ahi va algua de esta mañana, tres bajadas y cambio roto...asi que hasta mañana sin bici que decir que el bikepark ahora que lo e visto mas o menos entero no tiene nada que ver con ninguno de españa, aqui la pasarela mas grande que e visto debe tener metro y medio, pero hay saltos y peraltes en todas las pistas, steps up, steps down, drops a mogollon, mesetas, saltos enormes, mas peraltes... increible, flow riding que le llaman aqui. eso si las negras se hacen si problemas, pero las doble diamante ya no tienen salto ni nada de eso, tienen unas raices y unas rocas que ni vallnord, y aqui la gente no se queja jaja porque es lo que buscan, terrenos super rotos donde pasarlas ***** pero de verdad. esto es otro mundo.
fua fua fua fua fa fuaaaaaaaaaaa!!!dios q gozada!!voy a planear el robo a un banco yaaaaa!!jajajaja!!!
Hola k tl? Mira yo estoy tambien en whistler dando clases de bici en un campamento de aki, si queres algun dia podemos ir en bici juntos i asi encuentro algun espanyol por aki ! Nosotros cada dia estamos a las diez en la base de la montanya para subir si te animas estaremos alli: somos un grupo no muy grande de camp of champions yo tengo una vpfree blanca!! Un saludo haber si nos vemos!!!
Como que la pasarela mas grande que viste tiene metro y medio?? y las de las pelis seasons y asi que es en whistler y salen pasarelas enormes?? Pon mas fotos que está guapisimo jaja
ooossssstttiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!! que cabroooon!! pon muchas mas fotoooooss ya... que etoy ansioso!! que disfrutes mucho tio!!!!!
no entiendo eso de qe la pasarela mas grande tiene metro y medio.. seguro qe te has ido a el whistler del que todos hablamos..xd espero qe sea sarcastico o un error! me arias un gran favor si me dieras datos detallados sobre donde te alojas y como contactar y tal qe estoy mirando haber si no sale excesivamente caro!
bueno pues por tercera noche consecutiva la bici duerme en el taller... esto es un rompebicis de la *****, pero es increible!!! yo pensaba que era en unico español en whistler y en 4 dias e conocido a mas de 10!!! asi que venirse todos para aqui q se esta muuuuy bien! mañana mas fotos!
Alvaro pon fotos tio que nos tienes a todos mojando los teclados,jejejeje. Dale caña tio!!!! Saludos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el riding que lleva esta gente, contra mas roto este el terreno mejor , muchos de los que se quejan del estado de las pistas de vallnod tenian que haber visto lo que era antes la ruta 66. Mi pista favorita en vallnord es la Maxi. Y el que quiera hacer bajadas light en una bici de enduro que se valla a grandvalira. Saludos y disfruta de tus super vacaciones.