Es cierto, es mejor comprales la nueva PSP o Xbox, y mogollón de juegos para que se pasen el día sentados delante de la pantalla o viendo la tele. Eso si me da vergüenza
Hola, Yo creo que peor es los padres que se gastan un paston en los coches esos nuevos sin carnet, para que cualquier dia se maten en un accidente, porque realmente son ataudes con ruedas (que pueden conducir con 16 añitos). Que conste que mi primera mtb me la compre trabajando en verano, y realmente el valor que yo le daba a mi bici no se la daban mis amigos a las suyas, y eso que la mia era un hierro, pero era mi hierro y yo me lo gané. saludos. saludos.
Una reflexión: casi todo es censurable en esta vida... El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Pobres chavales, haciendo deporte y siendo objeto de críticas por ello... Deber ser mejor gastarse los ahorros de la paga en botellón y porritos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver muchos no entendieron por qué abrí este post. Quería decir que en algunos casos los niños de hoy en día, se preocupan más de su bici que de su técnica. Salu2.
No seria para tanto,habria de todo como en botica.Hacerte una aclaracion con cifras,en las dos tiendas de mis amigos por cada 10 bicicletas vendidas,8 no superan los 500 euros y dos ,si. Feliz añoo