VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Extraordinaria la ruta preparada por los amigos de las Pedroñeras !!!!! Me encantaron todas las sendas, el publico, avituallamientos y merendola final !!!! Enhorabuena !!! Nos vemos en San Clemente.. !!

2. kerchas

kerchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena para la gente de las predoñeras por preparar una carrera divertida y con muchas senday muy bien organiza.por otro lado dar fuerza y animos para los corredores que sufrieron percances y que se recuperen pronto.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena al C.C. Ajo y Agua y a todos lo que hacen posible una prueba como la de ayer, gracias a vuestro trabajo y esfuerzo desinteresado podemos disfrutar todos de lo que mas nos gusta. Y destacar el grandisimo esfuerzo que habéis echo estos últimos años en convertir Las Pedroñeras en una prueba de buen Mountanbike, (quien la conoció y quien la ve ahora) se nota que detrás hay mucho trabajo y dedicación, muchas horas de azada y escabillo, moto y tijeras de podar, esta claro que todo trabajo tiene su recompensa, y hace mas el que quiere, que el que puede, todo un ejemplo a seguir, si señor.

Lo dicho, ayer fue vuestro gran día, ENHORABUENA .... :)

PD. Desear a los accidentados una pronta y sana recuperación.

Última edición: 21 Abr 2013
  4. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:

Me sumo a todos los compañeros, gracias a vosotros por todo el esfuerzo, la verdad es que se nota donde se vive con pasion un deporte. En mi caso ademas tuve la suerte de ir detras de Ivan un buen tramo y que me enseñara como se hace en realidad el circuito, salto por aqui salto por alli jejeje QUE GRANDE KUN !!!!

En cuanto a los percances y caidas todos mis animos, ya sabemos que es una loteria y desgraciadamente cada dia caemos uno ;)
    Alberto que es un jabato seguro que hoy ya ha metido un par de horas de rodaje ;) Como decia cocacolo22 despues de un par de caidas, sobre todo la segunda que lo dejo bien marcado, rompe la cadena y un sin fin de percances mas y el tio con un par termina la carrera. QUE CLASE TIENE ESE HOMBRE.

Para terminar felicitar a voluntarios y personas que atendieron la RCP, ya que es una situacion compleja y por lo que estoy escuchando la solventaron con creces.

En resumen quitando percances y caidas, que es otra cuestion. La prueba todo un exito !!!

Buen comienzo de circuito en cuanto a nivel de las pruebas se refiere, ojala siga asi.

Salu2

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Primero dar la enhorabuena a la organización, con un recorrido supercurrado. Fue una carrera movidita, y supieron estar a la altura.

En cuanto a lo que a mi respecta. Parece que se queda todo en chapa y pintura, el hombro condolido y la cara superhichada, pero aterrizar de boca cuando salta el tapón de la suspensión es lo de menos. Agradecer a todos los mensajes de anímo que tanto por aquí, como facebook y sobretodo whatsapp preocupándose por mi estado, pero sobretodo agradecer a Miguelillo, ese hombre de estatura pequeña pero de corazón ENORME, que iba justo detrás de mi, se paró conmigo y me hizo la primera atención, muy preocupado debido a toda la sangre que echaba y lo aparatoso de la caida. No se movió de mi lado hasta que me encontraba bien. Al fin y al cabo, como dice Andres son carreras de pueblo y de amigos, gracias amigo.

Gallet, me conoces bien, pero hoy tenia la bici encadenada.......jejeje, día de sofa y paseo con la novia que buen susto le di ayer. El Martes ya no me sujeta nadie. Espero estar bien para san clemente y disfrutar de estos momentos con vosotros.

6. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que te recuperes sin grandes consecuencias Alberto. Menudo susto nos diste, sobre todo a tu novia. Lo que está claro es que eres un fuera de serie. Yo llamando a voluntarios haber donde estabas y como te encontrabas y te veo entrar en meta tan maltrecho. Lo dicho, de otra pasta.
    El compañero de La Parrilla de momento está estable. Desde aquí estamos todos haciendo fuerza para que se quede tan sólo en un susto.
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Es la mejor recompensa a tantas horas de trabajo de tanta gente. Vuestra opinión la hemos trasladado a los más de 110 voluntarios que os estuvieron asistiendo ayer para que sepan que son parte importante del éxito de la prueba.

Deseo con todas mis fuerzas que la carrera de ayer se recuerde por el buen sabor de boca del recorrido, o de la organización, o de la invitación , o de cualquier otra cosa que vosotros consideréis, pero no por ningún otro aspecto negativo. Los organizadores de momento tenemos el corazón dividido, por una parte contentos con el resultado de la prueba y la organización, pero por otro lado tenemos un gran pesar hasta que no tengamos la noticia de que Miguel Angel de La Parrrilla está en su casa recuperado con su familia.

En nuestro blog podéis ver ya el primer album de fotos que hemos subido. Habrá más http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com.es/

Lo dicho, muchas gracias a todos

Última edición: 21 Abr 2013
  7. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a los Chiquetes por la Organizacion del Evento Celebrado Ayer, todo muy bien, y deseo para los accidentados una pronta recuperacion.

8. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Felicitaros a todos los organizadores!!! por lo que estoy escuchando fue todo un exito como no podia ser de otra manera, con el grupo humano que formais la junta directiva y todos los miembros del club, que me consta que todo lo que haceis, lo haceis bien, y respecto a los incidentes, vosotros no podeis tener culpa de una rotura de suspensión y de un infarto, faltaria mas, por lo que estoy leyendo os movisteis con rapidez y eficacia, con el 112 y proteción civil, senti mucho no poder acudir pero por problemas de salud de un familiar me fue del todo imposible, lo dicho seguir a si que los frutos van cayendo y el reconocimiento tambien

9. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    me alegro que todo quede en un susto lepol84, ánimo y pronta recuperación... En lo que respecta a la prueba solo puedo decir una palabra "F A N T A S T I C A", circuitazo de los que no te cansas de disfrutar aunque muy rompepiernas.. jejej, pero es lo que nos gusta no?... una cita a la que no faltaré... Gracias por la tarde...

10. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Alguien sabe por que no podemos descargarnos las fotos que han colgao en la pag. del circuito?....Desde San Clemente enhorabuena a Las Pedroñeras por la carrera y la organización. Creo que estará entre las mejores del circuito

Última edición: 22 Abr 2013
  11. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar el problema al descargar las fotos de las galerías que hay colgadas en la página de diputación. Ya está solucionado.

Os dejo otras dos galerías más de fotos además de las que hay en la página de diputación.
    https://plus.google.com/photos/108163651122521320748/albums/5869460385441409793

https://picasaweb.google.com/115969914176885336477/AjoYAgua2013

Rercordar que si vamos teniendo más fotos actualizaremos las galerías disponibles en nuestro blog: http://clubciclistaajoyagua.blogspot.com.es/
    Del mismo modo en cuanto tengamos algo más de tiempo colgaremos un vídeo de la prueba en nuestro blog.

Gracias una vez más a todos por vuestros ánimos y felicitaciones.

12. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena carrera la del amigo Gallet, si señor que patazassss.

13. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Gallet tiene unas patas y sobre todo una clase que buffff... mas la quisieramos para nosotros jeje, ha entrenado y la verdad que esta donde se merece(no te crezcas)ajajjaja

14. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Dejar de quitaros presion , que nos conocemos !!!

15. Jaturman

Jaturman Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una nueva cronica, informando de todo lo que sucedió en Las Pedroñeras.
    Saludos

16. kerchas

kerchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dejar a gallet que ya caira de maduro

17. josemanuel84

josemanuel84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo na Kerchas!!!

18. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el circuito de San Clemente cómo es (senda, camino, etc)? son 39 o 43km?

19. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Autovía :| Cuidado con los radares...

20. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    un poco de todo

Compartir esta página