[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La presentan en breve....jejeje

2. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Inscrito en Villar... nos vemos la semana que viene!!!

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hola chicos!

Se os echa de menos. Además todavía no tengo internet en Palma y no puedo seguiros todo lo que me gustaría (estoy con el movil).

El martes vuelo a Valencia para que me quiten las 23 grapas de la operación, y a no ser que me lo prohiban fehacientemente cogeré el vuelo de vuelta para el domingo tarde.

En las inscripciones, ¿hay dto para minusvalidos?

Un cicloabrazo,

4. elessar

elessar en la línea de 6,25

Me Gusta recibidos:
    0
    PREVIA VILLAR DEL ARZOBISPO; SÁBADO 7 DE ABRIL DE 2012

Venga colegas que ya estamos ahí.

El tiempo:ya está claro que no lloverá, tendremos ligero viento y no demasiado calor, de 6 a 16 grados.
    http://www.eltiempo.es/villar-del-arzobispo.html

... La salida: Nos concentramos a las 8:30. El nuevo lugar de salida de este año es el cruce de la Avenida Diputación, Avenida Aragón, Calle Roger Duval y Calle Las Cruces. Para quien haya estado alguna vez en Carnaval, exactamente donde se quema la "Morca". De todas formas, si alguien aparca por la zona de la antigua salida (Entre Bankia y Caja Rural) por allí tambien estaremos y os guiamos. Está muy cerca.

El plan. Salimos a las 9:00, os acompañaremos al menos una veintena de miembros del Club Uc Villar, mientras otros compañeros preparan el almuerzo, que estará en la fuente de Castellanos, nada más bajar el famoso cortafuegos. Después seguimos ruta hasta completar la marcha.

El tema del año: RESPETEMOS EL ENTORNO. Insistimos una vez más, con el tema de los envoltorios, el respeto al paisaje debe ser una seña de identidad de todos los practicantes de BTT. Esperamos que el mensaje cale en vosotr@s, y que lo transmitais durante todo el CSBTT y en cualquier otra marcha. Nos jugamos la continuidad de este deporte. Contamos con vuestra ayuda.

Sin más, os esperamos mañana, y el próximo domingo en la VIII Marcha BTT "Montes de la Serranía".

5. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pasada de compañeros que tenemos en UC Villar. Entre cartelakos de Rocho, Elesar explicando como un libro, Oscar con sus cámaras y toda la troupe preparada para ir a sus puestos, sólo nos falta un buen día en lo que al tiempo se refiere y esto volverá a ser la jornada de BTT que todos esperamos, tanto mañana como el día 15

Ramonet y Bomberoski, no dejéis de insistir (no dejemos ninguno) en el asunto de los envoltorios; es ****** ver cómo los "mayores" instruyen a los pequeños, pero al final lo conseguiremos. Yo también he visto alguna parecida y con maillots del club que organiza en un par de sitios. Les dices algo y encima te miran como si estuvieras tonto y es su pueblo....... paciencia

Yowid, espero no echarte de menos como tú dices. Ya sabes que si no puedes correr (me temo que será así), vienes a pasar la mañana y a vivir el ambiente de la marcha. Elige sitio y me ocupo de que llegues. Y muchos ánimos que pronto has de volver al sillín !!

6. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues para mañana se espera un terreno muy bueno, con algún charquillo en zonas llanas pero muy bueno en zonas con pendiente. El agua ha sentado de categoría en líneas generales. Nos vemos mañana amig@s.

7. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo d previa nos han preparado los de Villar,me lo he pasado genial.El orujo ha venido de perlas para el frio.......GRACIAS nos vemos la semana que viene

8. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como os habeis portado de bien hoy!!impresionante previa,habia mas gente que en algunas marchas!!menudo almuerzaco,no ha faltado ni un detalle...se que seguro no voy a disfrutar tanto en la marcha como he disfrutado hoy,pero aun así nos vemos la semana que viene,esas senditas y esas trialeras me han dejado un muy buen sabor de boca...hasta el domingo que viene!!

9. nandyy

nandyy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización, un lujo de previa. Dos años asistiendo a la previa y si es posible no sera el último. Nos vemos en la marcha.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lujo de almuerzo ruta y mejor compañia lo he pasado realmente bien, solo ha sobrado el frio que hacia. saludos y gracias a todos por la amabilidad y el esfuerzo.

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Chicos,el lunes a las 9am hemos quedado otro grupito para hacer el recorrido de la marcha,quedaremos en el mismo sitio,en la Avenida donde esta el Polideportivo, así salimos directos.Almuerzo de campaña,gel,barrita,sandwich....y cuando lleguemos al pueblo ya tomamos algo!
    Nos vemos el lunes y el domingo allí estamos con la carpa TRICICLES!!!

12. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del batacazo de la previa "oficial" hoy de nuevo al monte con l@s amig@s de Tricicles. Lo hemos vuelto a pasar bien y me veo repuesto del golpe. Muchas gracias a todos los que hos habéis interesado por mi estado y especialmente a Vero que me atendió en el camino; me he impuesto como test subir de nuevo el cortafuegos y lo he conseguido, así es que doy por reparados mis doloridos huesos. He visto el estado de mi casco, que no lo había visto, y me sirve para daros un consejo: no lo olvidéis ni para ir a por el pan jj

Todo preparado para que el domingo disfrutéis de la marcha!!

Os esperamos !!

13. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FOTOS PREVIA:
    Os pongo el enlace del Picasa donde he subido las fotos que hice de la previa. Siento que no salgais tod@s pero, después de parar para hacerlas, me reultaba imposible coger la cabeza, jjj.
    Una vez más, gracias a tod@s por compartir otra mañana de BTT con todos nosotros. Esperamos que lo pasarías bien, así como el día de la marcha donde aún nos queda un gran esfuerzo por ofreceros lo mejor. Limpiaremos más y señalizaremos mucho más. Quería destacar el gran comportamiento que tuvisteis con todo y en especial con el entorno. Sólo ví un gel en el suelo que igual se le "cayó" a alguien. ¡Sigamos así, por todos nosotros!.
    FOTOS:
    https://picasaweb.google.com/100481763277150601791/PREVIABTTVillarDelArzobispo_7DeAbrilDe2012

14. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Pues yo hoy entrenando me he metido un talegazo de campeonato... Costillas magulladas, heridas por todo el cuerpo y el antebrazo izquierdo para tirar... me lo he retorcido y ahora me duele hasta el coger un tenedor!

A ver como evoluciona... espero estar el domingo allí!!!

15. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno antes de nada espero que se recuperen todos los lesionados.

Alguien me puede decir en que formato está el track que hay en la página http://webs.ono.com/ucvillar2/ He intentado pasarlo con el gpsbabel a .gpx y no lo consigo. Gracias.

16. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es un archivo comprimido, el cual abres y te aparecen cuatro formatos diferentes, entre ellos en "gpx". Igual no tienes instalada la aplicación winzip o winrar. De todas formas, pásame por privado tu correo y te lo envío en breve en el formato que me digas.

17. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Rocho por la contestación, ahora si lo veo. El problema era que al pinchar en el enlace me aparecía un texto y el Mac me decía que debía guardarlo como .webmaster. Ahora le he dado a guardar el archivo sin abrirlo, he descomprimido y efectivamente están los 4 archivos que dices.

Muchísimas gracias no lo veía.

Última edición: 10 Abr 2012
  18. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya peazo fotazas, gracias rocho, aparecemos por todas partes, se conoce que viajabamos en el mismo vagón.

[QUOTE="Rocho";15071318]FOTOS PREVIA:
    Os pongo el enlace del Picasa donde he subido las fotos que hice de la previa. Siento que no salgais tod@s pero, después de parar para hacerlas, me reultaba imposible coger la cabeza, jjj.
    Una vez más, gracias a tod@s por compartir otra mañana de BTT con todos nosotros. Esperamos que lo pasarías bien, así como el día de la marcha donde aún nos queda un gran esfuerzo por ofreceros lo mejor. Limpiaremos más y señalizaremos mucho más. Quería destacar el gran comportamiento que tuvisteis con todo y en especial con el entorno. Sólo ví un gel en el suelo que igual se le "cayó" a alguien. ¡Sigamos así, por todos nosotros!.
    FOTOS:
    https://picasaweb.google.com/100481763277150601791/PREVIABTTVillarDelArzobispo_7DeAbrilDe2012[/QUOTE]

19. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una sencilla pregunta: ¿cuándo es el último día para hacer la inscripción?, he estado buscando y no encuentro ninguna fecha límite.

20. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mirando en la pagina de la serranía, para la marcha de Villar da el siguiente horario:

Los horarios de la prueba son los siguientes:
    7:30-8:45 inscripciones en Calle Las Cruces
    9:00 salida de la prueba
    14:00 cierre de control

Entiendo que el mismo día de la prueba puedes apuntarte, si no es así cambiarlo en la web porque puede dar pie a que alguno se presente el día de la marcha para apuntarse
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página