Me alegro Verdugo, espero conocerte el Domingo 25 junto a tus 100 promesas y demas gente del foro que se una, el "COMANDO HENARES" intentara estar alli con una la maxima gente posible
Un aprendiz de todo lo relacionado en el Mtb te saluda y felicita:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Felicidades!!! :aplauso4 :aplauso4 Y gracias por tu aportación a este foro. Yo de "mayor" quiero ser como tú... Saludos!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios ... Realmente sois grandes, muy grandes ... Un abrazo a todos
espero poder seguir leyéndote como hasta ahora durante, como mínimo, otros 3000 mensajes más. Saludos.
No me estraña que tengas tantos mensajes, es que eres un pesado. Tenias que cambiarte el nikc de verdugo por el de dios, por que tu tambien estas en todas partes.:meparto :meparto
Jejeje ... mas que pesado soy un cansino. :cerveza Prometo moderarme desde hoy y no postear tanto .... Tus palabras son órdenes ... Un saludo,
Eso es lo que necesita el Foto, forero activos a tope... Felicidades y que "cumplas" muchos más. Y nosotros que lo veamos.