Gracias Joséfer, el año pasado es que estuve haciendo "Las Américas" .... Pero este año vuelvo a las viejas y buenas costumbres ... y como no, a esta vuestra de Mira, cuna del buen MTB puro y duro. Y si, nunca se me olvidará en mi vida el nombre de Martínez puesto con cal en la subida, estaré siempre en deuda con todos uds.
Hola a tod@s los foreros del Circuito Provincial de Cuenca. Ya estoy por aqui dando la brasa, jajajajajjajajaj.
Pues vaya, ya decía yo que me iba a dar vergüenza ir, me pondré de los últimos para no estorbar Saludoss
De extra creo q isaka y los sub23 del berria , aparte de alvaro q esta como un toro y alguno otro q ha mejorado muxo este año
Gracias por la gran respuesta en la inscripción 345, para nosotros un reto, nunca hemos organizado para tanta gente, esperamos estar a la altura. Gracias de nuevo Os esperamos el domingo PD. Los inscritos en categoría promesas no olviden la autorización paterna Recordad revisar los listados con las inscripciones y las posibles incidencias
Todo preparado para la 1ª de la temporada, buen tiempo, buena temperatura, terreno en perfectas condiciones, muchas ganas por comenzar en tierras Conquenses, ¿que más podemos pedir?, suerte y a disfrutar con lo que más nos gusta en esta vida ..... Go Power¡¡¡
Bocata tienes, ya lo sabes. Oscar: Venir vienes como sea y una vez aquí, veremos qué hago contigo. Marcado 100%, terreno perfecto, ganas a tope. Tiempo inmejorable Qué mas pedir... que disfruteis, nos estamos esmerando, a ver si nos sale bien.
vamos a ver ke tal se me da mi primera visita a mira, tengo muy buenas referencias, asike a descansar bien y mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
No te defraudará.... Me consta que lo tienen todo preparado a la perfección como acostumbran a hacer. Suerte a todos y.... al tema!!!!