VI BTT BERRUEZA-CAMPING ACEDO, TODO PREPARADO.

Tema en 'Navarra' iniciado por correcaminos 3, 18 Abr 2012.

1. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole, bravo, chapeau, hurra y un monton de cosas más para la organización, de 10, pero de 10 de verdad!! Todo muy muy currado. Cita obligatoria de aquí en adelante.

Para el que pide más kms, hoy mismo tenía otro recorrido en Arnedo de 112 kms...Si nos dedicamos a poner todas las rutas cada vez más duras y largas conseguiremos que la gente que empieza o van justitos no se "enganchen" al MTB tal y como lo hemos hecho nosotros...

2. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que se queja de se le hace corta que vaya mas tranquilo y de paso disfrutará también del paisaje.
    45 kms para muchos es mas que suficiente.

3. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuufff!! a mi se me ha hecho dura, no estoy acostumbrada a tanto sendero me va más el pisteo.Soy aún una novata en esto.

Cojonudos los curasanes de chocolate, me he puesto hasta el culo!!!

Nos vemos en Alsasua!!!! ( de paso hago publicidad, jejeje ;))

:flores

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Entiendo al compañero que ha dicho que se le ha hecho corta... en otras ocasiones se han hecho 2 rutas una corta y otra larga, para "contentar" a muchos compañeros a los que seguro se les ha hecho corta se podria volver a hacer asi y además se conseguiria que cuando se separasen ambas rutas desaparecieran los "tapones". Una vez que se separen las 2 rutas ya no pueden volver a cruzarse hasta la meta que creo que algún año pasó esto y se preparaban unos "chochos" de p.m.

5. arronizbtt

arronizbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    De 10.... Todo perfecto, mucha gente organizando, preciosas sendas, buen tiempo y kilómetros ideales..... Ahora ya diréis donde ver tanta foto, había mas fotógrafos que en los open. Un saludo y seguir así correcaminos

6. buztintxuri

buztintxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
  7. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro que quedó encantado con la organización y el recorrido. A mí me pareció un recorrido "apto para todos los públicos". El que quería darse leña, tenía terreno para darle pues en casi ningún momento había lugar para bajar las pulsaciones. Hacer los senderos entre árboles dándole caña subía la adrenalina. Y el que quería ir un poco más tranquilo también tenía su lugar pues las cuestas no eran excesivamente exigentes. Yo creo que el recorrido tenía el equilibrio perfecto.

Quedé impresionado también del montón de gente que había en los cruces. Y de lo bien marcado que estaba todo. ¡Chapeau!

Como crítica constructiva, a mí me gusta más cuando al final de la prueba hay un lunch "abierto a todos". Eso de llegar y que te den sólo un bocata y una bebida queda un poco triste. Cuando hay una mesa con comida y bebida los corredores podemos contarnos nuestras batallitas, conocer gente nueva, reencontrarnos con viejas amistades... No sé, me quedó un poco frío eso de salir de la ducha, comer un bocata y a casa.

8. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Es la primera vez que corro esta de Acedo, pero me ha parecido sobresaliente mejor dicho de matrícula de honor, todo perfecto y el recorrido puro puro mtb, a partir de ahora esta marcha va a ser un fijo, bueno a los del club solamente deciros que habeis currado de lo lindo para que otros lo disfrutemos y ya no digamos de los masajes me quede medio sopa.
    Bueno saludos a todos y de nuevo enhorabuena.

9. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto si alguien se ha encontrado unas gafas spiuk con cristales transparentes y una patilla pegada con cinta es mía, está hecha un asco pero me hace el apaño.
    Gracias y enhorabuena a todos.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Coletas!!!, así que fuiste, ....yo es que... salió lloviendo y no me apetecía mojarme jeje, en fins, otro año será. Me alegro que os guste esta zona.

11. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    lloviendo????? en tu casa sería, mutil!!! Yo si que salí de Alsasua jarreando de lo lindo....

Jodidos carreteros.Qué miedo os da mancharos... :cunaoo

12. julipan

julipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo también pongo un 10 a la organización!!!!! y el detella de hacer que txispee un poco para evitar mosquitos no tiene precio, que el sábado di una vuelta
    hasta santa cruz de campezo y había mosquitos para aburrir ;-))

para los que piden más kilometros, el día 16 tienen una muy cerquita de 117 kms, eso si, luego no quejarse...... jejeje

p.d. pido perdón a todos los que asustaba con mis frenos chillones, si alguien sabe como hacer para que los formula oro hagan menos ruido se aceptan sugerencias

13. buztintxuri

buztintxuri Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La organización tiene gafas perdidas en la btt: marca carrera moradas y blancas y marca iturri negras y naranjas por si sabéis de quien son.

14. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo perdí unas spiuk, no sé si también estarán en el grupo de las encontradas.

15. leboti

leboti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Agradecidísimo a ambos, tanto al autor del track y como a tí mismo por poner el link.

Hasta ahora cuando iba a Acedo me solía llevar la Monty plegable para pasear con las niñas por la vía verde, pero a partir de ahora tocará llevar la doble para escaparse por esos maravillosos senderos.

16. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Las moradas de la marca carrera las encontré yo... eran un poco sicodelicas. A ver si hay suerte y aparece el dueño.

17. Zalluko

Zalluko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización.
    El recorrido me gustó mucho, una pena los atascos pero bueno, es lo que tienen las marchas! Desde luego se podrían repetir algunos tramos con la familia ya que eran casi para todos los niveles.
    Muy grande la cobertura fotográfica, me estoy dejando los ojos para buscarme entre tanta foto, se agradece! también de agradecer lo del parking extra, las mangueras para limpiar la bici justo a la meta (un acierto para hacerlo rápido), los cruces... donde estaban los masajistas??
    Estoy de acuerdo con lo del picoteo final, se hace un poco frío lo del bocata, pero todo no se puede pedir ;)

Pues eso que gracias!

18. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Carretero? a mi carreterooo? te vi á enseñar yo!!! ejem, bueno, me han dicho que me perdí una buena de senderos, en fin, otra vez sera:saltarin

19. sierra nevada racing team

Me Gusta recibidos:
    5
    El año que viene vamos juntos.No quiero perderme por nada del mundo las host.... que te vas a meter. :bravo

20. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ya, tu lo que quieres es verme el trasero, .....y ni de lejos:burladia: jajaja

Compartir esta página