Buahhh...creo que es el sueño de muchos de los que están por el foro...¡¡que lo disfrutes y hagas muchas fotos!!
estas son algunas fotillos de donde vas a ir, te puedo asegurar q tres meses ayi vas a cojer un nivel q lo flipas.....................
casi me sale mas barato venir tres meses que una semana, el vuelo me salido por 500€ desde londres, dormir buscando por internet estoy en una casa enorme de madera por 450$ al mes que en € son 281, y el pase de verano 296€, y la bici que me la e pillado aqui 900€, sacar cuentas y vereis que sale mejor que ir una o dos semanas. bueno me voy a mi primer dia de bikepark q aqui son las 9, a la vuelta fotos!
***** q envidia tio....!!! pues la verdad q no tengo 3 meses de vacaciones, xo pal año q viene m pongo en contacto contigo pa q m las planifikes!!
ey tiio, el sueño de todos. tu exagera, que lo que queremos es soñar hasta que podamos ir... snif.. snif.. :crybaby2:cry:
albert tranqui que toda esa info se la pediré al Raventós cuando vueva, que haciendo de monitor ahi lo sabrá mejor ke nadie
a ya ves, pero tio, has visto el tema de dormir, al mes sale muy barato. lo ha puesto en al pagina anterior. En fin, tenemos un año para maquinar...c
cabrooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cabronnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como bien a dicho alguien por ahi, me tendre que prostituir, incluso a ancianas y hombres si es necesario
bureno fotos no hay de hoy... jaja pero e conocido gente española que vive aqui y me n dado una vuelta por el park, simplemente impresionante!!!!!!! a ver si mañana saco alguna va
bua, namas de leer todo esto, y las fotos, me entran ganas de pillar la nena y irme a saltar y entrenar mas. uffff salu2
que suerte poder estar ahi, ya nos contaras cuando vengas por aqui. saludos y a gastar todas las pistas