Vergonzosa la atencion al cliente del distribuidor de CORRATEC en España.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ex Corratec, 10 Mar 2010.

1. nRoKzgz

nRoKzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual, si porque le conteste con un poco de brusquedad reiterándole que ellos no atienden al público y que contacte con un distribuidor monta ese pollo, no sé qué hará cuando le hagan una gorda de verdad :).

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo por lo que he leido de los mensajes entre el usuario y distribuidor no veo mala atención al usuario.

El usuario pregunta si puede conseguir x pieza a Corratec y este le contesta que sí, pero que ellos no venden directamente a los clientes finales. Esto es normal en casi todos.
    Lo que al final dice la señora es que efectivamente, que indiques donde vives y te proporcionan empresa donde pedir dicha pieza, que si no hay distribuidor oficial de la casa, pues te darán p/n de pieza para que vayas a la tienda y des el código de la pieza a pedir. Ya otra cosa es que la tienda no te la quiera pedir por el motivo que sea. Generalmente cuando no te la piden por el motivo que sea no es por problemas con el distribuidor, es simplemente porque esa marca no le da gran margen de beneficio en la venta, sin más. No hay otra cosa.

Es más, fíjate tu que yo llevo como dos años o algo menos buscando una pieza para una Suntour, actualmente la horquilla funciona perfectamente pero quiero cambiar la pieza, pues después de mandar varios mails a BH España que son sus distribuidores aquí, ni se han dignado a decirme absolutamente nada de nada.
    Al final la he encontrado gracias a un compañero del foro, en una tienda alemana desconocida por mí hasta hace poco. La pieza está en camino a España.

Otra cosa que me ocurrió es que se me averió el núcleo de unas Bontrager Select que me venían de serie en mi antigua Trek Fuel EX 7. Pues estuve también como dos años mirando los núcleos y solo veía alguna vez alguno parecido pero no veía el correcto por su forma de acoplarse al buje de la rueda trasera. Se me ocurrió mandar un mail a Trek España comentándole toda la historia y efectivamente, me dijeron que ellos no vendían nada directamente, yo les comenté que aquí en Córdoba las tiendas eran reacias a traer piezas "raras" de marcas no de gran volumen en la ciudad y tal. Al final me comentaron que hiciese el ingreso de 30 o 35€, ya no recuerdo la cantidad y que luego me enviaban el núcleo a mi dirección. Así fué y todo perfecto. Aquí un 10 a Trek España.

3. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Trabajo de cara al público, y en mi humilde opinión, el primer mensaje hostil es el tuyo.

Está claro que en un SAT deben ser más educados, o mejor dicho tener, más mano izquierda con algunos clientes, pero todos somos humanos y en algún momento puedes meter la pata y además por escrito, como ha siso este caso.

Estoy seguro de que a la tal Sonia le habrá caído una buena bronca......, déjalo ya hombre, si te han dado una solución pues "palante";)

4. Davichu

Davichu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no veo el problema, ademas creo que tu no te has explicado bien y ademas no has querido entenderte con ella.

5. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Me he leído todo el post, y a mí lo que me ha parecido es que he descubierto algo que estaba de actualidad hace un año y medio y alguien lo ha rescatado cuando ya estaba en stand-by.......Si queréis leer post antiguos no está nada mal, pero éste ya estaba hasta solucionado pues le habían mandado disculpas y asunto olvidado. Creo que el autor de este post tenía que haberlo cerrado igual que lo abrió. Saludos.

Compartir esta página