[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javian

javian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver unas fotos realizadas desde la misma linea de meta y te puedo asegurar que el tal ivan estaba en la cola del peloton , detras de el tendria mas o menos 30 bikers, este tio es una maquina y estas marchas le quedan cortas, supongo que le viene bien para entrenar y mejorar.

2. javian

javian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ppo, segun el rochet en la entrevista que le hacen en meta le alcanza bajando la senda del cartero, estae tio es de otra pasta , solo de verlo ya da miedo.

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    ¡El recorrido chulísimo y la organización un 10!
    Sí sí...tranquilicemosnos! Yo lo dije en la marcha de muy buenas maneras y lo repito ahora!!! Pero, lo pedí por favor y muy educadamente y NO me dejaron pasar en la senda del cartero, cuando llevaba a la tercera delante. En fin..sé que no son carreras, pero al final hay unos bonitos trofeos, que esos que no dejan pasar no se llevan, porque ni para el 200 ni el 300 hay de esos... ¡pero qué le vamos a hacer!

A los fotógrafos también un 10!!

4. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    ...yo iba en el paquete y con los paquetes... bajando por El Cartero típicos parones y uno que llevaba dos por detrás se echa la bici al hombro y nos recupera 3 puestos diciendo que se estaba jugando la clasificación!!! JAJAJA... íbamos el 270 o algo así JAJAJA!!! Todo el mundo increpandole, pero lo mejor fue que al pasar el pueblo y comenzar a subir otra vez le pasamos todos... SIN COMENTARIOS

Última edición: 12 Jun 2012
  5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No salio el ultimo, creo que salio de la mitad para atras. Seguro que alguien se acordara.

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me acuerdo Ramón.

7. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Ese que tú dices se estaba jugando la clasificación en MASTER50. Tal vez te haga gracia, pero él se lo toma muy en serio. Tendrás tú esa ilusión y ganas de superación cuando llegues a su edad? Espero que sí y entonces lo entenderás.Saludos.

8. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Primero, apuntar que se trataba de una marcha, no una carrera (hay gente que no distingue el tema). Además estábamos parados no por gusto precisamente y creo que por educación debería haber esperado la cola. ¡A todos nos apetecía ir más rápido en la senda! Por supuesto respeto que cada una se tome la competitividad a su manera, pero, por favor, sin perder el civismo.
    Además, sin animo de ofender, el tercer Master 50 quedó el 97 y nuestro grupo estaba entre el 270 y el 300. Es una diferencia de nivel suficientemente grande como para saber que no estas en esa guerra.

Segundo, decir que admiro a la gente que hace deporte con dedicación y constancia, independientemente de si es Master30, 40 o 50. Yo llevo 20 años practicando todo tipo de deportes y, si la salud me lo permite, lo seguiré haciendo el resto de mi vida, no por quedar mejor en tal o cual marcha, sino por ser fiel a mi estilo de vida, por satisfacer mi instinto de superación.

Última edición: 12 Jun 2012
  9. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no te discuto si está bien o mal saltarse las colas en las sendas. Yo también esperé mi turno sin protestar.

Lo que no me ha gustado es cómo te has burlado de él.

Lo de carrera o no, es un tema un poco difícil de definir. Clasificaciones, podiums, trofeos... me huele más a carrera que a paseo con los amigos.

Tampoco es mi intención ofenderte ni abrir polémicas.

Un abrazo

10. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el tio TORRES !!!!!!!! QUE ME PASO COMO UN MISIL

11. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Nunca quise burlarme de nadie y si se ha interpretado así pido disculpas. Simplemente quería denunciar algo que creo que va en contra del espíritu de las marchas.

Tranquilo VicentOn que a mí no me ofendes.

Un abrazo

12. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    ¿Y las fotos que nos hicieron por el agua? ¿Ande están? :p

13. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
  14. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya son casi 4500 las fotos de las que disponemos en nuestro blog http://higueruelasbtt.blogspot.com.es/2012/06/marcha-2012.html Todavía faltan por aparecer, entre otras las del agua que no han aparecido aún pero que esperamos que aparezcan pronto, ya que según parece el fotógrafo llevaba chaleco de la organización. También tenemos 3 vídeos siendo este el último que hemos conseguido:

[video=youtube;SkDxlWwmlfU]http://www.youtube.com/watch?v=SkDxlWwmlfU&feature=share[/video]
    Poco a poco ira apareciendo todo el multimedia de la marcha, paciencia!

15. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    +1

16. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  17. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
  18. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, menuda colección de fotos, creo que no te has dejado a nadie, yo al menos me he encontrado en dos, muchas gracias.

19. jupaquer

jupaquer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulisimas las fotos, estaba esperando q aparecieran las del agua, menuda currada!!

20. HigueruelasBTT

HigueruelasBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ha hecho de desear, pero ya tenemos recién salida del horno la segunda parte de la grabación que realizo Rosa María el pasado domingo en la 15ª edición de nuestra marcha de btt. Disfrutarla y hasta el año que viene.

[video=youtube;uOP7O8qyaEk]http://www.youtube.com/watch?v=uOP7O8qyaEk&feature=share[/video]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página