[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias fran si queria decir eso pro mas que nada porque no se donde vi un video donde hacian una entrevista a alguien de la carrera y dijo que desde las 7y30 ya habian en la salida para salir de los primeros , y la verdad me parece una barbaridad..
    yo sere de los tullos , del ultimo peloton ( sin ofender lo digo ) pero es cierto .
    una pregunita fran tu en cuanto tienpo la has echo los otros años si se puede decir porque yo estare por ai o mas seguro garcias

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Disfrutaras mucho, yo el año pasado estuve asi desgraciadamente y ya te digo que disfrute mucho¡¡¡

3. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me gustaría ir a hacer fotos, pero aun no lo tengo decidido, porque tengo otros compromisos. Alguien me aconseja un buen lugar para tomar fotos por si al final pudiera ir.

gracias.

4. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En cualquiera de las muchas sendas que hay sería un buen lugar, pero el tramo final de la Senda del Cartero parece el más indicado por varias razones: puedes acceder en coche ya que la carretera esta a escasos 40m del lugar, tienes el sol a tu espalda, los participantes pasan de uno en uno con el sol de cara y es a principio de la marcha con lo que casi seguro que no ha habido abandonos y como muy tarde a las 10h 30´ ya han pasado todos.

5. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    varias poderosas razones......

6. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    premio al que va de mas lejos no hay?
    o premio al ultimo ?
    jajaja asi al menos me llevaria algo xd

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Al mas mayor y al mas joven si que hay, y recuerdo que antes habia premio a la peña que venia de mas lejos.

8. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tranquilo que los que se colocan pronto en la salida son los que acaban los primeros de la marcha. Si como dices vas a terminar de los últimos con que te coloques unos minutos antes sobra. Yo personalmente me coloco cuando faltan unos 5 minutos para la salida, mientras tanto doy unas vueltecitas tranquilo. Coge tu ritmo y no te importe que inicialmente te adelante la gente. Vete tranquilo y a tu marcha, desde mi punto de vista es mejor acabar bien(dentro de lo que cabe) que no forzar mucho los primeros kms y posteriormente no poder ni tirar, así no disfrutarás. Esta marcha tiene muchas sendas muy chulas, y cuando pases por el pueblo y veas que ya han llegado muchos(cosa que a mí me pasó), no abandones y sigue, lo importante es acabar. Yo acabé con 3:38 minutos, pero la acabé y ahora puedo decirlo.

Disfruta, disfruta y disfruta.

9. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya me está entrando el nerviosillo .... venga que ya estamos ahí !!!!!!!. Qué emoción !!!

10. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info a ver si consigo organizarme para ir.

11. PEPOVEN

PEPOVEN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco más de información para los que vengais a acompañarnos y a disfrutar de un Domingo de bicicleta en la naturaleza.
    plano pueblo 2012 copia.jpg

12. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí podeis ver y localizar las dos zonas habilitadas para aparcar los vehículos sin entrar en el casco urbano. El primero de ellos, llegando desde Valencia, el campo de fútbol que está a 260m del centro neurálgico de la marcha (Dorsales, Hospitality, Salida, Meta,...) además de poseer las duchas habilitadas para l@s que las necesiten. El segundo, en el lado Norte de la población, el campo de fútbol viejo al que se accede por la nueva circunvalación a 300m del meollo. Agradecemos de antemano la atención a los integrantes de la organización que os indicarán dónde aparcar para evitar incomodidades y problemas (recordad que la marcha, aparte de salir y llegar, cruza dos veces por las calles de Higueruelas) y aceleraros todos los trámites previos. Un fuerte abrazo a tod@s y os esperamos en la fiesta del CSBTT en HIGUERUELAS BTT.
    Una aclaración, el trayecto que esta marcado desde el segundo aparcamiento hasta la salida SOLO es SIN BICICLETA. Para colocarse en la salida se accedera justo por detrás de esta. Todo estará señalizado con vallas, respetémoslas y todo funcionara mucho mejor.Gracias

13. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,muy buena explicacion

14. javian

javian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta todo al detalle, creo que por parte de la organizacion esta todo muy currado al mas minimo detalle para que esta marcha , ya solo espero que nos salga un buen dia y sea una gran fiesta de despedida hasta septiembre que sera la proxima,os espero a todos los que nos gusta este deporte

15. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Javian, espero que este año no tengas que venir a auxiliarme jeje
    Saludos!

16. javian

javian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola novorider, que tal , espero que este año no te pase nada y disfrutes de la marcha, parte del recorrido ya lo conoces pero el año pasado te perdiste la subida al cerro simon por el percance que tuviste, este año lo conoceras y seguro te acordaras de el,no es para asustarte pero es el puerto mas duro de la marcha ya que el resto discurre por sendas y pequeñas subidas, a ver si nos vemos yo ire con el suzuki como parte de la organizacion, nos vemos.

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer hice una previa de higueruelas y me lo pase genial, para mi sin duda la carrera mas bonita con diferencia. Estaba todo marcado y se pudo hacer sin problemas. Ojo en la senda del cartero que se baja muy muy deprisa y cometer algun fallo es facil. Felicidades a la gente de higueruelas y agradecer el currro que se han pegado¡¡

18. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bruto, nos alegra que te gustase el recorrido y esperemos que lo disfrutes este domingo. Salimos ahora para acabar de dar los ultimos retoques y preparar todo para mañana. Un saludo a todos y ¡hasta el domingo!.

19. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones en meta?

20. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página