de luz, pero eso no significa que sean los únicos meses que pueda o quiera ir. Decir cada uno lo que penseis y poco a poco le damos forma a la aventura. Si la cosa es ir.
Espectaculares las fotos, y la nomad no te digo nada. Creo haber visto a jeidi por ahi en su columpio,no?