VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Me uno a las felicitaciones, gran circuito, ha merecido la pena el largo viaje.
    La caldereta genial, entraba sola.

También he visto que la gente se va recuperando: Bencha, Marzo, Caniego...eso es lo que más alegra.

Mtb Mira sólo tres pero pleno:
    Joa...king Contreras gana en el circuito que le vió nacer, por fín. Se lleva además el jamonaco.
    Ernesto 3º m50
    Servidor 3º m40

Nos vemos en Sta. Cruz de Moya y a ver si se anima la gente, igual que a mí me ha pasado hoy, creo que el viaje merecerá la pena.

Última edición: 1 Sep 2013
  2. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mandar uno, al no verlo en el foro, he mandado 2.

3. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde Xtreme Bike de Villarrobledo queremos agradecer a la gente de Zarzuela y al Club San Ciro el excelente día de MTB que hemos tenido. Para nosotros ha sido un 10 en todo, señalización, avituallamientos y la caldereta excelente, la amabilidad de la gente. Hemos pasado una buena mañana. Muchas gracias

4. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, sencillamente genial, muchas gracias a toda Zarzuela por todo el trabajo, un 10.

5. kinto76

kinto76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el CDE San Ciro de Zarzuela queremos agradecer a todos los participantes de la carrera, corredores, acompañantes, voluntarios...., esperamos que halláis pasado un día agradable. Para nosotros es un placer que os haya gustado, es un aliciente para seguir trabajando para que el año que viene volváis. Bueno lo dicho, MUCHAS GRACIAS a todos.

6. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitar a los Cirilos por la gran mañana que nos han brindado. Organizadores, Voluntarios, Fotografos, Publico asistente, etc,. Ha estado genial y el circuito y las ultimas lluvias estaban cabal. Aunque a mas de uno se nos ha puesto el yeso duro por las altitudes que aqui se gastan y que por la mancha no estamos acostumbrados. Bonitos paisajes, seguro que repetimos.

He conocido a una persona, con la cual he estado conversando un largo rato. Me alegro de tu recuperacion Mazo, ha seguir asi, sin bajar la guardia. Haber si tenemos ocasión de poder vernos en mas ocasiones y poder hablar mas. Un abrazo amigo.

7. jpgcuenca

jpgcuenca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran gente, gran circuito, tremenda organización, bonitos paisajes, magnífica comida y por supuesto un día estupendo que más se puede pedir... Mis felicitaciones y enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible que un pueblecito tan pequeño y entrañable de nuestra serranía conquense albergue al que hasta ahora es, para mi, el recorrido más bonito que hay dentro del circuito... Seguir así y seréis los más grandes!!! Un abrazo y repito, felicidades!!

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nada mas que añadir, ENHORABUENA A CIRO DE ZARZUELA, y como no, seguir así, MOUNTANBIKE EN ESTADO PURO.

9. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi si que ha sido agradable estar con toda la gente del mtb y conocer a masso71 que le puede su aficion a este deporte y sea como sea hay esta pedaleando.
    Tu Josefer preparate que tengo ganas de ganarte jajajaja.

No he tenido la suerte de hacer el circuito de Zarzuela pero con los que hable ayer y me conocen lo primero que me comentaron es que hubiera disfrutado de lo lindo con lo cual imagino que de llano y camino poco habia, por lo que vi creo que un 10.La gente no se quejo del circuito,avituallamiento,marcaje y la caldereta estaba de muerte.

Juanvi,Nacho,etc al año que viene por lo menos caldereta jajaja.

Última edición: 2 Sep 2013
  10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Encantadísimo de que me ganes pronto Oscar.

El jueves por la tarde iremos a reconocer Sta. Cruz, no hay track, yo lo he hecho a mano con Google Earth y lo he colgado en wikiloc, por si le sirve a alguien, como el jueves lo intentaremos seguir y grabar...pues tendré el definitivo. Por un módico precio os lo puedo pasar jejejeje.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5140929

Salut y forza

11. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Qué perfil más guapo! Vaya dos carreras seguidas y me las pierdo :llora

12. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, hoy unos cuantos hemos hecho reconocimiento de Sta. Cruz
    El track ya esta colgado en la web del circuito, lo hemos seguido y es fiable, mejor ese que el que hice yo a mano.

La senda de bajada y el losar es espectacular, me ha encantado, vale la pena los anteriores 24 km de pisteo y subidas, en algún momento durillas pero con descansillos que vendrán muy bien. Hay que guardar un puntillo para la senda final y la llegada porque se las trae.

Bencha, no fuerzes, recupérate pronto y un sabado o domingo te vienes y hacemos "la pata"

Saludos a todos y venid a Sta. Cruz, merece la pena.

13. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más fotos de Zarzuela ?
    Pocas fotos para los camaras que habían en el recorrido....

14. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Josefer, como esta el terreno de Santa Cruz? Ha llovido por alli estos dias?. Esta esto mu parao haber si se anima una mieja. Venga chavales que solo quedan tres.

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    El tereno perfecto Miguel Ángel. No te preocupes por eso. Calorcito parece que vamos a tener.
    Mañana nos vemos

17. jpgcuenca

jpgcuenca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..!!!
    Apenas una horitas para Sta Cruz..... y desde Cuenca una preguntilla... qué carretera recomendáis para ir hasta allí??? mejor por Cañete o por Landete???
    Saludos y muchas gracias.....

18. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITAR A SANTA CRUZ DE MOYA POR EL DIA QUE NOS HAN OFRECIDO DE MTB.
    DURA PRUEBA CON UN PAISAJE ESTUPENDO, DOS VADEOS DEL RIO Y UNA TRAMPA FINAL JE.JE.
    AGRADECER A LOS VOLUNTARIOS SU TRABAJO, LOS AVITUALLAMIENTOS DE CARRERA Y SOBRE TODO EL DEL FINAL MUY RECUPERADOR.
    GRACIAS PREDATOR..........
    P.D. ALGUN CICLISTA HA PERDIDO A SU COMPAÑERO DE RUTAS, LO HE COMUNICADO A EL ENCARGADO DEL MICRO Y LO PONGO POR AQUI.
    ES UN PITUFO MUY MAJO Y LO TENGO EN MI PODER .
    SOY CHEMA DE BICINATURA PARA QUE ME LOCALICES Y LO RECUPERES.

19. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el dueño del PITUFO.
    Te lo puedo dar en la siguiente carrera ó pasarselo a quien me digas.
    Con Gabi me junto bastante.
    Te lo guardo.
    CHEMA.............

20. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El del Pitufo, es del Castillejo, por lo menos me suena. En cuanto a la carrerra, durisma, que subida, interminable y la llegada........ que trampa, pero un 10 para la organización, muy bien.

Compartir esta página