[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da, THE RETURN

2. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las carreras del circuito son asequibles? Me refiero sin otra pretension que terminarlas. Suelo salir los fines de semana en rutas de entre 45 a 70 kms

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dependiendo del ritmo que te impongas son todas asequibles. Algunas con un grado de dificultad más que otras en las que echas pie al suelo en alguna zona puntual pero, en general, todas son ciclables al 99%. Eso ya depende del grado de destreza de cada uno.
    ¡Te esperamos en Villar!. Si te gustan las sendas disfrutarás.

4. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [QUOTE="Rocho";14918087]Dependiendo del ritmo que te impongas son todas asequibles. Algunas con un grado de dificultad más que otras en las que echas pie al suelo en alguna zona puntual pero, en general, todas son ciclables al 99%. Eso ya depende del grado de destreza de cada uno.
    ¡Te esperamos en Villar!. Si te gustan las sendas disfrutarás.[/QUOTE]

Osea, que con un fisico medio se pueden terminar y disfrutar del ambiente no?, Pues me apunto!!!

5. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTE="Rocho";14918087]Dependiendo del ritmo que te impongas son todas asequibles. Algunas con un grado de dificultad más que otras en las que echas pie al suelo en alguna zona puntual pero, en general, todas son ciclables al 99%. Eso ya depende del grado de destreza de cada uno.
    ¡Te esperamos en Villar!. Si te gustan las sendas disfrutarás.[/QUOTE]

Yo el año pasado hice una para ver lo que era, y acabé haciendo el circuito entero.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Las carreras son lo más parecido a la muerte que hayas visto jamás, yo también pequé de ingenuo e hice caso de todo el mundo, que sí es muy fácil, tranquilo márcate un ritmito, disfruta del paisaje.......... Cuando llegué allí había gente haciendo rodillo calentando, otros a plato calentando en rampas, la gente seria y ajada, nadie hablaba con nadie, todo era pura competición aficionada. Pensé, bueno creo que no tendré problema, a fin de cuentas salgo los domingos 30 kilómetros a plato pequeño charlando con mis colegas, de repente, dieron el pistoletazo de salida y la gente esprintó partiéndose los riñones, yo me quedé el último con toda la cara desencajada y la boca abierta, yo quería ir a mi ritmo pero mi vi arrastrado por el furioso pelotón encarando el comienzo de mi suplicio y sufrimiento. Estuve toda la carrera a 190 pulsaciones reventándome el **** corazón, cuando me tranquilizaba me pasaba un tío con zapatillas paredes encima de una topbike del carrefour, eso me enfureció y volví a forzar la máquina. Bueno en resumen, me dejé la **** vida, llegué a meta hundido física y psicológicamente, la cara desencajada, vizqueando y con la boca podrida tras el brutal esfuerzo, por la tarde era pura ansiedad deportiva y la idea del suicidio se me pasaba una y otra vez por mi mente. Bueno, espero haberte ayudado, por lo demás tengo que decir que es una bonita experiencia, un saludo y ánimo, recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Cabrito no pongas estas cosas que me haces llorar de la risa, JAJAJAJA zapatilas paredes!!! JAJAJAJAA :qmeparto

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Puede parecer una broma todo cuanto digo y provocar incluso la más grande de las carcajadas, pero palabra de cadencia man que he visto a más de un biker con zapatillas paredes escalando la serranía valenciana, te lo juro por el mismísimo Bicicletón. En mi primera carrera fui adelantado por un individuo semejante, llevaba zapatillas paredes, una bici del real madrid marca top bike del ****** carrefour con un peso declarado de 57 kilos de puro acero con zapas v-brake y cambio alivio, un maillot del Reynold´s, y un casco infantil con flores, realmente fue humillante como ese hombre de unos 68 años me miraba a la cara riéndose mientras me escupía y meaba encima, fue realmente degradante y no se me olvidará jamás. Este día, junto con el famoso de las rampas en el que fui masacrado por una colonia de mosquitos tigre han sido sin duda alguna los peores días de mi bikervida. Un abrazo a todos, siempre vuestro, cadencia man.

10. chemisan

chemisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con no acabar el ultimo me conformo.

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    En mi humilde opinión, tan digno y meritorio es llegar primero como el último, eso sí, la putada es cuando te dan el trofeo "lleguelultimo", te hacen subir arriba y todo el mundo sonriendo amablemente te aplaude sin cesar, créeme lo he vivido en mis propias carnes, es muy duro y la gente te identifica rápidamente por la calle; también porque cuando llegas los bocatas están ya practicamente para tirar, con moho y el pan más duro que un bate de béisbol, por eso es mejor ir de sobaquillo por si acaso no queda nada cuando uno llega, pero bueno lo importante es participar. Ahora en serio, no te preocupes, lo importante es ir superándose poco a poco a nivel personal y disfrutar de la experiencia y de la buena compañía, conocerás gente sana y tendrás nuevas y enriquecedoras amistades, además de conocer poblaciones que no sabías ni que existían. Disfruta compañero y no abandones nunca.

12. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya queda menos para la serrania!!!! Que ganitas!!!

13. valleret

valleret Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Otro mas inscrito y pagado desde Cullera.

14. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Chemisán, no hagas caso a todos estos....sólo buscan hacer más grande el pelotón para contabilizar cuantos quedaron por detrás de ellos...

Mi primera experiencia fué en la previa de Villar del Arzobispo de hace dos años... (por cierto , es buena ocasión para que tomes contacto), allí me presenté ataviado con mis mejores galas de entonces...., es decir, auténtico culotte rockrider badana roja, casco primer precio btwin, camiseta de algodón de Marina DÓr...y la inseparable mochila camel back Rockrider ataviada con viandas y repuestos...

Solo te diré que únicamente recorrí los primeros 12 kilometros...de entrada nos hicieron bajar por una angosta pendiente de más de -20% con una bonita raiz de auténtico pino centenario acabando en un escalón que daba a un riachuelo...., Marcial al frente de la comitiva dijo, ¡ todos por aquí que és fácil !....lo inmediato fué perder el control y ostiarme contra el único pedrusco de la susodicha bajada...

Tras un breve llaneo empieza la primera subida, voy subiendo piñonera y al llegar al 25...¡zasca!, la rueda trasera se queda bloqueada y la bici completamente clavada como si se hubiera agarrado a ella el mismisimo Luciano Pavarotti ¡¡....no me chafaron de puro milagro....el cambio se había enredado en la rueda y no había ******* de desfacer aquello...

Afortunadamente pasó el "coche escoba" de la peña local UC Villar ,quienes ataviados con todo tipo de herramientas trataron de enderezarme la maltrecha patilla del cambio.., ante lo imposible de la empresa cortaron la **** cadena, me desmontaron el cambio y me franquearon destino Villar a piñón fijo.....

Y esta fué mi maravillosa toma de contacto con el increible mundo de las marchas de Btt ¡¡¡¡¡¡¡¡¡....

Desde entonces "solo" fuí a las 15 marchas que se celebraron con posterioridad, todas en la Serranía ¡¡

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿COMOR?, no hagas caso a todos estos....sólo buscan hacer más grande el pelotón para contabilizar cuantos quedaron por detrás de ellos...?

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    NO MEJOR QUE TE HAGA CASO A TI RAMÓN¡¡¡¡ MAS GRANDE EL PELOTON PARA CONTABILIZAR CUANTOS QUEDARON POR DETRAS? PERO DE QUE **** HABLAS?, LA VERDAD ES QUE NO SE A QUE VIENE SEMEJANTE PARRAFADA PERO BUENO TU VERÁS QUE LLEVAS GAFAS DE MADERA COMO DIRÍAN EN MI PUEBLO.

17. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola familia, lo mismo digo :deal

18. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Cadencia, tómate la medicación.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    pensaba que podía pasar con media pastilla, está claro que debo seguir la posología médica, vamos la ****** dosis recomendada. Por cierto Quimi, tengo que pasar por tu consulta, últimamente tengo comportamientos extraños, tales como masturbarme mirando mis bicicletas o vestirme con ropa ciclista de mujer castelli, es preciosa, creo que me estoy volviendo un friki o algo así, necesito tu experta ayuda, quiero ponerme en manos de profesionales. Un saludo y espero que pueda usted sacarme del pozo ciclista en el que me encuentro, adios querido y fiel compañero.

20. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    En poco más de un mes que no entro en el foro y esto ha crecido mucho. Bueno antes de nada y aunque no te conozco personalmente yowydj, espero que te recuperes pronto. Ahora solo me queda saludar al resto de los bikers a los cuales este año debo ir poniendo cara.

Chemisan sólo puedo decirle que yo el año pasado me apunté a la Villar para ver como eran las marchas y al final cayeron 7 de 9. Las 2 restantes por curro, que no por ganas. Y en cuanto a acabar el último ese honor vamos a tener que pelearlo y mucho, puesto que creo que conozco a todos los vehículos escoba que circularon el año pasado, desde la Citroen C15,el quad escoba, la moto escoba e incluso hasta un ciclista escoba cerrando el circuito.
    Siento decirte que vas a tener que sudar muy poco si pretendes quitarme ese HONOR.

Ostras, pues llegó tan tarde que hasta el trofeo me lo han levantado. Pero lo peor de todo no es ese maravilloso trofeo o el bocata que dices, lo peor de todo es el zumo de cebada atemperado que dejan los primeros, y eso si tienes suerte y queda algo de bebida con lúpulo para reponer todas las sales minerales que pierdes.

Última edición: 23 Mar 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página