[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
  2. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Jabon de lagarto y frota que te frota.... yo he sudado mas limpiandolo que en la marcha

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡SOIS GRANDES CHELVANOS, MUY GRANDES!
    ¡ENHORABUENA POR TODO!. La camiseta muy chula, el diseño y de manga larga, sí señor, rompiendo la monotonía...
    Gracias a todos los que la habéis hecho posible con un tiempo tan ******. He tenido la ocasión de hablar con alguno de vosotros y me habéis contado lo poco que habéis dormido pensando en esa lluvia que caía por la noche, preocupados por todos y cada uno de nosotros de pensar que, quizás, no podríamos disfrutarla. Nosotros dormiremos a gusto por el cansancio acumulado debido al barro y vosotros podéis dormir muy tranquilos por el trabajo bien hecho.
    ¡Gracias!

4. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena a los Chelvan@s por la marcha.Lástima el barro que la ha echo mas dura de la que es,pero esot es MTB.Saludos

5. snakeold

snakeold Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pasada de marcha la mejor para mi sin dudarlo sois los mejores!!!!!

6. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno !! A la org. de Chelva felicidadesss !! Fui el año pasado y el curro se ha notado y mucho!! El cortafuegos compactadito y las trialeras limpisisisisimass!! La lluvia ha maquillado ese currazo pero se nota mucho! Un 10 !! Brutal!! Mi primera marcha con barro ha sido toda una experiencia positiva!! Gracias a vosotros !! Y ahora de paso....FOTOSSS !!!
    https://picasaweb.google.com/104356641327985298765/MarchaVillaDeChelva2012

7. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de ellas mi novia la fotografa, no se rien...se preocupan por todos nosotros, pero me han comentado que no ha sido grave, jejeje todos caemos tio! Slds!!

8. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Otro carro de fotos!!

https://picasaweb.google.com/113722...authkey=Gv1sRgCPzj9t6OsZOi2QE&feat=directlink

Felicidades a los chelvanos por la que han preparado, el curro y la cantidad de medios que han puesto !Hasta un helicóptero! Esperamos los videos.

El barro ha endurecido la marcha pero por un dia nos hemos sentido como si corrieramos por el norte de España. A seguir así.

Nos vemos en Sot.

PD: Quien la quiera en HD que me mande mensaje privado con el/los nombre de la foto indicado en la esquina.

9. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias chic@s,mi primera marcha vista desde la barrera y he disfrutado muchisimo viendo como se lo curra desde el primero que llega hasta el ultimo,todos dentro de sus posibilidades.Aqui os dejo un enlace con algunas fotos,en breve pondre las de la trialera del cortafuegos que ha sido espectaular ver la bicis y la gente hasta arriba de barro todos con cara de sufrimiento.Un saludo a todos.
    https://picasaweb.google.com/francisgallar/MARCHACHELVACSBTT2012

10. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    [video=youtube;pBV-BDUgMHo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pBV-BDUgMHo[/video]

11. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Crónica Cadensworld Chelva 2012: "Me sitúo delante, rodeado de pros, riendo, seguro de mí mismo, va a ser mi día, nada ni nadie logrará pararme, sueño con ganar el jamón de hembra y hacer ofrenda alimentando a mis hijos, suena la trompeta, todos a platanga, de repente el parón más absoluto, me ahogo, las piernas no responden, caigo en un pozo de lactato y me hundo a mitad tabla, corono, meto platanga he intento coger ritmo, ****** otra subida, ***** todo embarrado, piedra suelta, ufff barro en la cara y ojos, de repente trialera del infierno con curvas cerradas y resbaladizas propensas al accidente mortal esquivando piedras puntiagudas, comienzo a correr bici en hombre camino abajo como un **** soldado con su rifle, subo, sigo, diosssss otra subida de arenas movedizas e impracticable, corazón a 300 pulsaciones, pulmones y piernas reventadas, ojos hundidos, cara desencajada, nueva trialera creada por el mismo satanás por un cortafuegos de tierra blanda, pista luego a platanga con curvas matabikers de 360º de cemento mojado deslizante, no me mato de milagro, continuo, estoy en el **** río, y de nuevo otro tramo final de subida al pueblo vomitando y haciéndomelo todo encima, entro en meta convertido en un ser abobinable e inflamado hasta el extremo.

12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¿Viniste ayer?

13. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno esto si que es ir deprisa, hasta antes de las felicitaciones a los organizadores y ya tenemos material fotográfico para disfrutar. Desde aquí me sumo también a todas las felicitaciones a los organizadores, los voluntarios, los fotógrafos, etc,etc... pues el día que se nos venía encima era complicado por el tema meteorológico. Hemos sido muchos los que hemos participado para el día que daban y muchos los que supongo que hemos disfrutados como niños con el barro.

14. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente un 10!!
    Al fin una q no fuera todo calor y tierra seca, q ganas tenia de mancharme, y los mejores vistas del circuito. Las trialeras expectaculares, bajarlas encima de la bici es ya una meta personal.
    Me e divertido como un enano!!!
    Felicidades!!

15. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;qKQIaJ6666g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qKQIaJ6666g[/video]

Marcha btt Chelva 21-10-2012 (circuito serrania)
    Meta Jamon Volante (San Cristobal )1km
    Para el que no lo vea es otro enlace

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Raúl,estuvo conmigo en primera línea de fuego. Pero después de la salida le pasó factura su reciente enlace matrimonial. Nos tomamos una cerveza al final y se fue pronto. Yo puedo decir..; estuve con cadencia man de birras.

17. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Beleng el detalle del helicóptero o lo que sea,es inigualable. Vosotros si que lo habéis puesto..

18. eldelpic

eldelpic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habían dicho que en la meta volante al primero le daban un jamón y que se lo tenía que llevar encima... no la disputé...

19. FUNES24051986

FUNES24051986 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas, el enlace de fotos esta roto. No se pueden ver la fotografias.

Un saludo

20. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página