1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Verti: 30% descuento + 50 euros "plan amigo" + 10 euros míos. Chollo!!

Tema en 'Varios' iniciado por mortirolo, 4 Feb 2013.

  1. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente Seguros Verti está haciendo una oferta contratando el seguro mediante facebook del 30% de descuento (en principio hasta fin de febrero). A ese descuento se le pueden sumar otros 50€ utilizando un código del "plan amigo", y si ese código es el mio yo te hago una transferencia de 10 € a tu cuenta bancaria. Esta oferta solamente la haré a los 5 primeros.

    Estos serían los pasos a seguir para beneficiarse de todos los descuentos.

    1: Envíame un privado informándome que vas a utilizar el código así yo te puedo reservar el código.

    2: Desde facebook con este enlace le dais al "me gusta"

    https://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365

    3: Una vez le dais al "me gusta" entráis en la contratación del seguro con el 30% de descuento, en la parte final de la contratación os pedirá si tenéis el código de "plan amigo", por el contrario si os pide finalizar el proceso por vía telefónica deberéis de dar el código al operador telefónico de verti.

    4: El código que debéis utilizar es este 107427C02553M

    5: Una vez yo he visto desde mi cuenta que habéis utilizado mi código os hago una transferencia bancaria de 10 euros a vuestro banco, para ello me debéis de enviar por un privado vuestro nº cuenta, un nombre y la localidad y nombre del banco. Las transferencias suelen tardar un 2 días desde que se da la orden hasta que se ingresan.


    PD para los descuentos del 30% y de los 50euros si se hace el pago por nº cuenta verti tarda unos 60 dias en devolverlo sin embargo si hacéis el pago por tarjeta en una semana os sera reembolsado


    Para cualquier duda preguntad.
     
  2. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primeros interesados.
     
  3. mortirolo

    mortirolo Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedan 2 códigos disponibles!
     
  4. davidbigwi

    davidbigwi Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola buenas. Aquí dejo yo mi código para que podamos aprovecharnos de la oferta de Plan Amigos de Verti. Hay que ponerlo al hacer la póliza. Aun me quedan 4 recomendaciones disponibles. Un saludo.

    101499V02136R
     
  5. rafabisbal

    rafabisbal Novato

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    N104754P03431Z
    Introduce este código al contratar con VERTI. Actualmente dispongo de las 5 recomendaciones
     

Compartir esta página