VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Gracias Martínez! Estamos muy contentos, este año teníamos como obetivo volver a ganar el circuito provincial por equipos y el open regional, de momento va por buen camino.

Somos nosotros los que estamos orgullosos de que forméis parte del Bodegas Casa Gualda, menuda temporada estáis haciendo...

Saludos.
    Bencha.

2. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Sólo quedan 10 días, lo tenemos todo medio preparado
    Os lo queréis perder...
    Va animaos, no lo olvidareis.
    Info e inscripciones en www.mtbmira.blogspot.com
    También Mini Pata Negra para niños de 3 a 5, de 6 a 9 y de 10 a 13.
    INFOWVIIPATA (Medium).jpg

3. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Hasta cuando nos podemos inscribir, estoy pendiente de ver si tengo ese día libre.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hasta el viernes 26 a las 23.00.
    Animaos va, este año es mas bonita que nunca a juzgar por los que ya han venido a reconocerla.

5. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe de ello, el jueves mismo estube reconociendola!!! con mas sendas que nunca, todas perfectas, el GR al lado del rio recien limpiado....un lujo poder ir en bici por esos parajes....Sin duda os habeis superado un año mas.... Un día de MTB que nadie debería perderse!! Yo voy!!!

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Enhorabuena a los Ultracerros, a Villarejo de la Peñuela y a todo el mundo que hizo ayer posible disfrutar de un carrera de puro MTB. Gracias.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por cierto, alguien sabe donde pueden haber fotos de Villarejo de la Peñuela. Gracias.

8. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena carrera, con preciosas bajadas (sobre todo las dos finales), de las mejores del circuito. Por ponerle un pero, no es algo que considere primordial pero todos los años pasa y es la bebida al final de carrera, cuando terminas la carrera te apetece beber algo fresco y mas en un día como ayer, que te echen la bronca por ir dos veces a por un refresco .... no se, no me ha pasado en ninguna prueba y ya digo que todos los años pasa lo mismo, tampoco fuimos tanta gente. Fuera de eso es una de las carreras junto con Mira que merece la pena el desplazamiento. Muchas gracias a toda la gente de Villarejo por ofrecernos la posibilidad de recorrer esos senderos.

9. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia en Villarejo, calor y buen avituallamiento en carrera (llegue de los ultimos y no me falto agua en todas las subidas) el de la plaza casi terminado, pero quedaba el del local que me supo a gloria pues traia hambre y mucha sed, las sendas me gustaron mas que las subidas y si pagas por hacer 36 km no se por que la gente ataja, que atajaron unos cuantos, pero lo mismo de siempre.
    ENHORABUENA VILLAREJO.

10. torri86

torri86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    PATA NEGRA - CARTEL.jpg

Solo quedan dos días para inscribirse
    Cerramos el viernes a las 23.00h

www.mtbmira.blogspot.com

A qué esperas....
    Te esperamos

12. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Lamento no poder asistir. Espero que os salga todo bien, aunque con vuestra experiencia es hablar por hablar. Los únicos de la provincia que organizan dos carreras de MTB que yo sepa.

Todo el que se anime lo pasará dpm estoy seguro.

13. bicibolo

bicibolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ahora que ha terminado la Inscripción a la PATA NEGRA, ojala que tengan muchos participantes y desearles que se les de muy bien, os comunico que si no teneis nada que hacer el dia 15 de agosto y si las partientas os dejan, os estamos preparando un DUATLON para dicho dia en Quintanar del rey, ya os mandaremos mas información, pero si alguno quiere inscribirse puede hacerlo e TUCRONO.
    La prueba consta de 5 km corriedo, 20 km de btt por los pinares y 2,5 km a pie. Habra una bolsa de regalo y como no un REFRIGERIO al terminar, además aprovechando que estamos en Feria podeis quedaros a disfrutar...........

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Terminó la Pata Negra

Clasificaciones y más de 1000 fotos en nuestro blog como siempre
    Esperamos que el puñado de asiduos al Circuito de Cuenca que se acercaron disfrutasen de un bonito día.

www.mtbmira.blogspot.com

15. rafavdk5

rafavdk5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no era del circuito de la diputación quería felicitar a toda la organización de Mira y a los encargados de hacer esas espectaculares sendas, además el circuito se hizo durísimo, eso es puro mtb

16. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros, os dejo la info del II duatlón virgen del rosario, que tendrá lugar el próximo día 15 de agosto en quintanar del rey, si os animáis pasareis una tarde muy divertida, ya que es una prueba normalita en cuanto a físico, y muy entretenida por los continuos cambios de deporte.

os cuento el recorrido de la prueba en unas lineas, empezamos con carrera a pie de una distancia de 5 km,por asfalto y camino 2.5 km ida y otros 2.5 km de vuelta para llegar a la primera transacción, donde cogemos la bici para recorrer los 20 km estipulados en la prueba, dichos km transcurren en su totalidad por caminos, tocamos un trocito de pinar, pero también por camino, una vez terminado el recorrido de la bici, volvemos a cambiar de zapatillas para correr otros 2.5 km que esta vez transcurren por los alrededores del recinto ferial, bordeando el rio, para llegar a meta.
    a, os dejo el cartel de la prueba

II DUATLON VILLA DE QUINTANAR DEL REY (FILEminimizer).jpg

tanbien os dejo el enlace de la web donde podéis inscribiros, tan solo os debéis de registrar y formalizar la inscripción

http://www.tucrono.es/

también os dejo el enlace del blog de los biciquingos donde podeis ver un mapa de situacion de donde va a transcurrir la prueba. un saludo a todos y espero que os animeis a participar.......

http://ccquintanar.blogspot.com.es/

Última edición: 15 Ago 2013
  17. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿NO HAY MAS FOTOS DE LA JARA?
    EL AÑO PASADO TAMPOCO PUSIERON.
    SOLO HE VISTO LAS DE NECIUS (GRACIAS POR ELLAS) Y HABIA MAS FOTOGRAFOS.

18. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Buena mañana en Gabaldon, el circuito bastante mejor que la semana pasada cuando me acerqué a probarlo. Para mi mucho sufrimiento, pajaron pajaron a mitad de la primera vuelta y avería en el segmento final ( tramo de muchas piedras ).
    Me vino a visitar monsieu Masó como diría perico, así que al paso por meta opte por acabar con mi sufrimiento. Muchísimo calor, para mi cuerpo excesivo incluso nada mas salir.

Saludoss

19. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojito con la que nos ha caido hoy, mucho calor en un circuito rompepiernas ratonero, con mucha piedra, seco y muy suelto donde las caidas y pinchazos han hecho de las suyas, pero con todo lo que hemos sufrido me quedo contento de terminarlo, los avituallamientos bien, el primero o paras o no bebes, los otros normales y el de meta escaso pues solo habia agua, cerveza un poco melon algun platano pero es lo que pasa por llegar de los ultimos (queda poca cosa)
    He visto sufrir a la gente por el calor, reparar en muchos puntos y caidas que me han puesto los pelos de punta (espero que sea solo chapa y pintura) gente andando volviendo al pueblo por no poder reparar, animar a esa gente y mi enhorabuena a la organizacion por el dia que hemos pasado y sacar una prueba adelante en estos tiempos.
    GRACIAS S2 CHEMA

20. AMEBIKE

AMEBIKE BIKER

Me Gusta recibidos:
    10
    Ver el archivo adjunto 3474863

Dejo el cartel de la próxima prueba del Circuito. Cualquier duda os podeis poner en contacto con alguien de la organización a través de los teléfonos que figuran. Saludos y os esperamos a todos, no falleis.

Compartir esta página