Verdadero o falso?????

Tema en 'Accesorios' iniciado por Joaquinpe, 20 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Y tanto que sí...

El vendedor puede decir que lo compró en Alemania por 400€ igual que si dice que lo compró en Alaska por 1.000.000€, si no tiene factura ni nada para demostrarlo puede ser igualmente de los chinos. De hecho tiene toda la pinta de ser así por la diferencia que hay entre el precio al que lo vende y el que dice que le costó. Pero bueno, sea como sea lo cierto es que el hombre está dando todas las facilidades posibles. Se mira y remira antes de pagar, y si te lo quedas y después te arrepientes, a la venta otra vez. Ahora tú podrás decir que lo has comprado en la fábrica italiana por 500€ si quieres, y queda más molón. Así es la vida.

2. cascallar

cascallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo mismo te digo, lo pillas, lo miras (aunque a veces para ver las diferencias hay que tener buen ojo y conocer bien el original, que esos chinitos hacen unas copias que pa que) y como te dice blackdeath si luego te arrepientes, lo pones de nuevo a la venta y punto.

3. Joaquinpe

Joaquinpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok eso voy a hacer la verdad que e visto original y chino y no se diferencian en nada es imposible encontrar alguna diferencia lo probare y si no me a dicho mi tendero que sacamos lo mismo seguro

4. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues entonces no hay duda, píllalo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página