Depende mucho de tu estado de forma ,te aconsejamos ir a tu ritmo ,la subida al monte faro se hace largas si llevas un ritmo superior a tus posibilidades ,lo pagaras en el tramo final. Eso sí,en cuanto hagáis cumbre después es todo bajar,bajar y bajar hasta tui. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad no se porque no ponéis el perfil con los datos necesarios. Km, altitud, pendiente, avituallas,etc es la manera de analizar la ruta para graduar las fuerzas.
En el apartado proba (www.biciosos.es) tenéis un resumen mas menos de como es el recorrido y en que km están los avituallamientos.
ENTREGA DE DORSALES ANTICIPADA HOY VIERNES POR LA TARDE Y MAÑANA SÁBADO POR LA MAÑANA EN BICI O CON. SÁBADO POR LA TARDE PABELLON MUNICIPAL DE TUI RECORDAR SALIDA A LAS 9,00
Muy bien Jolin esa es con la actitud que se tiene que venir a una marcha a disfrutar del recorrido de los amigos paixajes etc etc ,
Yo llevo siempre conmigo una aproximación de tiempos, la pongo por señalar los avituallamientos pero como no conozco el terreno ni si las alturas se corresponden con las que se alcanzan, tomarla como borrador a confirmar el domingo sobre el terreno y a la velocidad de cada uno...
Gracias por la ayuda, aunque sea estimada, me va muy bien para saber hasta dónde tengo que dosificar, y dónde puedo apretar un poco.
Ya estamos con los preparativos muy avanzados .la señalización va a ser muy completa ,para muestra un botón ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo demas,la señalización de cruces y la ruta será como los últimos años. Flechas blancas en el pavimento y las cintas azules personalizas con él logo de la eurocidade.
Finalmente parece que el día estará cubierto y caerán alguna gota... Esperemos que por lo menos nos deje disfrutar de las vistas y el paraje...
Super ruta!!!! Todo muy bien organizado y muy bien preparado. Para el año habrá que entrenar un poco mas para intentar la larga. Una ruta señalada en el calendario. Noraboa Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk