[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PELOPO

PELOPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Cava Liu. ¡¡¡IMPOSIBLE¡¡¡¡ coincidir, a no ser k vayas a 0,000001 por hora. Ese tramo está al principio nada más salir.

2. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1652047

Pues eso, hemos hecho este track unos compañeros y un servidor (marcha 2011), antes del domingo de la marcha, y nos ha parecido aburrido, esperabamos que hubiera alguna senda o trialera. Pero no, 100% pista.

Sera el mismo este año?

Si es el mismo nos veremos a la siguiente.

3. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Espérate a ir con 500 tíos respirándote en el cogote y ya verás como te aburres.....

A mi me encantó el recorrido del año pasado (que por cierto tenía una senda) , precisamente porque se trata de una marcha muy pistera con largas subidas y bajadas en las que puedes coger ritmo....pera ya digo ,una senda exclusivamente, esta marcha es así y mucha gente viene precisamente por su rollo más pistero donde puedes ir a ritmo , adelantar...

Entiendo que no te guste si prefieres el rollo trialero, pero con no asistir es suficiente.

4. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En aburrida me refiero al "track", no a la marcha.

Por supuesto que en la marcha con 500 tios como dices cambia la cosa y el ambiente, la gente, etc. Y si ademas le sumas la belleza del paisaje aun mas.

Pero yo solo expreso mi opinion y comparo con otras marchas que he hecho ultimamente (requena, villar) "que no creo que sea rollo trialero" como dices y ya esta.

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo el tema de aburrida discrepo cada marcha es como es diferente a las demas si es mas pistera la gente que le guste mas apretar ahi disfrutara y en las que sean mas tecnicas otro tipos de corredores disfrutaran. En las dificiles la gente se queja de su dificultad. Yo veo normal poner ruta mas "aburrida" y puedan apuntarse mas gente y disfrutar de un dia de ciclismo de montaña.

6. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Hola,ayer la hice yo con el track del año pasado y me parecio una marcha muy dura,la hice en poco mas de tres horas y solo con acabarla me parece ya de machotes.
    En alguna subida tropece con bikers que iban con la bici a rastras o sea que hay bacalao que cortar...
    Tambien heche en falta alguna senda o trialera como dice el amigo Josevi25,pero em fin es una marcha para volar y darlo todo.

7. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hemos echo la ruta 5 bikers de la peña de la pobla de vallbona y nos ha parecido una ruta muy bonita. es cierto que no hay trialeras ni sendas pero eso es lo bonito y el encanto de la serrania que cada marcha tiene lo suyo. si fueran todas iguales, al final serian aburridas. eso si la marcha es dura de coj... habrá que remar y mucho. nos vemos el domingo

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    El circuito de la Serrania se compone de 9 marchas, las cuales son todas diferentes y cada una de ellas tiene algo especial, esta claro que nos puede gustar mas una que otra, pero por eso hay que hacerlas todas. Chera esta dentro de en un espacio natural protegido por lo que las sendas o trialeras estan descartadas, el año pasado metieron un camino roto bastante guapo para todos aquellos que os guste bajar.

9. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff!! pues si es tan dura ,con acavarla o q no me pille la escoba estare satisfecho, espero que las bajadas sean igual de inclinadas q las subidas, sera la unica manera de no quedar ultimo XD XD. Aun asi, ya tengo ganas xe!!!
    Con que la gente, la organizacion y la comilona de despues sea cm la de villar, ya le pongo de momento un 9 y eso q aun ni la e exo jajaja.

10. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cava Liu eres un maquina jeje
    Como bien dice nuestro compañero la marcha discurre por el parque natural chera-sot de chera,a mi juicio las 3 primeras ediciones fueron mucho mas rápidas.En la renovada de 2011 y 2012 hay una senda pura,dos caminos rotos con tramos tecnicos,subidas y bajadas pisteras,subidas mas rotas y duras...nose variadito.
    El motivo de no meter mas trialera y mas "monte" aparte de para que la gente no se apalanque,es porque medio ambiente nos tiene muy atados al respecto en esos "lares".

Respecto a lo que preguntan de el cruce que hacemos en el 1º bucle antes de llegar al pueblo,de subida se pasa en el km 3 o 4 de la marcha,y de bajada por el mismo sitio se pasa sobre el km 25.Muy lento tendria que ir el ultimo para que el primero le sacara 20 de 25 kilometros no creeis chicos?

Algo que aplaudir hoy es a todos aquellos grupos que han venido a hacer la marcha,y han mantenido el recorrido limpio,nosotros hemos pasado y no hemos visto ni un solo envoltorio.Solo puedo decir GRACIAS

Un saludo!

11. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde aquí mi deseo más profundo para la pronta recuperación de Bomberoski, Bruto, Llauri, Julio Pardo, David García y José Gimeno. La temporada está siendo implacable con algunos grandes.

12. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Los globeros siempre salimos ilesos!!!

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    El miércoles iremos una grupera a dar la vuelta,a las 9 am. Por si alguien se anima!

14. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey,gente que tal?Todavia se puede inscribir?
    Un saludo y nos vemos.

16. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  17. VGSRomero

VGSRomero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que estoy leyendo, el recorrido de la marcha de Chera va a ser el mismo del año pasado, ¿alguien me lo podría confirmar?

18. tarramoto

tarramoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo al deseo de Kimi con respecto a nuestros compañeros (ya amigos) que han de esperar unos días a subir en bici. ANIMO !!

No así a lo de Migue porque yo mismo salí con 4 puntos en la ceja de la previa de mi pueblo. Globeros = ileso: ERRORRR!!! jj

Vengo a comentar entre tantos análisis de la ruta cherana cosas sobre mi tema estrella: los gorrinaco-bikers

El domingo, un grupete numeroso de la UC Villar cogimos nuestra bicis, las tuneamos de camión de la basura y nos hicimos la marcha a la busca del envoltorio. Lo cierto es que la pinta era genial, parecía que había mucho menos que otros años y pensábamos haber descubierto al fin el secreto con media docena de papeleras en el recorrido. Pués no. Recogimos aproximadamente 350 envoltorios varios entre barritas, geles, glocosas y cosas por el estilo. Contando que salisteis menos de 650 quiere decir que más de la mitad dejó algún obsequio por el monte. Increible después de lo que lo hemos machacado, pero tan cierto como que yo mismo dejé una buena parte en un contenedor, así es que continuaremos; y por favor, no salgáis aquí a defender esta postura, hacerlo durante las marchas. Gracias

Nos vemos en Chera

20. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Marcial aunque tu no quieras tu perteneces al escalfon del mundo pro bikers. Eres una institucion del ciclismo de montaña.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página