¿Puedo dar un tironcillo de orejas? Gracias, aunque creo que voy a dar algunos más: -No puedes dar el avituallamiento líquido a la salida de una curva y encima empezando una cuesta y sólo poner a una persona. -Señor de la Protección Civil que estaba al principio de la calle donde estaba la meta. Te aviso de que se ha caído un compañero, has empezado con el baile de San Vito y no has sabido actuar. Estás para algo, no para lucir el traje. Porque encima la has liado en la recta final porque no hay que ponerse en el medio de una calle por la que hay que ir, tapa la de la derecha no por donde vamos a pasar. -No sé los que hemos sido, pero no podéis tener preparado un bidón con bebida isotónica y un barril de cerveza. Sólo llegar ha caído una caña sin tocar gaznate. -Por favor, ser más ágiles a la hora de dar los premios a los vencedores y el sorteo de regalos. Hemos estado más de 3/4 de hora sin hacer nada, y encima se había acabado la cerveza. Lo que es la carrera ha estado bastante bien, a plato.... Desde el cariño, por supuesto.
qedate con eso con la pedazo carrera qe hiciste 31ypico de media hay qe dar pedales yo creo qe habia muchas maquinas se les fue un poqito de madre a la llegada pero el recorrido de 10 bien señalizado y gente en todos sitios ,,,,me vas a quitar las pegatinas en el open de toledo ,,,
Está claro que hay que dar pedales, pero entraron los dos primeros y después nuestro grupo de 4, dónde miraban cuando entramos???
Os paso la aportación de GARVÍA BIKE: http://garviabike.blogspot.com.es/2012/07/camarenilla-toledo.html Si las clasificaciones no reflejan el carrerón de naranjito, ya lo muestran las fotos a la llegada. Eso no miente.
Dale las gracias a tu padre Julio por las fotos que siempre esta ahi al pie del cañon para sacar una buena foto! Julian intentare darte un poco de guerra en el de Toledo,jejeje Saludos.
Yo entré de los últimos y al final tuve una mala sensación, el coche escoba nos adelantó a un grupo de 6 personas quedando 8kms. para el final, es decir, que nos dejaron tirados, creo que esto no se debe hacer nunca, yo había pagado como los demás, menos mal que no hubo ningún incidente. Al llegar a la meta se había acabado la cerveza pero en su lugar tampoco nos dieron nada de beber, ni agua. Teniendo un poco de paciencia y después de casi 1 hora se "habrió la barra" y entonces ya había cerveza y arroz para todo el que quisiera. En mi opinión, la organización debe recoger estas anomalías para poder mejorarlas en los años siguientes y sobre todo, ya que se trata de una carrera, afinar un poco mas en las clasificaciones que ya me he enterado a través del foro de los problemas que hubo.
Hola, creo que mucha gente debería saber dónde va a correr. Si quieres profesionalidad con las clasificaciones y con la organización haber ido a correr a Lorca que creo que allí también había una carrera similar. Un campeonato de España o algo así. Hay que darse cuenta que son las fiestas de un municipio y que el ayuntamiento y la gente de este municipio han intentado hacerlo lo mejor posible y todo por amor al arte. Que el avituallamiento estaba en una curva o mal colocado. Recuerdo que la gente es voluntaria no se dedica a esto y se colocan en el sitio más cómodo en este caso un punto por el que la carrera pasaba dos veces. Que quieres agua o tienes sed pues te paras y la coges que no son los ayudantes de tu equipo ni nada parecido. Luego que queréis que unos chicos que no habrán visto muchas bicicletas juntas decidan sobre una foto finish. La carrera en sí, para mi perfecta mucha gente en todos los sitios y todo muy bien señalizado. Es verdad que en la meta había demasiado tumulto y la gente que daba la bebida se vio desbordada pero también hay que mirarse el ombligo que los que llegan delante no piensan en nadie y se toman cinco cervezas y dos acuarios y claro en esos momentos no pensamos en los que faltan por llegar. También a la hora de dar el obsequio tendrían que hacerlo al entregar el dorsal como se hace en casi todos los sitios. Que ahí hubo algo de descontrol. Y por lo que he leído la única critica que para mí es grave y seria es la de juan.legi. Estoy contigo, que el coche escoba os abandone no debería haber pasado y espero que la organización tome nota de ello. En definitiva que hay fallos en la organización pues si como en todos los sitios y supongo que de ellos aprenderán. Pero creo que la gente tiene que saber dónde va a correr antes de liarse a despotricar de las cosas. Y que por el dinero que cuesta la inscripción pasar una mañana agradable que den premios interesantes te inviten a comer y beber es con lo que había que quedarse.
Perdona no hacia falta foto finish, habia tres personas apuntando y cuando llegó el primer grupo éramos 4 y yo me descolgué y ni sprinté, a mi ni me vieron entrar, tampoco es tan difícil que 3 personas apunten 4 dorsales, digo yo... Y lo que digo si organizas una carrera, cobras 10 €, esperas unos mínimos que en eate caso no se han cumplido máxime cuando das premios a los primeros, pero vamos si ultimamente no se dice que una carrera o marcha no es de 10 somos unos quejicas y blablabla blablabla, pues no si hay algo mal se dice y punto para que se corrija y sino pues que no hagan la carrera es simple para mi. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Amigo cada uno va a participar a donde le plazca y si a premios a los primeros lo logico es que haya un minimo de control como en todas las carreras,marchas
Yo he estado en carreras con los jueces de la federación donde llegas a un punto y te mandan por el camino que no es. Donde he pagado mas dinero por solo la organización. Esto es una carrera popular de un municipio que no llega a 1000 habitantes. Donde había muchísima gente colaborando, que se pueden equivocar pues como todos. Pero no me cuentes mínimos de organización. Por que esto no es un open ni nada parecido, es una carrera popular y habrá que medirla como tal. Pues corre donde te plazca no te digo lo contrario, pero asume las consecuencias de donde corres. Que quieres profesionalidad vete a una carrera organizada por profesionales, simple. Pero si encima que unos aficionados y un ayuntamiento se molestan en hacer una carrera pues habrá que apoyarles y hacer una critica constructiva de su trabajo. Solo digo que en peores plazas he toreado.
Vale, para ti la perra gorda, fue una carrera fantástica, super bien organizada, todo perfecto. Ciao P.D. Diegunix desde octubre del 2010 registrado y tus dos mensajes son en este post... se ve la imparcialidad de tus palabras.
Que interesado en lo que escribo te veo. Si quieres te mando la tesis. Mira a mi me gusto y si la hacen otro año volveré, que no te gusta pues nada no vuelvas. No escribo por que no me gusta, me he metido a buscar fotos que es lo que suelo hacer y he flipado con la gente. Pero bueno, nada sigue con tu lucha de que no hagan carreras si no es con chip y foto finish.
Tío se te va la pinza, en serio, que la gente se ha quejado de agua al final, de que si das premios pues apunten los dorsales a los tres primeros de cada categoría y no estén mirando para otro lado y alguna cosilla más que se puede criticar, que con eso no estamos diciendo que la carrera es una ****** ni similar, como también hay que decir que hubo gente por todo el recorrido y bien señalizado, que hay que decir lo bueno y lo malo, está claro. Y sinceramente no fui por llevarme nada, pero si en una carrera alguien se lo ha ganado pues se lo lleve, como tenían que haber hecho con Naranjito82, nada más. Pues ale, sigue mirando fotos. Salu2
Tienes más razón que un santo Kike, sabíamos a lo que íbamos. Todas las criticas se están diciendo desde el punto constructivo, todo el que hace algo público sabe que está expuesto a alabanzas y a críticas. Pero tiene fácil solución.
por mi parte y la de mis compañeros, los de avila hemos quedado encantados y contad con nosotros para la siguiente que hagais,llamarnos mtb alternativo. Muy bien organizada ,bien marcada no se puede pedir mas comida,cervecitas al finalizar todo bien muchas gracias y volveremos por alli