En la zona de acampada habilitada imagino que no estará iluminada, ¿cierto? Lo digo por los que llegaremos el viernes noche y tendremos que montar la tienda a frontal puesto.
Sí lo estará ya que puedes acampar en el pabellón polideportivo que es donde estarán las duchas. Un saludo y a seguir sudando.
Ya falta menos, por lo que he visto en las inscripciones este año seguro que hay más nivel,son bastantes los gallos de Andalucía los que van, ya solo falta que confirme el Triki y De la Peña y no veas lo mal que nos lo van ha hacer pasar a los que queramos seguirles la rueda.
Pues yo me quedaré cacareando y sin plumas Espero poder realizar todo el kilometraje y llegar antes de que me toque en sorteo un maillot jaja!!
Alejandro Diaz De La Peña me ha dicho que va,asique le engancharé una cuerda para que tire de mi q yo estoy flojo de fuerzas ejjeje
A Alejandro le di la enhorabuena y la mano en la entrega de trofeos, para ver si se me pegaba algo en un futuro, aunque creo que solo se me pego Polvo jaja! Fotillos y crónica en mi blog.
Como estás compañero?? Ya recuperado? He visto tu blog y según los datos que pones todo es más o menos exacto, pero lo de las calorías me parece que te has pasado no?? a mí me salieron unas 3.500. y también has olvidado decir que también subiste al podium.............que yo te ví :meparto. Todavía tengo la lengua seca..........
jaja!!! el vino de los Mammoth!! **** piensa que yo soy el doble de ancho que tú, será por eso lo de las calorias jaja, no se si fiarma del 725, los parametros están bien metidos y mis pulsaciones fueron bastante altas. Por cierto la organización se porto muy muy bien, me ayudaron a cambiar y todo un pinchazo en el avituallamiento de Feria, muchas gracias. Solo un lado negativo, que como siempre, no me toca ningún premio, la leche! que mala suerte.
Buenas chicos, ya están disponibles las clasificaciones de la ruta en la web www.caminoalaperdicion.com Un saludo.
Me lo pase genial, no hizo demasiado calor y encime me toco un maillot, jeje! Yo tambien vi a ocarmeno en el podium.
jaja!! que bueno! la foto que me faltaba, gracias Este año es el segundo podium que repito, en Ibiza también, a la primera fémina jaja!!, no me preguntéis que hacía arriba. Pues he quedado el 91, 12 de Master 30, no esta mal para un globero como yo!!!
Os pongo los datos de una vuelta segun mi GPS: Si alguien tiene por casualidad alguna foto del 401 que la suba.gracias. Saludos
Si hombre, la que dabais vosotros al final, de vuestra tierra y que ya tiene dueño, mi hermano jeje. Enhorabuena por todo el tinglado montado, que por experiencia propia se que no es fácil organizar este tipo de pruebas (aunque el dorsal 107 no estuviera en la bolsa del sorteo )
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=teSngEwwsi4[/YOUTUBE] Por aqui sale hablando el amigo peserre, el nini y juan pedro trujillo!!!
Después de hablar Alejandro!!!!!!!! Salimos los de la Pajará,je,je,je........veís como no hay que llegar el primero para salir en la tv..........ya lo sabía, por eso no lo tomamos con calma. Por cierto no hay fotos? El año pasado si las hubo.
Las habrá, estamos a la espera de recibirlas. Hay algunas aquí en la página del btt extremeño. Saludos
ojo al gordito de las barbas que sale justo después de hablar el presi... que es el menda. ***** la tele como engorda (que si que hay que hacer un poco de dieta) jejejeje... Por cierto que igual esta tarde me paso po villalva a recorrer el campo de batalla, si hay alguno de la localidad que vaya a entrenar por ahí igual nos vemos. Saludos!!
Me gustaria que mandaseis mas fotos, si alguien tiene fotos del dorsal 102 me haria un gran favor gracias.