vestimenta en carreras master

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Lizgor1986, 9 Ene 2011.

1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    puedes correr con la ropa que te salga del nabo, pero hay una cosa que no entiendo, decis: Y siquiero correr con la ropa de mi club?, **** si teneis club sacaros la licencia con el nombre del club y correr con su ropa.

2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues eso mismo pienso yo.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    TVT está como siempre acertado.
    El año pasado tuvimos un caso parecido. Puedes llevar Maillot del Club si haces la licencia en nombre del Club. Y los independientes NO pueden llevar publicidad. Si quieren o les sale del nabo como dicen aqui la pueden llevar pero en caso de premio por clasificación pueden ser descalificados. Todo esto os lo digo habiendo hablado con Federación y Jueces.

4. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo club de triatlon (dado de alta y registrado correctamente) y no tengo club de ciclismo quizá no me expresé bien. Para entrenar tengo ropa de ciclista con los colores de mi club de tri y por eso la quería utilizar para correr.
    o si no llevar un mallot negro con la publicidad de mi empresa, si voy por independiente es precisamente porque no tengo un club.

Y que no entendía el concepto nada de publicidad, porque si puedo llevar Exteondo en grande y no fontanería paco.

no se si me expresé correctamente. y como bien decís dará igual y como no voy a ganar nada correré con qualquier cosa que tenga por casa.

5. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    392
    En la primera carrera del año, en Daganzo de Ciclocross, yo ya tenia la licencia de mi nuevo equipo pero no la ropa, asi que corri con la equipacion del SKY y nadie me dijo ni mu.

6. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo estoy corriendo con 1 equipacion del sky y tampoco me han dicho nada ,aunque me handicho por ahi que si se les va la pinza pueden dejarte no correr,pero de momento ni mú

saludos

7. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Una muestra.
    Esta foto es de la carrera de Pepino 2010. Vereis a dos corredores con ropa de foroMTB. Uno soy yo, que aun no tenia disponible la ropa de Salchi. El otro compañero era miembro de una peña ciclista la cual le sello la licencia pero no corrio ninguna carrera con su ropa. Y corrio bastantes. 15294_1361861695791_1509043434_30899061_2732976_n.jpg

8. tihu78

tihu78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Os voy a contra un caso que le paso a un compi en la federacion de madrid. La lincencia de este año es diferente a la anterior, y no pone nada de publicidad, sino equipo.. asique en ese apartado pone PC MANOLO. pues bien la equipacion de esa peña no pone nada de PC MANOLO, porque lleva otros patrocinadores.
    En la federacion le han dicho que no puede correr con esa equipacion porque no pone nada de PC MANOLO, y si quiere correr con ella, e equipo debe de darse de alta en la caregoria lo que supone 95 euros del ala.
    El caso es que o pagas o te dan por saco, porque le comento tb que le enviaban a los jueces una relación de los inscritos y que claro, que pueden corroborar quien es quien y la ropa con la que corren.
    esta claro que si quieren ***** lo haran.

Compartir esta página