[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    buenisimoooo Aguisofa, eso fue buenisimooooo!!!

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Se modifica respecto del año anterior el recorrido?

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    David, si te dio tiempo a leer el cartel es que ibas demasiado despacio. Voy a tener que ponerme serio con la disciplina del equipo. :nunchakus

4. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Curioso comentario el suyo. Permítame que le responda con las mismas palabras de Alberto Contador a un tal Andy Shrek en cierta etapa del Tour por cierto comentario sobre parecido trance: "Ajo y agua".

El pedazo almuerzaco que me voy a dar a su salud no se lo va a saltar ni un gitano. :dance

5. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Estas actitudes a parte de engrandecerte como biker y persona son las que hacen grandes las marchas, junto con el esfuerzo ímprobo de los organizadores y de los voluntarios.
    Saludos miguextr.

6. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, la idea era mezclar un poco de información seria con algo de cachondeo que es lo que, en general, caracteriza a esta familia del CSBTT, aunque hay de todo.
    Deciros que ya hemos tomado nota de algunos puntos a mejorar. Los componentes de la UC Villar que la hemos corrido este año ibamos tomando nota de los cambios realizados y puntos a mejorar.
    Avituallamiento: Estoy totalmente de acuerdo en lo del avituallamiento. Pensamos en la reunión del viernes ponerlo en el alto del Castellano (cortafuegos). Una zona lenta donde la gente agradecer para para reponer. Con el viento que hacía era impensable, así que se puso en la zona más ancha que teníamos después aunque, sí es verdad, que demasiado rápida. Después de subir lo que subimos y salir a pista pues nos apatece salir a platanga y no parar en el evituallamiento. Aunque los compañeros se pusieron espaciados en la subida para poder abastecer a los bikers.
    Arco de salida/meta: tenemos que poner vallas en forma de pasillo para evitar que los espabilados se cuelen por los laterales faltando el respeto a los que llevan un buen rato esperando en buena posición.
    BASURA: no es necesarios "encestar" en los cubos. Son más bien un punto de recogida de envoltorios y basura en general pero, sobretodo, un tema de concienciación de la gente. Yo ví pocos por el suelo, pero aún ví alguno que otro.
    PICOTEO POST-MARCHA: hubo alguno que nos echó en cara que para lo que había pagado le parecía lamentable la comida que ofrecíamos. Sí es verdad que aún no se había puesto el dulce y algo de fruta que instantes después sí estaba. Para la próxima crearemos dos tipos de inscripciones, una normal y otra con suplemento de 15€ para un entrecot a la pimienta!!!. Es broma
    Vuelta al pueblo: también se ha comentado la posibilidad de suprimirla. Ya se verá...
    Espero que los accidentados estén bien. Yo iba al lado del que se pegó la leche en el asfalto en la vuelta al pueblo, antes del balsón y por lo que oí de su máquina le saltó el cambio al bajar piños y en plena potencia perdió el control. Espero que estés bien, amigo. Así como María de Cult y tod@s l@s demás. Creo que no hubo nadie que visitará el hospital y esto es lo mejor que nos puede pasar.
    En general, agradecer el buen comportamiento de tod@s y deseamos nos comentéis con críticas constructivas los fallos que cometimos con el fin de mejorar y ofreceros más y mejor el próximo año.
    ¡Gracias por vuestra presencia y esperamos de corazón que disfrutarais de la marcha!.

7. guzmar

guzmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Un saludo muy fuerte nos vemos en la proxima.

9. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Kimi...si le dio tiempo a leerlo es porque se fija y controlaba el terreno para que pasara Sonia...
    Además...cabe recordar que tu llegaste mas tarde,así que te tendremos que disciplinar a tiii, jajajaja

10. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    [QUOTE="Rocho";15138171]Bueno, la idea era mezclar un poco de información seria con algo de cachondeo que es lo que, en general, caracteriza a esta familia del CSBTT, aunque hay de todo.
    Deciros que ya hemos tomado nota de algunos puntos a mejorar. Los componentes de la UC Villar que la hemos corrido este año ibamos tomando nota de los cambios realizados y puntos a mejorar.
    Avituallamiento: Estoy totalmente de acuerdo en lo del avituallamiento. Pensamos en la reunión del viernes ponerlo en el alto del Castellano (cortafuegos). Una zona lenta donde la gente agradecer para para reponer. Con el viento que hacía era impensable, así que se puso en la zona más ancha que teníamos después aunque, sí es verdad, que demasiado rápida. Después de subir lo que subimos y salir a pista pues nos apatece salir a platanga y no parar en el evituallamiento. Aunque los compañeros se pusieron espaciados en la subida para poder abastecer a los bikers.
    Arco de salida/meta: tenemos que poner vallas en forma de pasillo para evitar que los espabilados se cuelen por los laterales faltando el respeto a los que llevan un buen rato esperando en buena posición.
    BASURA: no es necesarios "encestar" en los cubos. Son más bien un punto de recogida de envoltorios y basura en general pero, sobretodo, un tema de concienciación de la gente. Yo ví pocos por el suelo, pero aún ví alguno que otro.
    PICOTEO POST-MARCHA: hubo alguno que nos echó en cara que para lo que había pagado le parecía lamentable la comida que ofrecíamos. Sí es verdad que aún no se había puesto el dulce y algo de fruta que instantes después sí estaba. Para la próxima crearemos dos tipos de inscripciones, una normal y otra con suplemento de 15€ para un entrecot a la pimienta!!!. Es broma
    Vuelta al pueblo: también se ha comentado la posibilidad de suprimirla. Ya se verá...
    Espero que los accidentados estén bien. Yo iba al lado del que se pegó la leche en el asfalto en la vuelta al pueblo, antes del balsón y por lo que oí de su máquina le saltó el cambio al bajar piños y en plena potencia perdió el control. Espero que estés bien, amigo. Así como María de Cult y tod@s l@s demás. Creo que no hubo nadie que visitará el hospital y esto es lo mejor que nos puede pasar.
    En general, agradecer el buen comportamiento de tod@s y deseamos nos comentéis con críticas constructivas los fallos que cometimos con el fin de mejorar y ofreceros más y mejor el próximo año.
    ¡Gracias por vuestra presencia y esperamos de corazón que disfrutarais de la marcha!.[/QUOTE]

La verdad es que poco a poco voy yendo a mas carreras y creo que las de la serranía son una de las mejores organizadas, siempre limpiando los máximos detalles y creo que el avituallamiento final que es el único que vi no se puede tener queja porque tod@s desde el primero al ultimo que llego, mas los de organización tuvieron tanto bebida como comida
    Yo desde la carpa TRICICLES también agradecer todos los cuidados que me brindasteis los de la organización mientras luchaba contra el frío y el aire que se llevaba la carpa.
    Gracias a toda la organización, los bikers ( que supieron competir bien) y sobretodo dar las gracias a nuestro mecánico del equipo miguextr por saber anteponer el compañerismo ante la competición
    Nos vemos en Chera!espero como dice triuska que cierren el ventilador para entonces y salga un poco el sol

11. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡Qué decir que no se haya dicho ya!
    Es mi primera marcha de la Serranía, así que siempre la recordaré ;) Me lo pasé genial, disfruté del recorrido (excepto la vuelta al pueblo), la organización un 10 en todo! Y encima me sacásteis un par de sonrisas cuando ya no podía más, con el cartel "zona wifi" y el cartel "cuidadín con la bajada" juasjuas...¡qué grandes! Y con esos de "tira aquí tu basura" me entraron ganas de tirar mi bici!!
    Enhorabuena y nos vemos en las próximas!

12. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusto,todo menos el listo que me intento pasar en una trialera que no cabiamos y me jodio bastante,rodilla,brazo y demas lo mejor "te ha pasado algo" y adios
    sique me ha pasado me hassss ******,pero bien ****** la bici aparte rota la bomba freno trasera,pero bueno con dinero todo se arregla pero lo moral no,pienso si vamos el 300 donde vas.De la organizacion bien,y GRACIAS al rojo por todo.hasta el año que viene

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo formo parte del equipo técnico, no del equipo competidor, así que mi convenio colectivo diferente. :burladia: Además, yo hago funciones de 'evaluación del rendimiento' dentro del equipo. Los que lleguen detrás de mí, les toca pagar el almuerzo... excepto la jefa. :whistle

14. jorgegom

jorgegom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decir que la marcha fue muy bonita y a la organizacion un 10, pero en la clasificacion en la categoria de cadetes pasa del 3 al 5 puesto por lo que nos retrasa a todos los cadetes una posicion, lo digo por si lo podeis rectificar ya que de cara a la classificacion general nos afectaria

15. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no te voy a contar que a veces veo fósiles en las marchas, que luego hay un 'pajarete' por ahí que insinua que voy tan despacio, que me da tiempo a ver cómo se forman, jajajaja

16. razerbike

razerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha como siempre increible!!!

17. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas quimi (yo me pensaba que podria dar caza al que gano pero me dejo enseguida jejejeje) se partio el tornillo de fijacion que aguanta el cambio trasero , y menos mal que no fue bajando porque si se me mete todo el cambio entre los rayos el hostion seria brutal

18. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon que me entrometa yo aqui sin que me llamen señor bomberoski, pero tengo que romper una lanza a favor del señor Quimi, el cual estuvo un rato parado : 1º interesando por y como havia sido mi averia, 2º intentando buscar una solucion y 3º saludandome. ( y que conste que me considero amigo del señor bruto ).

19. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias frescas bikers,el recorrido es como el año pasado,el mismo.

El primer kilometro lo mas probable es que sea neutralizado(ojo a los ansiosos)
    Y por ultimo,no cabe descartar alguna "sorpresita" para el final,por haceroslo mas ameno...jejeje...
    Aqui teneis el enlace de wikiloc con el track y el perfil.(El mismo que en 2011) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1652047
    Proximamente colgaremos el cartel,podeis ir preguntando cualquier duda.
    Un Saludo!

20. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No sabía que te lo tomarías tan mal, un año después y aún lo recuerdas. PERDÓN

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página