VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    En cualquier práctica de deporte no profesional hay cabida para competir y disfrutar, hasta en el colegio se compite, es algo intrínseco al ser humano. Si en cada carrera van 400 bikers, habrá gente que vaya a pasar un buen día pero incluso estos querrán superarse y quedar un poquito mejor que la última vez, es así, nos guste o no.

Otra cosa es el nivel de competitividad que tengan unos u otros, que también va ligado al estado de forma que tenga cada uno. Si yo llevo saliendo todo el invierno y veo que las piernas funcionan, es normal que cuando vaya a una carrera quiera ver hasta donde llego con respecto a los mejores.

Hay competitividad en cualquier carrera, nos guste o no, y cuanta mas competitividad haya, mas nivel, y a mas nivel, mayor calidad de bicicletas y el conjunto hace que se haga todo de una manera mas profesional, salvando las distancias entre los que si ganan pasta con esto y los que nos gusta la bici.
    Pero si hasta yo me he mirado desde este invierno tablas de entrenamiento ... que dice mi mujer que si he perdido la cabeza. He pasado de una RR 6.3 a una Epic S-Works ... con eso digo todo, si no quisiera ir cada día un poquito mejor seguiría con la Rockrider.

El disfrutar y el competir no están reñidos, al contrario, para mi son indudablemente compañeros, no compites en algo en lo que no disfrutas.
    Saludos a todos y espero que nos veamos por primera vez este año en alguna carrera del circuito.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Uff, cuanta discrepancia, este año, a ver si empieza esto y se empieza a hablar de cosas serias.

El perfil de Mira que quería alguno: el mismo que el de la edición 2012, así los pro´s podrán hacer comparativa de tiempos de un año a otro.
    http://www.mtbmira.blogspot.com.es/2012/01/25-de-marzo-v-trofeo-mtb-villa-de-mira.html

Habrá categorías para menores, espero que no nos sobren trofeos como en otras ediciones.

Saludos

3. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias josefer, yo para saber como es na mas, gracias de nuevo.

4. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que en mira también haya categorías inferiores, aquí ya tienes a uno que irá de seguro jeje

5. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Pf... para una de las pocas que nos dejan ir y no creo que vaya... que acabo de estar dos meses de lesion y pf... Que mala pata, haber si se anima la gente y nos dejan correr muchas mas carreras a los cadetes/juveniles.

6. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas , alguien de Villalpardo que nos pueda decir como esta el tema en relacion a la carrera de este domingo, ha llovido mucho y sobre todo como esta el terreno
    Gracias

7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Bien por Mira! No te preocupes que no sobrarán trofeos,los jóvenes se están animando, sólo nosotros llevaremos a 6.

Una caña el circuito del año pasado, también está bien mantener de vez en cuando. Iré por allí a sobarte el morro :boxing

Vamos a ver Pablo, no te conozco pero deduzco que eres joven, no se qué lesión habrás tenido pero quedan 2 meses... Ánimo que seguro que llegas.

8. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pablo que es la primera que no la termines el primero no pasa nada, ademas dicen que Mira está guapisimo asi que no te lo vas a perder :laserkill

9. rafavdk5

rafavdk5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, me alegro mucho de que en Mira haya categoría cadete/juvenil yo iré casi con total seguridad.

10. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Uuuu me estais animando mucho eh! jajaj, pero esque nose ahora mismo no me encuentro en muy buen estado fisico, cuando se abran las inscripciones ya vere...

11. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si el circuito de Mira es el del año pasado anímate aunque sea para llegar le último. Las bajadas merecen la pena.

12. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Hombre el ultimo... jajajaja, pues seguro que llego el ultimo, pero bueno, creo que me animare, que con el ambiente que hay en estas carreras...

13. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    No te haces una idea, jajajaja " es un decir". La primera del circuito, mas tarde que nunca( con el mono de bici que tenemos ) y un clasico como Mira ademas de un circuito impresionante, tiene todos los ingredientes para ser un gran dia de MTB ;)

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final nos vais a poner colorados con tanta vaselina.

No es para tanto, intentaremos haceros disfrutar de un buen día, esperemos que el tiempo acompañe ese día porque las ganas nuestras y las vuestras no van a faltar. El recorrido está hecho, es un privilegio poder rodar por estos lugares y sobre todo poder ofrecerlo y compartirlo para disfrute de todos.

A ese que me va a tocar el morro, se la tengo guardada... tiene que tomar mucho cola-cao este año para ganarme y yo quitarme kilos,faena y gripe para ganarle a él.

Saludos a todos, pronto iremos poniendo más info por aquí y por nuestro blog.

15. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Se puede hacer el circuito si no te lo conoces? quiero decir si esta señalado o algo. Nunca lo he hecho y me gustaría hacerlo antes de la carrera.

Un saludo a todos.

16. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando van a poner la información en la web? Que llevan ya dos semanas poniendo:
    Sabemos de vuestra impaciencia y por eso queremos confirmaros a todos que pronto estará disponible en esta web oficial toda la información del VI Circuito MTB Diputación de Cuenca 2013. Permaneced atentos, y seguid entrenando...
    y todavia no han puesto nada

17. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Josefer es el que mejor te podra contestar, pero como soy muy entrometido y mal educado me metere por medio jejeje.

No creo que puedas porque si algo sobra por la zona de Mira son zonas de mtb, por tanto si no conoces nada nada el circuito no creo que puedas hacerlo salvo dias antes de la carrera que ya lo tendran marcado y demas.
    Dicho esto la gente de Mira son unas maquinas y seguro que iran planeando quedadas para enseñarla a la gente, por tanto si te apetece seguro que tienes esa opcion. A nosotros el año pasado nos la enseñaron y con chuletada incluida ;) Lo dicho son una gente excelente.

Una vez mas perdon por meterme donde no me llaman.

18. douglashall

Me Gusta recibidos:
    153
    Estaré atento, y nos acercaremos unos cuantos globers cuando ellos dispongan alguna de esas quedadas.

Un saludo y gracias

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya es viernessss, por fín:
    Como últimamente, el finde una castaña, viento y frío y si hace bueno, estoy con gripe por lo que la bici, poquita, con cuentagotas.

Viendo la fecha de la prueba (14 de abril), auguro una semana de pasión en Semana Santa donde entrenados bikers querrán dar vueltas por Mira, bueno id comunicando vuestras intenciones de acercaros y se os complacerá en la medida de lo posible.

Otra posibilidad es el track, aún disponible en la web del circuito:
    http://www.circuitodiputacioncuenca...villa-de-mira&option=com_eventlist&Itemid=196

La info del año pasado aún está en nuestro blog con clasificaciones, crónica, perfil,fotos, vídeos.
    http://www.mtbmira.blogspot.com.es/2012/01/25-de-marzo-v-trofeo-mtb-villa-de-mira.html

PD: Y acercaros por Villalpardo los que podais que la prueba es muy chula, yo tras 5 años consecutivos me la pierdo por asuntos personales, espero que me perdonen los organizadores.

Gallet: Hay que organizar kdada-chuletada, verdad??? Estuvo genial

Buen finde a todos

20. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Josefer, despues de 5 años, te pierdes la mejor de Villalpardo, mismo recorrido con la incorporaciono de dos sendas nuevas, particularmente la primera que han metido antes de llegar al puente, es una pasada, estos de Villalpardo se lo han currado este año muy bien.

P.D. no es por ponerte los dientes largos, jajajaja

Compartir esta página