[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pajarete Mix, pero me refería a eso, día límite para la inscripción en la página de Crono K-30, tengo idea de que el año pasado se indicaba un día y una hora. Me inscribiré probablemente mañana o pasado, pero por si me pilla el toro y no me he enterado.

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mismo día de la prueba habrá una mesa de "Incidencias" y la "Recogida de dorsales" (no inscripciones) será en el nuevo pabellón cubierto del instituto, donde salió la previa, al lado del campo de fútbol (Avda. Diputación).
    Se ve que no se ha actualizado en nuestra página a la que sólo tiene acceso a modificar una persona. Se lo comentaremos. La verdad que no me había dado cuenta de ello. ¡Gracias por decirlo!
    El que haya tenido algún problema que venga a la mesa de incidencias y se tratará personalmente. Non problem!.

3. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    por cierto, como estaba el terreno? mucho barro?

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estaba perfecto. Algún charco en zonas sombrías,pero nada de polvo.

5. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    El jueves será el último día de inscripción, ya hemos actualizado la página, aunque si leéis el reglamento ya sabriáis que no existe la inscripción insitu :D
    Un gran saludo y nos vemos este domingo!

Última edición: 11 Abr 2012
  6. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Hay gente que está peor que Cadencia Man. :shock:

[video=youtube_share;2mzTpPiN19w]http://youtu.be/2mzTpPiN19w[/video]

Última edición: 11 Abr 2012
  7. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Kimi, cómo está el patio!

Ya os he visto en el listado.... Entrename !!

8. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    La gente esta un poco remolona a inscribirse, por ahora solo van 250 inscritos, supongo que se apuntará mas gente a última hora...

9. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No lo dudes!. Además tienen que actualizar el listado. Seguro que hay gente ya apuntada que no aparece. Hasta que no comprueban el justificante de pago no aparecen como inscritos si no me equivoco. yo multiplicaría esa cantidad x 3 ó x 4. ¡Igual me equivoco! :)

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    He leído en face que se ha ampliado el plazo hasta viernes,cierto?

11. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Cierto, así es, a ver esos rezagados que puedan entrar.
    Las inscripciones van viento en popa! Tenemos ya más de 500 inscritos.

12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Rezagados... me incluyo dentro de ellos, pero porque todavía no me atrevo!

13. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya me inscrito,ya no hay marcha atras.Es las segunda marcha que hago y con superara el anterior tiempo o simplemente con que no me coja la bici escoba me conformo XD.
    Una duda que tengo:Si se pone a llover durante la marcha esta claro que no se cancelara,pero y si se pone a llover antes de la salida??? Me imagino que tampoco no??
    Bueno yo por si acaso me yevo chuvasquero y unas gafas de bucear por lo que pueda pasar jajja.

14. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho animo y mucha suerte para los correderos y los organizadores de la marcha ya q seguro q va a ser expectacular!! yo x desgracia no puedo ir ya q los q los q vivimos entre Cuenca y Valencia (Landete) nos puede el ansia de correr los dos circuitos pero cuando coincide alguna marcha pues toca elegir y en mi caso este año me decido x las marchas del V Circuito de la Diputacion de Cuenca y el domingo hay marcha en el Picazo asi q no puedo ir a Villar pero sin duda ire a todas las q pueda de la Serrania!!
    Mucha suerte para un landetero q corre con el Team The Bike Run (Kiko) y todo el equipo!!

15. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pegar un vistazo al calendario y q mala suerte, Villar, Chera, La Yesa, Chulilla e Higueruelas coinciden con marchas de circuito de Cuenca asi q si no pasa nada hasta el 23 de Septiembre en Losa Del Obispo y las 3 restantes no podre hacer ninguan de la serrania!!
    Suerte a todos y a disfrutar!!

16. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vilches no te preocupes que para el domingo no dan lluvia y la que pueda caer entre hoy y mañana se cuela en el monte porque sigue sediendo pese a lo que cayó la semana pasada. Seguro que vamos a tener un recorrido en muy buenas condiciones porque sólo hace una semana estábamos pensando en la necesidad de agua que tenía la montaña y porque apenas hay zonas en donde se pueden crear charcos (es casi todo subir o bajar)

Edu, ya sabemos que este año nos vamos a encontrar con muchos domingos con varios sitios a los que ir y eso es imposible. También quería haber ido yo a Mira y coincidía con San Antonio, hay pruebas en Alto Palancia, vuestro circuito en Cuenca, el de Albacete; en fín, que no se puede estar en todos los sitios. Gracias por tus deseos y lo mismo de decimos, que disfrutéis por El Picazo !!

Yowidj ¿vas a venir aunque sea a ver?

17. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amiguetes, esto ya está ahí y deciros que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar lo pasado y ofreceros todo lo posible que esté a nuestro alcance.
    Si no pasa nada, pondremos carteles durante el recorrido informando de las características de distancia y desnivel acumulado de aquellos puntos que consideramos más característicos, como pueden ser sendas o las subidas más importantes. Os pongo una foto de muestra para que el día de la marcha sepáis más rápidamente cómo interpretarlas.
    Las SUBIDAS figuran con un triángulo rectángulo, donde la hipotenusa es la distancia total del tramo en cuestión y el cateto, la altura acumulada.
    Las SENDAS, con el símbolo del senderista. Como en general son de bajada figuran con la distancia de ese tramo y el desnivel, que suele ser negativo.
    Ejemplo:
    info monte Marcha Villar.jpg

¡Suerte a tod@s y espero que hoy haya llovido por Villar, que seguro que nos beneficia!. Las zonas de barro por las que pasamos el día de la previa serán saneadas el sábado próximo.

18. guzmar

guzmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena pinta que tienen esos carteles, muy currados!!!....por cierto no llovera, pero por lo que parece tendremos otro amigo que es el viento, esperemos q sople de espaldas en la subida jajaja
    que ansias para que sea ya el domingo!!!

19. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    [QUOTE="Rocho";15100495]Bueno amiguetes, esto ya está ahí y deciros que estamos poniendo todo nuestro empeño en mejorar lo pasado y ofreceros todo lo posible que esté a nuestro alcance.
    Si no pasa nada, pondremos carteles durante el recorrido informando de las características de distancia y desnivel acumulado de aquellos puntos que consideramos más característicos, como pueden ser sendas o las subidas más importantes. Os pongo una foto de muestra para que el día de la marcha sepáis más rápidamente cómo interpretarlas.
    Las SUBIDAS figuran con un triángulo rectángulo, donde la hipotenusa es la distancia total del tramo en cuestión y el cateto, la altura acumulada.
    Las SENDAS, con el símbolo del senderista. Como en general son de bajada figuran con la distancia de ese tramo y el desnivel, que suele ser negativo.
    Ejemplo:
    Ver el archivo adjunto 2873456

¡Suerte a tod@s y espero que hoy haya llovido por Villar, que seguro que nos beneficia!. Las zonas de barro por las que pasamos el día de la previa serán saneadas el sábado próximo.[/QUOTE]

Querido Rocho, sabes el aprecio que te tengo, siempre estarás en mi corazón, pero también sabes que no puedo asistir a Villar este año, me debo a Navajas este Domingo por lo que no podré tomarme un refrigerio contigo, la fuerza de cadencia man te acompañará haya donde te encuentres, un saludo y enhorabuena por el gran trabajo y esfuerzo de toda la organización para que sea un disfrute total este Domingo, gente como tú hace sin duda grande la afición. Siempre tuyo, cadencia man.

20. Cubi33

Cubi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no era el ultimo día para inscribirse?
    Llevo desde medio día intentándolo y no hay manera..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página