Verti: 30% descuento + 50 euros "plan amigo" + 10 euros míos. Chollo!!

Tema en 'Varios' iniciado por mortirolo, 4 Feb 2013.

1. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente Seguros Verti está haciendo una oferta contratando el seguro mediante facebook del 30% de descuento (en principio hasta fin de febrero). A ese descuento se le pueden sumar otros 50€ utilizando un código del "plan amigo", y si ese código es el mio yo te hago una transferencia de 10 € a tu cuenta bancaria. Esta oferta solamente la haré a los 5 primeros.

Estos serían los pasos a seguir para beneficiarse de todos los descuentos.

1: Envíame un privado informándome que vas a utilizar el código así yo te puedo reservar el código.

2: Desde facebook con este enlace le dais al "me gusta"

https://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365

3: Una vez le dais al "me gusta" entráis en la contratación del seguro con el 30% de descuento, en la parte final de la contratación os pedirá si tenéis el código de "plan amigo", por el contrario si os pide finalizar el proceso por vía telefónica deberéis de dar el código al operador telefónico de verti.

4: El código que debéis utilizar es este 107427C02553M

5: Una vez yo he visto desde mi cuenta que habéis utilizado mi código os hago una transferencia bancaria de 10 euros a vuestro banco, para ello me debéis de enviar por un privado vuestro nº cuenta, un nombre y la localidad y nombre del banco. Las transferencias suelen tardar un 2 días desde que se da la orden hasta que se ingresan.

PD para los descuentos del 30% y de los 50euros si se hace el pago por nº cuenta verti tarda unos 60 dias en devolverlo sin embargo si hacéis el pago por tarjeta en una semana os sera reembolsado

Para cualquier duda preguntad.

2. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeros interesados.

3. mortirolo

mortirolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedan 2 códigos disponibles!

4. davidbigwi

davidbigwi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Aquí dejo yo mi código para que podamos aprovecharnos de la oferta de Plan Amigos de Verti. Hay que ponerlo al hacer la póliza. Aun me quedan 4 recomendaciones disponibles. Un saludo.

101499V02136R

5. rafabisbal

rafabisbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    N104754P03431Z
    Introduce este código al contratar con VERTI. Actualmente dispongo de las 5 recomendaciones

Compartir esta página