VERGÜENZA LE TENDRIA QUE DAR A LA FEDERACION MADRILEÑA.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lagrupetadelasardina, 21 Sep 2011.

1. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que no es tan fácil, mira que nosotros siendo el club más licencias de Madrid y socios muy comprometidos (para Los 88 se apuntaron 115 voluntarios) en la práctica no hay tantas personas que puedan ir a votar. Hay además algunos requisitos como estar federado el año actual y el anterior, si no recuerdo mal.

Pero en cualquier caso, lo realmente importante es que haya representación de todos los clubes federados de MTB, de forma que todos presenten a su club (mediante la persona de su presidente en el estamento de clubes) y además puedan presentar algún otro miembro del club para el estamento de deportistas. Hay que presentar las candidaturas y luego se elaboran unas listas con las personas que mejor nos puedan representar en la federación. Son listas abiertas y se marca a cada uno de ellos, hasta un máximo del número de plazas que haya por el estamento que se vota. La persona que va a votar tiene que saber los nombres que debe marcar (por eso lo de elaborar una "lista recomendada" de candidatos).

Yo en el 2008 me podía presentar por 3 estamentos: técnicos (al tener la licencia de Director Deportivo), club (por ser presidente de mi club) y deportista (por tener licencia élite), pero en mi caso opté por el de deportistas que era el más disputado y donde podía tener más apoyos. Y luego ya, el estamento que queda es de los jueces, pero ahí no había nada que hacer jeje. Los 4 estamentos son los que forman la Asamblea. Alaaa ya he dicho demasiadas cosas por hoy jeje.

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo fui a votar la última vez, iré a votar (si puedo) la siguiente, pero claro un viernes... cuantos pueden ir a votar???? hay gente que puede por la tarde o por la mañana, o no... hay gente que se puede acercar al edificio de la federación un viernes o no... si fuera sábado o domingo a lo mejor iba más gente, no???

Pero está claro que la forma de cambiar las cosas normalmente es ir a votar, aunque también hay que decir, yo marqué a snet y vaiquer porque les conocía, pero no conocía a nadie más....

Salu2

3. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por seguir preguntando: ¿no existe la posibilidad de voto por correo?

Es que he estado echándole un ojo a la web de la Federación y no he encontrado el reglamento por el que se rigen las elecciones ni tampoco los resultados obtenidos en las últimas.

Saludos.

4. snet

snet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    VOTO POR CORREO.
    1. El sistema de voto por correo se configura como un procedimiento extraordinario que
    permite a los electores hacer efectivo su derecho de sufragio activo en las elecciones
    federativas, siempre que prevean que no podrán ejercitarlo de forma presencial.
    -----

Envíame un email o pásame el tuyo y te envío a ti y a quién esté interesado toda la documentación del 2008.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo he estado esa mañna por allí interesandome por el tema, y me han dicho que no tenian ni idea, que cuando supieran algo lo colgarian en la web.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No se porque no me extraña lo que cuentas.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    y luego no lo colgarán, logicamente.....no interesa que se entere la gente, algúien sabe cuando son aprox.? para ir llamando a diario hasta que me den información...

8. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo creoq ue ya está sembrada la semilla. Yo estoy federado en CyL pero contar con mi apoyo y colaboración si vais adelante.

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Me imagino que cuando celebren la junta ordinaria, donde se aprueban los calendarios y esas cosas ya pondrán la convocatoria de las mismas. Paciencia.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
  11. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lástima de trabajo..

12. TOZIPOWER

TOZIPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ocurre igual con la federación de motociclismo, yo antes competía en motocross y a parte de ser caro no se mojan para nada; por no decir lo que les ha ocurrido este año a los pilotos españoles en el Mx de las naciones, que se han tenido que sufragar los gastos de su bolsillo (creo que somos los únicos en el mundo que hacemos esto...) en fin...

13. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

Compartir esta página