VI BTT BERRUEZA-CAMPING ACEDO, TODO PREPARADO.

Tema en 'Navarra' iniciado por correcaminos 3, 18 Abr 2012.

1. sitio ke paso

sitio ke paso Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    como anecdota y ya ke estamos en este foro deciros ke el creador y prpietario de esteforo MTB corrio esta prueba y por respeto ala persona no os boy a decir kien era, tan solo ke aunke lo sullo es la carretera y no esto ,entro entre los diez primeros..toda una makina
    saludos a todos y lo ke dige prueba muy chula y sin problemas de barros

2. dabidubi520

dabidubi520 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo ya lo vi,solo habia una persona con la ropa de este foro,

3. nicorre

nicorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de una semana me reafirmo muy bonita muy preciosa muy tupida de vegetacion muy bien señalizada muy bien organizada pero tambien muy corta me esplico bikers somos todos y los hay de todos los niveles la primera vuelta para disfrutar de la compañia de gentes que no conoces que con tantas paradicas y coincidiendo con los mismos hasta se entabla cierta amistad al paso por el camping los que van mas justos a la ducha y a los que nos gusta machacarnos mas que los hay aunque alguno le cueste creerlo pues a dar pedales y disfrutar aun mas de ese circuito no es tan complicado, cierto es que tenia los hayedos para machacarme pero alli hay que ir con algo mas de preparacion que hoy en dia no dispongo lo mismo que me preinscribi en la de santa cruz con toda ilusion del mundo pero cuando no se puede no se puede pero la de acedo es suave no necesita una preparacion especifica para hacer dos vueltas incluso una solo un poco mas larga es que aquello es precioso y da pena que se acabe hoy he estado convenciendo a los del club para volver todo el que pueda y hacer ese recorrido y lo que se tercie osea pasar la mañana dando pedales y comer en el camping osea pasar un buen dia entre amigos.

4. pinchazos

pinchazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo entiendo q hay bikers de todos los niveles, y lo q para unos es corto para otros se hace interminable, para mi fue mi primera vez en acedo y me parecio perfecta en recorrido y kms.Yo desde luego si suben los kms no voi.Las pruebas en gran medida cada vez las hacen mas largas y mas duras y la gente como yo q justo justo podemos andar los domingos ya nos vale.

5. correcaminos 3

correcaminos 3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, visto que el foro de nuestra BTT sigue estando vivo, primeramente desde C.C. Correcaminos, queremos agradecer otra vez los elogios que habéis dado a nuestra prueba, también decir que todos vuestros comentarios y sugerencias las hemos estudiado y las seguiremos teniendo en cuenta siempre que veamos una mejora general de la prueba. Sobre el tema del recorrido que para alguno se os ha hecho un poco corto, por supuesto que será tenido en cuenta, pero tengo que deciros a los que proponéis eso, que en los tres últimos años y para llegar a esta edición que tanto ha gustado, hemos abierto, gustosamente por cierto, a base de moto sierra y machete mas de 8 Km. de sendas que estaban cerradas, en las que solo pasaban jabalíes y a duras penas, bueno con esto queremos decir que todo esto cuesta y para alargar habría que tirar de pista y tal vez perdería la esencia de sendero que tanto esta gustando. Bueno lo dicho gracias y un saludo cordial

6. julipan

julipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo repetiría la primera parte de la prueba, hay un momento que al volver a acedo se pasa por el principio de la prueba, el que quiera hacer más kilometros
    repite esa vuelta y el resto hace el recorrido como este año, así evitas tener que adecentar más senderos, la segunda vuelta se hace sin atascos y además
    creo que no te cruzas para nada con los que hacen la corta. no se en cuantos kms se quedaría, pero es un opción.

yo sali de los últimos y me diverti mucho en la primera parte del recorrido, aun teniendo pequeños atascos.

7. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    A mi me encanto la prueba, preciosa entre tanta senda que no se veia ni el cielo, sin barro que teniendo en cuenta las lluvias caídas me pareció increible. Pienso repetir el año que viene y también me escaparé por mi cuenta a recordar esos caminos y a explorar alguno mas. Para evitar atascos no se podría endurecer un poco al principio con alguna subida por pista? tal vez así se estiraría el grupo y sería mas fácil a la hora de llegar a las sendas. En general MATRÍCULA DE HONOR.

8. loetres

loetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos tengo que deciros que tanto me gustó la marcha que hoy he estado por la zona y aunque os parezca increible he encontrado las gafas spiuk que os dije que había perdido, era una zona cercana a Acedo en la parte alta del pueblo creo que había una explotación ganadera, recuerdo que paré para quitarme el malliot de mangas largas y al trastear con la mochila cayeron, al no ser justo en el camino sino en el lateral no las ha visto nadie, quien dijo que era imposible encontrar una aguja en un pajar?.
    Saludos

Compartir esta página