1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vespa 125 Super del 71

Tema en 'Varios' iniciado por Andriwww, 19 Dic 2011.

1. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas compañeros,vendo esta preciosidad de moto:

Vespa 125 super del 71 similar a la primavera,completamente restaurada,chasis lijado chorreado imprimado y pintado en cabina.
    Motor completamente restaurado todo de serie excepto el escape, piston, segmentos, juntas, retenes, rodamiemtos etc...todavia ay que hacerle el rodaje,todo nuevo al = que todos los cables,instalacion,asiento, zapatas, amortiguador trasero...
    Cerraduras en el asiento y tapa del motor al = que lleva preinstalada llave de contacto.
    La moto tiene documentacion en regla, matricula original e ITV pasda.
    Se entrega en perfecto estado lista para rodar.
    Se entrega candado al manillar y una rueda de respuesto(no aparece en las fotos).
    La moto se encuentra en madrid,posibilidad de ver a cualquier hora.
    Precio:1800€
    Precio negociable.
    Un saludo
    PD:no me interesan cambio de ningun tipo a no ser que sea por un coche clasico americano para restaurar ajustando diferencias(dudo que por aqui se de el caso)

Adjuntos:

Última edición: 19 Dic 2011
  2. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Adjunto foto para ver en el estado que llego a mis manos y dar fe del tiempo y dinero invertido en ella.

Adjuntos:

3. hugger

hugger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA HAS DEJADO PRECIOSA!!!:aplauso4...... y ese color le queda genial.
    Saludos

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buen trabajo

5. flyer

flyer Petrolman

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa!!!No sera de Sam Hill??xDD(lo digo por el color)
    Suerte con la venta.

6. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    prueba en lamaneta, tendras muchos más clientes, todas mis vespas las vendi alli

7. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias eso hare!!!!
    Un saludo

Compartir esta página