VI Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 14 Feb 2013.

1. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si si, ya se encargara el capo Piter. pero particularmente no me lo pierdo jejeje.

2. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Tic Tac Tic Tac Tic Tac Tic Tac...................

Seguimos sin ningún tipo de información más allá de la que algunos hemos dado, de risa!!!!!!

3. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
  4. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la web tienen pensado actualizarla o como va esto?

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sí, esto está muy parado, la gente sólo entrena, no tiene tiempo de escribir. Así van luego, como aviones
    Lo de la Diputación va lentito este año, así a nosotros nos da más tiempo a organizar jeje.

Los mireños este domingo a Requena, como está mandao, los vecinos son una peña hermana y no podemos fallarles. Algún conquense se acercará seguro.

Por aquí ya hay gente dando vueltas al circuito, jeje, les hemos pillado, pero es top secret, nos han dicho, asi que no lo vamos a revelar.

Un saludo y podeis hablar tecleando en los ordenadores o si las manos las teneis con forma de puño y es imposible tocad en las pantallas tactiles de los iphone, ipaq, ipuñetas...

Ale, a pasarlo bien, que viene nevando

6. feferodriguez

feferodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que no empezado antes el circuito porque con el frio y la nieve que hay, no se yo si hubiera apetecido correr!! y por cierto estoy cansado del frioooo!! necesito solecito ya mismo......

7. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Anulada la etapa de hoy de la Andalucia Bike Race,casi naaa`0_0 jajajaja

La verdad es que todos queremos ya que mejore el tiempo, aunque tambien te digo la semana pasada salimos de casa con -6º para Villalpardo y pense que seriamos 4 locos, se noto que faltaba gente pero aun nos juntamos ciento y pico personas, nada nos detiene :)

8. feferodriguez

feferodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que este fin de semana pasado estuvo un poco malo, pero me han dicho que la prueba estaba muy bien...pero esta claro que el frio no nos lo quita nadie!!

9. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    La verdad que l tiempo no anima a salir con la bici, pistas embarradas, caminos y sendas impracticables ..., a ver si mejora un poco. Yo aquí en Cuenca lo que hago estos días que hace malo pero no cae nada, tiro por la carretera vieja de Villalba que no pasan coches, se puede rodar. El frío al menos a mi no me molesta, te abrigas, te pones las Celsius y a rodar, otra cosa es si cae agua o nieve. Hasta mitad de marzo casi, anuncian agua día si día también ... Van a llegar algunos cuerpos al comienzo del circuito suaves suaves jejeje.

Alguna carrera reseñable antes del circuito?

Un saludo a todos.

10. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    hola a todos.
    ¿alguien sabe algo como esta el tema de las inscripciones? si nos podremos inscribir por pruebas(individualmente) o si tambien hay opcion de hacerlo a todas a la vez, y si alguien sabe el tema de los precios y fechas para hacerlo.
    muchas gracias

11. feferodriguez

feferodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta que no salga en la pagina oficial, me imagino que no se sabra con seguridad, pero me imagino que sera parecido al año pasado.

12. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Voy a seguir haciendo de "representante" de la "organización" general del circuito.

Inscripción general al circuito: Para los que acabaron 11 pruebas el año pasado , para los que no 10€ (Te lo recomiendo, así aparecerás en clasificaciones generales y el coste a cada una de las pruebas es inferior, el plazo aún no está abierto).

Inscripción a cada una de las pruebas: Si no estás inscrito al Circuito, 12 €.
    Si estás inscrito al Circuito pero no acabaste 11 pruebas el año pasado, 10€.
    Si estás inscrito al Circuito y acabaste 11 pruebas el año pasado, .

Las inscripciones a cada una de las pruebas se suelen habilitar la semana anterior a la carrera y el plazo finaliza el miércoles de esa semana, cada inscripción de cada carrera es individual.

Un saludo.

13. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Vamos!! Igual que el año pasado, jeje

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien, xavi....no lo podrías mejorar.

XaviPicazo for President. jejeje

Mañana para Requena, 500 creo que vamos a ser.

Saludos a todos los que escriben, a los que no escriben, pero nos leen, no los saludo. Ale

15. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año en Cuenca, como pongan el sistema de puntuación para la clasificación por equipos, como tienen pensado mucha gente no participara.....(bajando el número de participación en todas las pruebas, ya que muchos corrían para apoyar al equipo aun entrando de los últimos)

16. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo a todos.
    Informar a los más jóvenes que en Las Pedroñeras también habrá prueba para categoría inferiores (cadetes y juveniles).
    En cuanto al circuito muy parecido al del año pasado aunque estamos intentando quitar caminos y meter sendas ya que hemos comprobado que es la única forma de que la gente no tire los envoltorios de barritas y geles (jejeje)

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    No opino lo mismo Cafudo, yo creo que el nuevo sistema (aún sin saber cómo será exactamente...) favorece la diversidad y hace que haya más equipos y que todos puedan tener opciones a las clasificaciones, con el anterior método íbamos a ir hacia un circuito con 2 equipos de 100 corredores cada uno. Aunque bueno, el tiempo lo dirá.

Bien por Las Pedroñeras, gracias por apoyar a los jóvenes, a ver si este año todos los organizadores hacen lo mismo y a la diputación no le queda más remedio que incluirlos en la póxima edición del circuito.

El circuito de vuestra prueba del año pasado para mi fue la revelación de la temporada, y la demostración de que currando se hace un circuito chulo en cualquier parte, si encima dices que lo vais a retocar ya tienes a 1 inscrito seguro :-D

18. feferodriguez

feferodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que se agradece este tipo de organización, promocionar los chavales es parte fundamental de este tipo de eventos, así que allí estaremos seguro!

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41

Pero mira que eres cachondo Miguel Angel!!!.....pero si no os quedaba casi camino ya....ahora no se va a poder ni beber agua...jajaj Eso si, la salida y meta en calle no la hagais en senda que Majito es capaz....jejeje

1 abrazo y a ver si me acerco una tarde y damos una vuelta.

20. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Las Pedroñeras que este año podamos ir juveniles y cadetes, ya teneis a uno que ira jeje aver si el año que viene lo hacen obligatorio

Compartir esta página