Vergüenza me da plantear esta pregunta, pero...

Tema en 'Mecánica' iniciado por McCourt, 14 Jul 2011.

1. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo desde q tengo discos, aprieto los cierres bastante. Ya han sido varias las personas q me han comentado q con la fuerza q ejercen los discos tan cerca del eje, los cierres pueden llegar a aflojarse. Con los cantilever, apretaba lo justo para q no se cayera la rueda

Respecto a la limpieza del casette, utilizo "liquido para encender barbacoas" del Eroski. Basicamente es keroseno. Es un desengrasante increible, deja los piñones, rulinas del cambio, etc como el primer dia. Y para limpiar entre los piñones, utilizo un cepillo especifico, de los q venden en el decarton, y va genial.
    Despues, agua abundante y jabon normal y corriente, con el q lavo el resto de la bici.

Saludos

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Buena idea lo del líquido de barbacoas, no se me había ocurrido. Yo los limpio poco, de vez en cuando le paso un cepillo de dientes y cada mucho los saco de la rueda y desmonto el casete, meto todas las piezas en kh7 con agua, lo dejo un tiempo y lo limpio un poco con fairy, pero esto es un coñazo, hay que desmontar todo, yo lo hago más con la cadena.

3. Franito81

Franito81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi se me salió la rueda de atrás en una subida, supongo que no la apreté lo justo...

4. miki_moas

miki_moas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cierre tiene q estar apretado pero tampoco mucho xq si no no corre la rueda

Compartir esta página