cuidado que en mayo el tiempo a esa altitud puede estar todavia muy malo , yo personalmente solo podria ir en principio de agosto
En primavera es el deshielo, estará todo de barro que ni te cuento. Es en verano y en zonas sombrias y a altitudes grandes hay barro. Lo mejor es julio/Agosto
A mi no se me olvida... :deal Solo hay que leer tu firma... :boxing O sea... Hay que volver... :biker Saludos!!!
***** Luis, que pasada, no había visto este post, que bien te lo montas, se ve que lo habeis pasado de **** madre unky Un abrazo compañero.
Onievus , alomejor seria una buena idea abrir un post para que todos podamos debatir de una kdd en los Alpes no ?
Muy guapas las fotos. Vuelvo a agradeceros vuestra amabilidad a incluirme en vuestro grupo, lo pase realmente bien.
Hola Diego, haber si montamos una por la montaña Palentina, en serio que le tengo ganas a la zona. Saluda de nuestra parte a tu mujer, un abrazo y la proxima en los Alpes te vienes con nosotros
me he fijado que alguno lleva una revelatión,funciona bien??,en trialeras,y cosas por el estilo,haciendo el burro en general,es que dudo entre la revelation 426 u-turn del 2008,o la recon 351 coil u-turn.
*****... No había entrado en este post pensando que era el de Florecio y los gurús... Si se mueve algo grande para el año que viene, yo m'apunto de cabeza..., a ver si cuadran las fechas... Saludos