VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me uno a las felicitaciones a la gente de quintanar, es uno de mis tres circuitos preferidos, a las bajadas tan sueltas habia que tenerles su respeto, si llega a tener el punto de humedad de sisante..... un orgasmo de recorrido!!

2. carlosruiapa

carlosruiapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede decir k tal esta el circuito de la jara? en wikiloc no hay nada y me he apuntado y nose que me espera
    Un saludo

3. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más fotos de Quintanar ??

4. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola amigos tengo unas 600 fotos de Villanueva de la Jara, pero mas de 400 salen desenfocadas y no quiero que me llameis la atencion, si quereis la pongo y si me vais a poner las pilas mejor las borro. No soy profesional de las fotos es mas no tengo ni idea, pero le he dado al boton que no tenia que darle y no me ha hecho el autoenfoque.
    Cafudo por curiosidad ¿no te saque en la carrera de Quintanar? mira que me tire tiempo esperando, a que pasaran todos, pero tienes razon alli vi yo muchisimas camaras.
    Yo soy fotografo de los ultimos ya que como estoy aprendiendo los pimeros van muy rapidos y no me da tiempo ha disparar pero comforme avanza el peloton me da mas tiempo a enfocarles y encuadralos, espero que no os molesten mis comentarios y es muy agradable cuando pasan los de la parte final del peloton, que te den las gracias por hacerles una foto, desde aqui mi reconocimiento a ellos y a su esfuerzo (yo el año pasado iba con el quad y la moto que cerraban la carreras) por que de lo que hablo.

Espero vuesta respuesta.

un 10 para la gente de la Jara por la orgnizacion y el problema añadido de las cosechadoras y de que es tiempo de recoger,,(por suerte) y GRACIAS por las cervezas que me habeis invitado.

Saludos y perdonar el toston que os pegado............

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Necius!, el que hace lo que puede no esta oblidado a mas....pero te suspendesmos y te dejamos para septiembre, jajajjaaja, gracias por las fotos y por tu tiempo

6. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitar a los amigos de Vva. de la Jara por el dia de MTB que nos han ofrecido. Voluntarios, Proteccion Civil, Avituallamientos, Personas que nos han ido a ver. A todos en General Muchas Gracias y en particular a todos los Organizadores del Evento, sin ellos no serian posibles estas cosas.

7. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Necius, tu suve las fotos, no pasa nada la que no nos interese no la copiamos, por lo menos vemos algo.

8. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Importante noticia en el ambito de la provincia de Cuenca y en Particular en el Ciclismo de Carretera. Jesus Herrada, ciclista de la localidad de Mota del Cuervo, es el vigente Campeon de España de Ciclismo en Ruta, disputado hoy en Bembibre. Desde aqui mi mas sincera felicitacion.

Ya se que esto es MTB, pero una noticia de estas no se escucha todos los dias en Cuenca.:clap

9. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Dar nuestra enhorabuena a Jesus Herrada por su triunfo y felicitar un año más a la gente de Villanueva de la Jara por la carrera de ayer.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    necius, un placer el volverte a saludarte desde hay tiempo.
    Tu ponlas como estén, si vale alguna pues bien y si no, pues igual, no es poco lo que haces.

11. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Igualmente Antonio un placer haber hablado contigo, pues nada las pongo y ya esta, en el hipotético caso que os guste alguna y la queréis en alta solo tenéis que pedírmela.

También dar la ENHORABUENA a nuestro CAMPEONISIMO de ESPAÑA Jesús Herrrada, que gusto y que emoción ver el resumen y ver su cara, y a los compañeros de la MOTA que lo disfruten con su paisano.

Bueno a lo que voy

https://plus.google.com/photos/106297840570076341818/albums/5892776118552009633?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/106297840570076341818/albums/5892720242989485105?banner=pwa

Disfrutarlo

12. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Necius! Tengo ganas de verte montar otra vez. Tu lugar no es tras un objetivo reflex, sino tras un manillar (sea cual sea) De todas formas gracias por las fotos!

13. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Lo podrás ver muy pronto, está entrenando a escondidas y nos ha prometido venir a Cuenca al Open.. :-D

Alejandro gandul! Saca la bici!

14. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necius, en alguna de las tuyas salgo, pero como tu bien dices vi mucha camara, y pocas fotos subidas.......darte las gracias por aguantar haciendo fotos a que lleguen los últimos.

15. necius

necius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola amigos-as.

voy a contestaros

sergiete136

Necius! Tengo ganas de verte montar otra vez. Tu lugar no es tras un objetivo reflex, sino tras un manillar (sea cual sea) De todas formas gracias por las fotos!

Todo tiene un tiempo y una caducidad, y en mi caso con los pedales ya ha llegado,,, no es bueno ni malo es la vida, Ah con los 4t no te lo voy a poner nada fácil, si quieres un buen reto ya te lo diré para la feria del pueblo.

Bencha "cabr-n" tienes mas razón que un santo, desde aquí animarte a que salga todo bien para el open y si quieres ayuda aquí me tienes, me da lo mismo coger una bandera o llevarme mi moto o dar dorsales o Hacerte el reportaje fotográfico, lo que te de la real gana, ya saber aquí me tienes, (y como esto no lee nadie ya sabes que no reculo).

Vamos que me voy de sitio, a ti Nuquete también me ofrezco para todo lo que necesites par la carrera de Cañete, sois muy buena gente y ponéis toda la carne en el asador, y con esta esta gente siempre hay que esta ATOPE con ellos..

Bueno, pues todo hay que decirlo y he recibido numerosos agradecimientos por las fotos (**** y yo que me creía que no me conocía nadie) y estas cosas son las que llevan a la evolución del deporte y del MTB en la provincia y alrededores, GRACIAS a TODOS Y TODAS.

Los siento peazo de tostón os he pegado.:-D

16. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno chicos/as, aprovecho que este finde no hay carrera del circuito para animaros a que os acerquéis a Olmeda del Rey el domingo y disfrutéis del XC Serranía Baja Conquense, hay que darle un empujón que es el primer año y queremos seguir muchos más!.

Las categorías son Juvenil ( 16 y 17 años ), Sub23 ( 18 a 22 ), Elite ( 23 a 29 ), Master 30 ( 30 a 39 ), Master 40 ( 40 en adelante ) y Feminas . A los 3 primeros de cada categoría se les otorgará un Trofeo, y a los primeros salvo Juvenil un Jamoncete , 2º y 3º de cada una una botella de vino de uno de los patrocinadores.

Luego al acabar mucha cervecita y comida para relajarse jeje.

Muy cerquita de Cuenca y lo mismo de la zona de la mancha, no hay excusas!! El circuito ya está balizado con cinta, así que quien quiera puede ir a hacerlo sin problemas de perderse, de todas formas me podeis avisar que pasamos casi todas las tardes allí revisando y retocando, y si las piernas aguantan salgo todos los días con la gente que viene a verlo.

Las inscripciones en mtb.olmedadelrey.com o directamente en deporbox

Saludoss

17. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Te tomo la palabra. Ya estamos empezando a señalizar y dejar los caminos limpitos, que con esta primavera nos ha salido hierba hasta detrás de las orejas. Este año creo que el circuito nos ha quedado más redondo que los anteriores, os va a gustar. Además con un poco, sólo un poco, menos de subida.

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ostris nukete se agradece el poquito menos de subida, aunque también algunos tenemos ganas de quitar el plataco.

19. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Ya he dicho que solo un poco. Lo que hemos quitado eran las dos subidas por pista del año pasado, ahora es solo una y se hace por camino. Eso si, el Mortirollo sigue ahi para desempolvar el molinillo.

20. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Deberias de poner un poco mas,como que quitar,pero si parecen motos...........

Compartir esta página