[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte bomberoski, recuperate pronto por cierto y ahora que va a pasar con el desafio Bruto-Quimi Quimi-Bruto

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo en el desafio puedo remplazar a bomberoski?

3. m_amparo

m_amparo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya estamos!tu te tienes que retar con todos o que?

4. Misil

Misil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde chera ya estamos velando para que mañana salga todo bien! Por aquí el tiempo esta tranquilo,nubes y claros. Esta tarde esta prevista alguna tormenta igual que el año pasado...para que este interesante jajaja.

Animo desde el CD ROPE.

5. Pochango

Pochango Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema de tirar cosas, yo tomé una determinación hace tiempo: Ser extremadamente maleducado con ellos ya que ellos lo son de continuo. Si estáis por mis posiciones, y os veo tirar un gel, plástico de barrita, etc... Además de deciros en la cara lo cerdos y lo guarros que soy (si queréis, me lo replicáis, guarros) conforme llegue a meta intentaría poner una reclamación en la organización. A ver si la organización, IMPIDE (pues penalizar tiempos, o avisar...es una somera tonteria: Nadie tiene porqué tirar nada... no hace falta que esté especificado en las bases... tampoco pone que no pueda meter el dedo en el ojo a un participante, y todos sabemos que es de sentido común). Bien, pues yo haré mi parte de esfuerzo de denunciar y abroncar. A ver si la organización se curra y impide apuntarse posteriormente a esos guarros. Sean de los 5, 50 o 500 primeros.

He dicho.

6. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pochago, como he tenido la misma posición en innumerbles ocasiones en este foro, estoy contigo y sólo desde dentro de las marchas, nosotros mismos podemos hacer algo. Desde las organizaciones poco más que insistir y recordar

Toni, amigo, te esperamos pronto pero lo principal es recuperarse bien para volver con fuerza. Mucho ánimo

Parece que vamos a tener una mañanita húmeda por la lluvia de hoy, pero que al menos por la mañana no lloverá, así es que el terreno estará perfecto aunque haya que abrigarse algo más que los últimos días. Seguro que L@s Cheran@s nos han preparado todo como saben, asi es que suerte para todos y que la disfrutemos cada uno como más le guste y/o pueda.

7. Misil

Misil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los BTTeros,esta tarde a caído un poco de agua y el terreno esta especial,acabo de llegar hace una hora y os lo puedo confirmar en primera persona, espero que disfrutéis mañana de la marcha,por nuestra parte así lo deseamos.

( Marcha de Chera )

8. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Parece que no va a acompañar mucho el tiempo...
    Habra que ir preparados.
    Suerte

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

9. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al final el tiempo ha acompañado, un poco de aire pero por lo menos no ha llovido.
    En general, la marcha ha sido perfecta, quizás en la salida se han columpiado un poco al meter a tanta gente por ese camino tan estrecho.
    Por lo demás, la ruta perfecta.
    Hasta la próxima.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

10. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Para la próxima vez no limpieis tanto las sendas, estaba tan buena que he pinchado, (alguna vez me tenía que pasar en una marcha), me ha dado una rabia que para que.

La marcha un diez

11. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena marcha y gracias a las lluvias de ayer el terreno estaba de lujo
    Y de lo que mas contento estoy es que la gente se va concienciando y cada vez hay menos geles por el suelo

P.D: Bruto estas que te sales

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Las clasificaciones ya están en infobike: http://www.infobike.es/index.php?option=com_clasif&id=226
    Bueno antes de continuar dar las gracias a todas las personas implicadas en la marcha, para mi todo perfecto. El único pero es ver que la gente ya había llegado y a mi todavía me quedaba el segundo bucle, pero esto es un problema mío y no de la organización.Aunque también podían cambiar esta parte del recorrido para el año que viene y así que no nos den ganas de tirarlo todo y hacerte unos refrigerios fresquitos, bueno vale unas cervecitas. jejejeje
    Gracias a todos, muy chula, dura y un entorno impresionante.

PD: jod......... con "La Madroñosa", todavía me duele todo.

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Espectacular la marcha, a parte de que tengo la espalda molida, el bocadillo de jamon estaba muy rico y era generoso, la cervecitas fresquitas, la torta de chocolate estaba mu buena, podría seguir y seguir, enhorabuena a los Cheranos y ya estamos deseando a parte de ver alguna foto, ver la sorpresa de la marcha de La Yesa - Alpuente.

PD Yo solo quitaria la madroñosa.

14. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo

Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular

15. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Cheran@s. Como siempre gran nivel. Como el amigo Liu he llegado molido, pero más tarde jj aunque pronto me he recuperado con el refrigerio que teníamos delante y el ambientillo tan bueno que hemos ido creando entre todos. También como siempre, La Madroñosa "casi" puede conmigo y las rampas ya venían pegadas a rueda, lo que me ha obligado a terminar suave, afortunadamente sin que me alcanzasen.............. Pero vaya jartá de subir

LO DICHO: ENHORABUENA Y A VERNOS EN LA YESA !!

También se puede seguir el consejo del compañero de Llombai el próximo domingo y no perder punto jj. Suerte con la Transaledua !!

16. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches a todos.

Lo primero decir que buena marcha la de hoy en Chera, lo segundo enviar un fuerte abrazo a todos los camaradas que os reunís por el foro, últimamente por falta de tiempo no me prodigo mucho por estos lares, pero si que me paso de vez en cuando para 'dotorear', así que ya sabéis que os sigo. El motivo de esta entrada es para poneros unas fotillos que ha hecho mi mujer esta mañana... https://picasaweb.google.com/109676625701906423898/Chera2012.

Salu2.

P.D.: Os esperamos a todos en La Yesa.

17. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Aquí van algunas fotos más. Están a baja resolución para agilizar la subida. El que las quiera a máxima resolución puede pedirlas indicando nombre de la imagen (esquina inferior derecha) y un email para enviarla, a través del facebook.

Chera 2012

Última edición: 30 Abr 2012
  18. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por las 2 aportaciones:
    1- Las fotos.
    2- Dotorear: que según el http://www.tuejar.biz/Diccionario/DiccionarioTuejano.htm lo pone muy clarito.

19. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy wapas las fotos!!! muchas gracias por la rapidez

20. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    No consigo ver tus fotos que dices del facebook, mira a ver si esta bien el enlace porfa..

Gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página