Yo y otros compañeros han comprado y sin problemas. Incluso con alguna devolución. En cuanto a los precios tienda física-online, pues está claro que los gastos de una tienda online no son los mismos que una física , ni el mercado tampoco, así que tienen que repercutirlo en los costes. De ahí al insulto.
Ningun problema con probiqueshpo, purebike, chain reaction, deporvillage......problemas puntuales que cuando te toca los quieres matar.
Yo he comprado en probikeshop, y solo la cagaron una vez, que se dejaron de enviar dos cosas, una por ralta de stock. Una de las que falataban me la mandaron simplemente contactando con ellos, con la otra me dieron la opcion de devolverme el dinero o darme un cupon por el valor de el producto y el envio. Con evanscycles tambien tuve un problema, me enviaron una cosa q yo no habia pedido, se lo devolvi y me devolvieron la pasta muy rapidamente.
Pues a mi en chain reaction de lujo, y en cubiertas mtb tambien, en la primera hubo un error con un juego de frenos y en menos de una semana les envie de vuelta los equivocados(un martes) y el viernes ya tenia en casa los que habia pedido. Y en cubiertas mtb se olvidaron de mandarme una cubierta, los llamé, y al dia siguiente, en casa, o sea que, en mi opinión, hay tiendas y tiendas. Lo que si es cierto de probike shop, es que algunos precios, son imbatibles.