Bueno, creo que el tema aquí no es si el bueno es el tendero (aunque alguno por aquí sea parte interesada), el malo el que vende online y viceversa, sino contar nuestras experiencias (negativas en este caso) con Probikeshop.
Yo siempre confio en la tienda de toda la vida, y sobre todo si es un articulo de cierto coste, aunque si he comprado por internet casi siempre alguna pieza un tanto especial que no tenian en la tienda. Yo apuesto por la compra en tienda aunque sea un poquito mas caro, los consejos y el trato no tiene precio. Sinvergüenzas los hay en todos los sitios, pero al que esta online, no le puedes cantar las cuarenta y agarrarle por.......... Salu2
Lo que si ha conseguido el creador del post esque el 2º resultado de Google al escribir probikeshop sea un" VERGONZOSO Probikeshop"......... lo paradojico esque probikeshop patrocina FOROMTB y por su popularidad Google lo posiciona en el 2º puesto.
El creador del hilo puede escribir lo que quiera, lo cierto es que la tienda, en líneas generales, es de fiar. Otra cosa es que algunos tengas intereses espurios y hablen mal de la tienda (no lo digo por ti, que conste).
Con cualquier tienda online o no, española o no, se pueden tener problemas ... mi experiencia con Probikeshop ha sido intachable, siempre me han servido y atendido muy bien ... les he comprado muchisimo e incluso han surgido errores, devoluciones y retrasos y no hubo problema alguno. Ademas me atienden en castellano, te llaman a casa enseguida para cualquier duda ... vamos yo al menos ni un problema y ya digo que he comprado mucho .. y algunas ofertas son muy buenas. Me atrevería a decir que junto wiggle es una de las que mejor servicio prestan online ... y he comprado en muchas tiendas .... lo que esta claro que si se tiene un problema con una tienda uno se puede encabronar y llevarse muy mal trago ... pero esto pasa tanto online como en tienda fisica ... a quien no le ha pasado nunca? De todas formas soy de los que piensa que en este país están las cosas muy caras ... y aunque yo al menos siempre mi primera opción es comprar en casa, al final me veo casi obligado (la pela, es la pela) a comprar fuera .. muy a mi pesar, cuesta mucho trabajo ganar el dinero. Saludos
Si nuestro gobierno nos dejase exportar como tiendas online al extranjero tambien podriamos vender... pero nos tienen acribillados a impuestos y sobrecostes de envios internacionales que nos hacen imposible ser competitivos,,, dedican su esfuerzo en facilitar los despidos a la clase media y obrera... una lastima, pero la mayora los votaron.
Exacto Promobicis ... y mientras llega ese momento en que las tiendas de aquí sean competitivas en precios que no en servicio (eso ya lo son) seguiré estando obligado a comprar fuera el 90% de lo repuestos que necesito ... simplemente, por que soy uno de esos obreros que necesita ajustar el gasto. Saludos
Si te pones a rebuscar un poco , encuentras en todas las tiendas on line, cagadas. Mis experiencias con probikeshop han sido buenas y tambien alguna mala. Pero nada que no se solucinara.
Espero que se solucione tu problema rapido, eso se llama dejadez, el problema se solucionaria si nadie comprara ahi
Para ser competitivos en España toca saltarse las normas eticas comerciales y si no quieres undirte en el mismo barco toca ser poco patriotico.... pero es lo que hay.
Te puedo garantizar que el capitán del barco es el menos patriótico SIEMPRE. El patriotismo ese del sacrificio por la nación y tal, no es mas que un adoctrinamiento mas, una técnica mas del adiestramiento ciudadano al que somos sometidos para que después resultemos eficientes como tontos útiles. Somos usados y cuando dejamos de servir; desechados. Has hecho bien en dejar de lado el patriotismo... es la soga que nos ata a un amo interesado que nos trata como eso... como a perros, pero perros de los peor tratados. Hasta luego.
Yo también tube problemas con Probike Shop. Tardaron un montón de días en servirme el pedido este agosto, me engañaron como a un tonto un dia si y otro tambien. Otras tiendas online responden de verdad, estos ademas de no dar la cara me engañaron. Es una ****** de tienda online. He comprado mucho en chain, la han cagado varias veces pero han respondido de **** madre. NO COMPREIS EN PROBIKE SHOP, OS PUEDEN EGAÑAR UNA Y OTRA VEZ.
A veces ecuentras lo q buscas en tienda onlain y no tienes que dar vueltas por las tiendas buscandolo saludos
Es una pena que sean tan lamentablemente incompetentes, pagaste con Paypal??? en caso afirmativo retrocede el pago. En momentos asi te acuerdas de lo bien que funciona tu tendero habitual!!!
En mi caso, siempre bien con esa tienda. Creo que es importante decirlo. Y ojo, que podría ser sólo un despiste. A mí me hace "gracia" cuando un amigo o conocido me cuenta que ayer salió de marcha y se acostó a las tantas, jo tío qué sueño esta mañana en el curro, hasta el tercer café no me enteraba de nada, ETECÉ. A lo mejor está encargado de empaquetar tus cascos en Probikeshop.
Yo he comprado y he tenido alguna devolucion y demas, y sin problema. Lo que no quita para que alguna vez pueda haber problemas de este tipo.
bueno, yo he tenido algún problema y se han portado. La única pega que tengo de ellos es que tardan bastante en responder a los emails y a veces para lo que te responden mejor que ni lo hagan. En rebajas tienen unos precios cojonudos en muchos artículos, a veces merece la pena arriesgarse a que no vaya todo rodado sabiendo que al final va a terminar bien. Yo he repetido compras, e imagno que seguiré comparndole. Pero cierto es otras tiendas dan mucho mejor servicio, respuesta, etc, etc.
Son lamentables los errores pero hasta la fecha soy cliente de la tienda y no he tenido ningún problema. La recomiendo a mis amigos .