VERTEDERO DE ELCHE RECOJIDAS DE FIRMAS (RUTA CICLISTA Y DEMAS GENTE) ENLACE 1ª PAGINA

Tema en 'General' iniciado por iberoelx, 11 Dic 2012.

1. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no conocía la existencia de esta pagina, no sabes como te lo agradezco ;-)

Pues ya me he registrado y puesto mi petición, se necesitan 100 firmas, que me decís ILICITANOS y demás compañeros, echáis una mano a esta iniciativa a ver si se puede hacer algo con nuestros montes???

https://www.change.org/es/peticione...ejora-de-las-infractucturas-en-los-vertederos

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

2. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no conocia la existencia de esta pagina, no sabes como te lo agradezco ;-)

Pues ya me he registrado y puesto mi petición, se necesitan 100 firmas, que me decís ILICITANOS y demás compañeros, echáis una mano a esta iniciativa a ver si se puede hacer algo con nuestros montes???

https://www.change.org/es/peticione...ejora-de-las-infractucturas-en-los-vertederos

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

3. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Se a repetido el mensaje, esto del mantenimiento esta dando problemas, bueno paciencia.

Un saludo.

4. pacosan34

pacosan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Firmado!!! A ver si moviendolo por las redes sociales podemos conseguir más firmas.
    Lo dicho iberoelx, gracias !!!!

5. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena idea también es crear un grupo de Facebook.

Yo firmare en breve en change.org

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo ya lo he puesto en el face, la idea Pprubio también es buena, ahora de momento vamos a ver con esto de las firmas y todo lo que tengo repartido en diferentes paginas a ver si lleva a buen puerto. que no se diga que no se esta haciendo ruido, jajaja.

Un saludo.

7. Pprubio

Pprubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Firmado e invitado a todos los contactos de facebook a firmar.

Un saludo

8. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    la numero 8 es mi novia, apuntame 2 ya.

9. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo ya no subo por Ferriol, el hedor es insoportable, primero fue el pantano poniendo una valla a un camino y el Ayuntamiento ni mu, y ahora el vertedero, se les ha ido de las manos, la culpa es de todos, por un lado la basura hay que echarla en algún lado y por otro la propia administración y su afán de lucro que ha convertido a Elche en el basurero de la Comunidad Valenciana, yo he visto llegar muchos trailers de basura desde otras ciudades. Os pongo una foto del otro vertedero (Urbaser) porque aquí en Elche, además de palmeras, tenemos ****** para llenar todo el término municipal, será por bolsas. 2013-01-27 11.08.51.jpg

10. pacosan34

pacosan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por ahí paso yo a menudo y es una verdadera pena. Hace unos meses pasé y había unos trabahadores de la planta recogiendo bolsas, pero cada vez que hace viento otra vez se llena de ******.

11. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Manda huevos.....

Por cierto, no podian ponerle una malla a forma de techo o algo? digo yo que no sera tan caro, ademas seguro que cuesta mucho mas contratar a gente para recoger la basura ( y no toda) que se escape.

En fin, esto es españa señores.

12. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    No puedo multicitar, en fin.

jarvikitel la verdad que aquella zona también, es una pena, cada vez que paso por allí se me cae el alma, mas atrás pongo lo ampliación que van a hacer de 14000 mtrs cuadrados, buf!!! ya veremos. Pero que menos que hagan unas infraestructuras en condiciones sin perjudicar a 3eros, que no es el primer vertedero que se hace en Elche.

Como dice betillas les saldría mas barato, poner como en las pistas de fútbol, una red mas alta para que no salgan hacia fuera, pero por lo que se ve no les importa mucho.

Bueno, las firmas poco a poco van subiendo ;-)

Un saludo.

13. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    betillas, pues no hay tajó ahí para recoger bolsas.

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    lo que tienen que hacer es reciclar ****!!!!!!!!!, que todo ese plastico se puede reciclar. En vez de embolsarse miles de euros con toda la ****** de los pueblos vecinos. No se para que está la planta de reciclaje, si luego pasas por el vertedero y todo lo que hay es plastico, cartones etc.....A mi me revienta esto, paro que me enciendo y me pongo a matar gente.

15. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    por que sera q desde q llevo en suiza no veo basura por las calles?? te vas a andar al monte y no ves nada de ****** (bueno, alguna lata q ha tirado algun español/italiano/turco/del este/arabe). es increible lo limpio q esta todo.

tambien acojona lo q la gente recicla. es alucinante.

asi q algo de culpa tambien tiene la gente. quien no ha visto a alguien ir en bici y tirar el pañuelo, la botella, el gel de no se que q no vale para nada, el plastico del no se cuanto...

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre guarros los hay en todos los sitios y paises, pero esos plasticos son el 99,9 % del vertedero.

17. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    No, guarros no hay en todos los países, aquí nos llevamos la palma, es más un tema de educación, como usar la bici para desplazarse. En Canadá tienen tres tipos de cubos de basura según el tipo de desecho y todas las casas tienen un cartel para saber en que cubo tirar cada cosa, el camión de la basura según el desecho, pasa cada tres, siete o quince días según sea orgánica o inorgánica. La basura te la comes tu en tu casa y por eso estás obligado a separarla bien porque huele que apesta, el propio sistema te obliga a separar los desperdicios, me parece un sistema cojonudo.

18. pacosan34

pacosan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Madre mia nos llevan siglos de ventaja....

19. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Al igual dentro de 40 años nos pareceremos a otros países en este sentido y otros... mientras a tragar ******.

Un saludo.

20. iberoelx

Me Gusta recibidos:
    43
    Última edición: 31 Ene 2013

Compartir esta página