[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias, Fr@n, hoy me han mandado a casa, si la salud me lo permite nos veremos en Villar (no se si animando o pedaleando)...

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Chemisan, si te sirve de consuelo yo antes de mi primera marcha solo había salido 1 día por La Calderona, desde entonces creo que me apunto a todas las que puedo (ahora mismo no puedo¡)...

Esto es verídico, hasta entonces lo que hacia era spining en el gimnasio a mediodía y la bici con la que empecé era una B-Pro de 200 €

Desde entonces, ha hecho este mes 2 años (empecé en Requena) he tenido ya 4 bicis (B-PRO, Scoot, Cannodale y Giant).

TEN CUIDADO QUE ENGANCHA MUCHO!

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo a usted le tengo que conocer.. Por mis narices que en la próxima marcha de la serranía le guardo una birra y si puede ser fresca. ya me las ingeniaré.

4. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro que estés en casa, y espero verte pronto por esos montes.

Eso esta hecho, y además si no está a la temperatura idónea ya nos las apañaremos de alguna forma.

Última edición: 25 Mar 2012
  5. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los indecisos, las experiencias que contaban Yowidj o Ramón las he vivido de cerca y sólo por la cantidad de amiguetes como esta pareja que hemos hecho en estos años ha valido la pena el esfuerzo y continuar con él. Raúl, si no puedes correr vienes a "cumplir" como hizo Bruto cuando le tocó. Si hace falta butacón pide sitio y te lo llevo jj Bomberoski, ten cuidado con los compromisos porque me temo que te la bebas. Vale más que delegues en la orgnización y le guardamos una fresquita.

Yo también he visto auténticos frikis con botellas de isotónico de 2 l. en el portabidones, mochilas que parecían de paracaidista todo tipo de accesorios inservibles en el monte en la bici y preguntando en el Km 5 ¿queda mucha subida? La respuesta sólo podia ser la del cura: paciencia hijo, paciencia

Hoy hemos estado en San Antonio y como siempre, muy bien la ruta, la gente, los bocatas .... Lo malo es que la participación ha sido muy inferior a lo que los amigos del MTB La Vega merecen. A ver si hay más suerte el próximo año

Os esperamos, previa y marcha mejor!!

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo que aceptamos la oferta de la organización. Pero mira a ver si pueden ser tres que tengo una pendiente desde hace tiempo con el Sr. Bruto.
    Un saludo y gracias Marcial por el ofrecimiento....

PD: es broma

Última edición: 25 Mar 2012
  7. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy en San antonio le he puesto cara a Rocho.
    Un saludo.

8. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,yo soy nuevo por aqui y por lo menos me siento identificado con algunos.Os va a costar mas de los q os pensavais conseguir el trofeo al ultimo jajajja.En mi caso la Marcha de Chiva del mes pasado fue mi bautismos a las marchas quedando en una honrosa 324 posicion de 380 y acave acordandome de todos mis familiares y muerto.Pero en cuanto me bebi la isotonica y las galletitas q me dieron ya estava deseando entrenar mas para la proxima.Asi que esta va a ser la 2ª marcha q me apunto y pienso apuntarme a las 9 del circuito y REVENTAROS!!!...uy,perdon queria decir,REVENTARME!!!!la emocion jajaja.
    saludos.

9. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ver un torpedo azul (alguien llamo balas azules a la UC Villar con guasa gaditana, pero las balas son pequeñas para nosotros jj) con el moño colorao está claro: ese es Rocho. Todo un crack

Vilches, todos los puestos son honrrosos, cada uno tiene sus circunstancias: capacidad, entrenamiento, tiempo, aspiraciones... y las marchas son eso, para todos y que cada cual haga lo que crea conveniente o pueda. La organización está para hacer lo posible porque todos estén disfrutando del evento y el mérito no se mide por la posición en la llegada. Como en todo deporte se acaba compitiendo, pero cada uno lo hace con quien quiere o puede, muchas veces con uno mismo. Ójala se puediera dar trofeos a todos

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que grande eres Marcial¡¡¡¡ Este año afortunadamente no me va a hacer falta tu sillon y si todo va bien espero estar en el arco de salida junto alos demas compañeros y si puede ser con yowidj mejor¡¡

A los "nuevos" invitaros a participar por que esto es una **** locura, a la cual te enganchas de tal forma que te buscas la vida para poder ir a ver las carreras hasta en muletas y conoces gente la cual llega a ser amigo personal aqui teneis un mundo por descubrir.

Fr@n no olvido nuestra cita.

Al parecer alguien a desaparecido del foro quizá este entrenando a muerte o quizá este escondido debajo de la cama para no acudir al km 10 de villar por miedo ha hacer el ridiculo y tener que rendir pleitesia ante mi y pagar un almuerzaco full equipe a sñr Bomberoski.

11. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que este año voy a tener más compañía. Eso está muy bien, a veces me encontraba muy solo aún siendo más de 500 bikers, la cosa tiene delito pero es así. Cada uno estamos en nuestro sitio dependiendo de nuestras posibilidades y todo lo que hemos conseguido nadie nos lo puede quitar, quedes donde quedes.
    Bienvenido vilchesBTT

Todavía me acuerdo de mi no asistencia a la quedada invernal, esa espina la tengo clavada. Esto hay que solucionarlo y ya no tiene más demora. Para la marcha de Villar ya tengo pedido el día en el curro, espero que no me fallen tengo que acabar el circuito aunque sea por imperativo legal, no por orden sino por ruego o deseo.

Última edición: 27 Mar 2012
  12. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se ve gente rodando por el recorrido 2012 de la marcha btt de villar del arzobispo, zona por la cual varios trozos recorro yo entrenando. Con esto quiero decir a esa gente que a venido y quedan por venir...
    QUE PORFAVOR, LA MARCHA NO A COMENZADO, QUE NO SE DEDIQUEN A TIRAR YA GELES, PAPELES DE BARRITAS ETC... PORFAVOR...
    Lo digo porque paso un dia y a los 3 dias paso y me encuentro:
    Ampollas de GLUCOSPORT (esas naranjas que venden en la farmacia)
    Geles Aptonia de decathlon
    Papeles de Barritas muesly de mercadona
    y asi podria seguir... Cada dia algo nuevo.

ASÍ MISMO POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA, EN CADA PUNTO/CRUCE DONDE ESTE SITUADA GENTE ESE DIA DE LA MARCHA, ELLOS PODRÁN ELABORAR UNA LISTA CON AQUELLOS DORSALES QUE HAN COMETIDO ALGUNA FALTA COMO PUEDE SER DESPRENDERSE DE PAPELES/SOBRES/AMPOLLAS Y DERIVADOS, Y A PARTIR DE AHÍ TOMAR MEDIDAS EN FORMA DE PENALIZACIÓN. TANTO COMO PARA LOS PRIMEROS COMO PARA LOS ULTIMOS.

Un saludo.
    Gracias.

13. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues un saludo a todos y espero q seamos mas de 500 para q fr@n y yo quedemos en una posicion media jejej.

Grrrr,porque no me sale la foto de perfil?? joe soy igual de pedales con el ordenador q con la bici jajaja

Última edición: 27 Mar 2012
  14. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruto, yo también espero ver a yowidj en la salida, lo del sillón es el último recurso, pero en todo caso asistencia obligada. Grandes sois vosotros; bueno yo también porque no hay manera de perder un kg. jj

Vamos a dar mucho la tabarra con el asunto que Oscar ha nombrado por aquí arriba y que no cito por lo grande que ha puesto el texto; se nota que estaba cabreao. No puede ser que no seamos capaces de dejar de tirar las cosas al suelo como los monos y parezca la ruta al terminar una marcha, una plaza de botellón. Nos jugamos el futuro de las marchas por un lado que como sabéis han de ser autorizadas por la Consellería de Medio Ambiente y lo más importante:¡¡Que queremos mantener nuestros montes limpios!! ¿Tan raro le parece a alguno? No creo que pidamos nada tan difícil de cumplir. No se trata de "denunciar" a nadie, pero debemos ser críticos con quien se comporta de forma indebida (por decirlo de forma suave). Si vemos a alguien tirar algo, leña al mono

15. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si que empezamos pronto con la ****** de los envoltorios. En el reglamento de este año pone que se descalificaran a los que tiren envoltorios. Si se empieza a descalificar a la gente que lo hace igual vamos erradicando estas actitudes de unos pocos.

16. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un placer Pajarete. Bonita marcha la de San Antonio. Se merecían mejor asistencia, pero la coincidencia de otras marchas es lo que tiene. La verdad que todas las veces que he ido se han portado de PM. Buena bolsa, buen bocata y buena organización.
    Amigo Marcial, por alusiones, soy una bala azul "trazadora", por eso tengo el pelo rojo, aunque el blanco se me apodera y va subiendo por las patillas a mucho más ritmo que un servidor subiendo el famoso cortafuegos, jjj.

17. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Respecto a lo de los envoltorios es vergonzoso que hasta entrenando los tiren al monte. Por culpa de estos miseros al final pagaremos todos. La verdad que esto me pone muy furioso. Diría barbaridades de esta gentuza pero, no quiero hablar más por no hacer mala publicidad de este deporte. Simplemente, si por mi fuera, fuera del circuito. ¡¡¡Imperdonable!!!.

18. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pasado hice el trail les rodanes en Villamarxant y tambien observe que hay guarros de estos tambien por ahi sueltos,yo creo que por mas que se les diga............lo unico es mano dura y si se les pilla que los descalifiquen pero para todo el circuito.

19. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Siempre el mismo tema, son todos unos jodidos marranos y de poca calidad humana, por más que les digas siempre acaban tirando la ****** al campo, por mí deberían haber controles y sin contemplaciones sancionarlos con medidas introducidas en los distintos reglamentos de las marchas cicloturistas. Somos tontos o que?, **** controles y sanciones, así de fácil, que les den por el ****** culo a todos aquellos que atentan contra el medio ambiente, a la **** calle, vamos que no puedan participar y que se metan la ****** glucosa *********** haciendo rodillo en su casa. Bueno ahora más calmadito tengo que decir que no puedo ir a Villar, pues me debo a la marcha de Navajas coincidente el mismo día, tenía pensado reventar a todos aquellos que conozco y lanzar grandes gaparros, collejas e insultos de forma humillante y reiterativa, pero no va a poder ser. En la próxima marcha estaré allí para hacer tapón a los pros y molestar lo máximo posible, un abrazo de cadencia man y solo me queda desearos el éxito y reconocimiento deportivo a cada uno de vosotros, sed felices compañeros y por favor os ruego entre todos respetemos la naturaleza, gracias a esta última tenemos vías de escape para esta **** ****** de vida que nos ha tocado vivir.

20. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTE="Rocho";14974305]Amigo Marcial, por alusiones, soy una bala azul "trazadora", por eso tengo el pelo rojo, aunque el blanco se me apodera y va subiendo por las patillas a mucho más ritmo que un servidor subiendo el famoso cortafuegos, jjj.[/QUOTE]

Yo iba a hacer el comentario, me costó ver el rojo, pero me sabía mal, aunque ahora que lo dices tú....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página