yo desde q tengo discos, aprieto los cierres bastante. Ya han sido varias las personas q me han comentado q con la fuerza q ejercen los discos tan cerca del eje, los cierres pueden llegar a aflojarse. Con los cantilever, apretaba lo justo para q no se cayera la rueda Respecto a la limpieza del casette, utilizo "liquido para encender barbacoas" del Eroski. Basicamente es keroseno. Es un desengrasante increible, deja los piñones, rulinas del cambio, etc como el primer dia. Y para limpiar entre los piñones, utilizo un cepillo especifico, de los q venden en el decarton, y va genial. Despues, agua abundante y jabon normal y corriente, con el q lavo el resto de la bici. Saludos
Buena idea lo del líquido de barbacoas, no se me había ocurrido. Yo los limpio poco, de vez en cuando le paso un cepillo de dientes y cada mucho los saco de la rueda y desmonto el casete, meto todas las piezas en kh7 con agua, lo dejo un tiempo y lo limpio un poco con fairy, pero esto es un coñazo, hay que desmontar todo, yo lo hago más con la cadena.