VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede correr por tu cuenta .
    Tambien puedes apuntarte con algun equipo y correr con ellos, con alguno que conozcas.
    En mi opinion es mejor ir con gente a las carreras que solo.
    Animo Jestolvi

3. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS MASSO71
    CHEMA.....

4. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Hola, soy cadete y el miercoles me quiero pasar a hacer el circuito de mota. Alguien desde esta foto me podría dibujar en que punto se desvían los cadetes? Es para no tener que hacerla entera. Muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

5. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Tampoco hace falta dubujarlo, con expliarlo un poquito me vale, que pasado mañana voy a hacerla...jeje

6. JVHUERTAS

JVHUERTAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pablo, soy jose de mota y te comento los cadetes se desviaran en el km 21, hasta entre el km 28 a 29 sale un camino a mano izquierda que va derecho al poli, cuenta desde el km 21 dos caminos estrechos y luego uno ancho y al siguiente ese, es una continuacion de un camino ancho y va derecho al polideportivo donde esta la meta. Bueno en un principio va por ahi, si no nos ponen pegas, sino enlazariamos del 21 al 29 y nos meteriamos otra vez en carrera pero creo que no. Bueno espero que disfrutes, creo que ya esta bien marcado y no te pierdas. UN SALUDO

7. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Lo de los cadetes esta señalizado tambien? Perfecto, muchas gracias Jose. Saludos

8. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pablorider, mañana saldra gente a reconocer el circuito por la tarde seguro. Pero vamos como dice JVHUERTAS, desde el punto 21 del mapa hasta el punto 29 hay un camino que sale recto. Y ya todo lo demas esta totalmente señalizado. Los Cadetes y Juveniles tirareis por ahi y el resto hara un giro en el punto 21 a derechas, volviendo a enlazar con los cadetes y juveniles en el punto 29.

9. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Ahhh vale ya entiendo, yo llevare la ruta en el gps por si las moscas, aunque quizas con lo que hay señalizado me sobre.
    Por lo que calculo saldra algo mas de 26 kms no? Gracias

10. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Jajajajja otra duda urgente moteños, pensareis que soy un cansino... el circuito despues de lo que a llovido hoy creeis que mañana estara ciclable?

11. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy lo ha hecho mi hermano lloviendo y al 100% practicable.

12. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Nada, la e estado haciendo y decir dos cosas: La primera, que me an salido 30kms, no 26, nose si esque lo abre echo mal...jajajj
    Y otra, es mas dura y mas lenta que el año pasado no? o yo que estoy mas flojo jajajaj, Saludos

13. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicitar a la Organización de la Peña Ciclista Herrada, Colaboradores, Voluntarios, Fotógrafos, Avituallamiento y publico en general que se ha desplazado a ver y animar la ultima prueba del Circuito de la Diputación. Para los accidentados les deseo una pronta recuperación.

14. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran carrera esta tarde en Mota del Cuervo, todo fenomenal, voluntarios, publico etc. gran colofón para poner punto final a este VI Circuito que tantas emociones nos ha deparado este año. Quiero agradecer al que para mí es el corredor más deportivo del Circuito, no es otro que Miguelillo, no le ha importado parar para socorrer a cualquier accidentado y eso jugándose la general o hacer entre los tres primeros de la prueba, sinceramente muchas gracias Miguel lo que haces no tiene precio y es algo que yo valoro más que cualquier puesto.
    Espero que el año que viene sea como este, he conocido este año a gente nueva y sumándose a la que ya conocía de años anteriores creo que es lo más bonito de este deporte, cuando terminas la carrera y charlas con uno y otro y te vas con la sensación de que por eso solo merece la pena pegarte la paliza del madrugón, dejar a la familia otro domingo, pero compartiendo algo que te gusta con tus compañeros de fatigas, muchas gracias a todos, nos vemos en la gala.
    PD. Los accidentados a recuperarse poco a poco, mucho animo a todos.

15. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a PC HERRADA, todo estupendo con voluntarios en todos los cruces y el avituallamiento final muy recuperador, un dia fenomenal para terminar otro circuito.
    Se ha visto gente accidentada (espero que se recuperen pronto) y otra recuperada de accidentes anteriores (grata sorpresa) ahora toca descanso y repaso de las maquinas que se han portado bien.
    Nos vemos en la gala, si nos invitan y los recortes lo permiten jiji

16. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;ACpSbQlRb8M]https://www.youtube.com/watch?v=ACpSbQlRb8M[/video]

17. ramocamix

ramocamix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. masso71

masso71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  19. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas fotos

20. jose m. fernandez

Me Gusta recibidos:
    0
    En la carrera de Villaescusa de Haro encontre una gafas graduadas, si conoceis al dueño ó alguien que lo conozca avisar, seguro que se alegra de recuperarlas.
    CHEMA........

Y MUY BUENAS FOTOS DE MOTA GRACIAS.

Compartir esta página