yo entiendo q un futbolista o un michael pheelp genere mas ingresos y sea mas mediatico y q la para-olimpiadas no generen tanta espectacion,hablo de premiar a deportistas con medalla con dinero publico y digo q el oro es igual,en todas partes y categorias,ADEMAS LOS PARA-OLIMPICOS TIENEN MAS MERITO EMPIEZAN YA DESDE EL PRINCIPIO COMPITIENDO EN ANDAR ,OIR,VER .CUENTAN CON ALGUN SENTIDO MENOS PARA REALIZAR COSAS Q A ALGUNOS CON TODOS LOS SENTIDOS Y FUNCIONES BIEN NOS CUESTA HACERLAS NO CREEEIS'¿ david
este año fui a pedals de foc en pirineos,es una carrera de mtb de 230km.os juro q es dura de verdad.y me encontre con un tio q solo tenia un brazo y llevaba la bice adaptada en uno de los avituallamientos estuve de charreta con el y me dejo alucinado,me esperaba un super-hombre -atleta ,y el tiempo qestuvimos hablando era como si nada,y para mi ese tio tiene mas merito y cojons q todos los demas normales ,para hacer pedals de foc hay q ser duro de verdad
Yo soy un trabajador de élite y no llego a mileurista. Vayamos todos al congreso en tractor para protestar hamijos!
Ese dinero, segun tengo entendido, lo paga el COI, no el pais. Es decir que un Campeon Olimpico de brasil o de españa cobran lo mismo. Otra cosa es que el pais en cuestion le conceda algun tipo de Beca como las ADO.
PERDONA Q TE CORRIJA,cada pais tiene asignado n precio por medalla,las de españa ,con las de portugal y son premios de cada gobierno,o eso creo,de hecho me lo comento un trabajador del gobierno q es amiguete,
jajaja yo estoy con stereolat!! yo tambien soy trabajador de elite!! ...Ah! me gusta mucho tu avatar!! xD