[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLAKY

BLAKY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a toda la gente, que asista al Villar. Es la primera vez que asisto y espero pasarlo bien con todos vosotros. A seguir cogiendo fondo que si no me pillara el coche escoba jejeje. Saludos peña.

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que entre el turbante y el casco no se me veía. Encima iba recién afeitado de mis extremidades inferiores. La próxima vez que coincidamos me quitaré el casco y/o en su defecto los gallumbos, donde conservo la apariencia y la morfología de cuando tenía 20 años menos.
    :)
    ¡¡¡Menudo "Pajarete" estás hecho tú también ehhhh!!!
    ¡Un abrazo!

3. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    :culo

4. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú lo dices de coña ,pero es verdad que hay un biker entre los 220 primeros que va con unas "paredes" imitación de las "j´hayber new olimpo" ,con calapiés de puntera, y bici "rígida de *******" ( ´horquilla rígida sin suspensión).. el tío tiene un merito impresionante ,y la cuenta del banco a reventar.. porque no ha sucumbido a virus carboneros "no me refiero al de Sara precisarme" a éste hemos sucumbido casi todos también...

Bueno ,aprovecho para saludaros a tod@s y deciros que si el año pasado mi objetivo en cada carrera, consistía en dividir el total de inscritos entre 3 ,y entrar al limite del primer tercio.. éste año ,si voy, será el de acabar.. ya que hace mas de 2 meses no he cojido la bici ni por equivocación, y en el viaje de novios he reventado todos los buffets que se me ham puesto por delante, y han sido muchos en 15 días..
    Menos mal que no viajé en Ryanair que sino tengo que vendrer mi "burra" para pagar el sobrepeso jeje

Un abrazo a todos y los conocidos guardarme un bocata, un trozo de torta, pastelito y birra... aunque conciendo la abundancia de los refrigerios de la serranía no hará falta..

5. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre Alfredo, ¿ya estás de vuelta?. Espero que haya ido todo bien. A ver si quedamos pronto. Un abrazo y espero verte en Villar.

6. JesusDJ

JesusDJ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Quencall Team de Carlet tambien estará alli!!!!
    Un saludo a todos!!!

7. carlos losa

carlos losa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES.
    ESTA NOCHE LEYENDO MI FACE ME HE ENCONTRADO CON LA DESAGRADABLE NOTICIA DE QUE UN AYUNTAMIENTO VECINO NO DA PERMISO PARA CIRCULAR UNA MARCHA CICLO TURÍSTICA POR SU TERMINO.
    LA MARCHA ES LA DECANA DE LA ZONA ( HIGUERUELAS) Y EL TERMINO EL DE ANDILLA.
    LO QUE NOS AFECTA A LOS QUE NOS ENCANTA ESTE DEPORTE ES QUE NO PODREMOS DISFRUTAR DE LA GRAN SUBIDA AL SIMÓN (DE ANDILLA) NI LA CORRESPONDIENTE BAJADA POR EL CARTERO(DE ANDILLA).
    UNA PARTE DEL RECORRIDO DE LA MARCHA TAN SIGNIFICATIVO COMO LOS AÑOS QUE SE LLEVA HACIENDO.
    LA ÚNICA PARTE POSITIVA QUE LE ENCUENTRO ES QUE EL CLUB DE HIGUERUELAS PREPARARA 20 RECORRIDOS DIFERENTES, A CUAL MEJOR.
    TAMBIÉN QUIERO RECORDAR QUE EN ANDILLA HAY UNA CARRERA (3+2). QUE LA NUTRIMOS GENTE AFICIONADA BTT Y QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTAS COSAS QUE PASAN
    ESPERO QUE ALCALDE DE ANDILLA BUEN AFICIONADO AL BTT HAGA ENTRAR EN RAZÓN A SUS VECINOS.

8. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No se si esto es una broma o que.. Esperemos que se solucione en cualquier caso.

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tiene que ser una broma!

Sino propongo una manifestación en el ayuntamiento de Andilla, pero una buena para acojonar (ya que son pocos), tipo las de Barcelona!

Bromas a parte, la mejor trialera de toda la serranía nos la quieren prohibir! Lo que nos faltaba...

EDITO: A lo mejor si cada uno de nosotros pone una educada sugerencia dirigida al alcalde recapaciten...
    http://andilla.es/es/content/sugerencias

ÁNIMO, que no cuesta nada... ¿podriamos preguntar si es verdad que no autorizan el paso de ciclistas por el cerro simón?

Última edición: 30 Mar 2012
  10. pepwrc

pepwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente eso es asi como decís,en principio el señor alcalde ha prohibido pisar su termino,eso viene de tiempo atras por lios de pueblos con el termino porque dice que higueruelas le ha robado termino suyo,me parece buena idea lo de mandar el mail educadamente al ayto y decir que si no nos deja pisar el termino no iremos a su pueblo al raid.a ver si asi le entra el conocimiento...

saludos

11. jdes26

jdes26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si es buena idea la del email. es la unica que me perdí el año pasado y este año que puedo hacerla quieren quitar esa parte? nos manifestamos en el ayuntamiento si hace falta...

12. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Es un peligro lo del mail educado (al menos abierto a que cualquiera pueda escribirlo). Cada uno entiende la educación de una manera, y siendo educado, puede ser hiriente, y provocar el efecto contrario.

13. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que se podría hacer es recoger firmas en la entrega de dorsales de las carreras del circuito y llevárselas al ayuntamiento para pedirles permiso, pero siempre desde la suplica y el respeto. Creo que únicamente deberían de ser los organizadores los que despacharan con los del ayuntamiento, y no ninguno de nosotros y menos presionando.

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El rumor es muy cierto. Una pena que se mezcle la política con este deporte. Yo no voy a entrar a valorarlo políticamente porque no soy quien. Parece ser que antaño se construyeron unas casas en término de Andilla y por ley (así lo ha dictaminado un juez) les pertenece el terreno colindante o algo similar y de ahí que le quiten el terreno a Andilla. Sólo digo que tengamos cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos a ver si nos quedamos sin Simón y sin Raid. Ante todo respeto, que lo nuestro en este foro, por lo menos, es la BTT y no la política. El sr. Alcalde de Andilla ha hecho muchos sacrificios por, con muy pocos recursos, ofrecernos algo muy grande como es el Raid 3+2 o la marcha BTT de la Pobleta, la Mamova, etc...
    Todos nos podemos equivocar y yo no voy a quitar ni dar razón a nadie.
    No obstante podemos disfrutar del Simón, de la senda del Cartero y Juan Andrés siempre que queramos. Para mí son las mejores.

¡Nos vemos en Villar!

15. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece una buena iniciativa.

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    También me parece una buena iniciativa.

---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

Todo me parece correcto. pero por dios!! que no nos quiten esa senda..

Y si le regalamos unos jamones al sr.Alcalde? (era broma)

17. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso si que me parece una buena iniciativa

18. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chic@s, este sábado próximo os esperamos para la previa a todos los que habéis confirmado, a los que confirmaréis estos días y a los que pasan de confirmar y se presentan, que seguro los hay. Esos días hemos estado retocando alguna senda y limpiando alguna que otra piedra mal colocada y ya está todo casi a punto. Está el trazado muy necesitado a agua, sobre todo la senda de Losa a la que dimos un buen repaso pero una poca de lluvia no le vendría nada mal. La verdad es que el monte está capacitado para beberse lo que caiga. ... con conocimiento. Parece que nos hemos portado bien y vamos a ser bendecidos con el agua necesaria. Si después cae la del pulpo será que no hemos sido tan buenos jj

El cortafuegos sigue igual de "empinao", lo siento. Pero se puede subir, pedalear y "p'arriba"

Sobre el contencioso Andilla-Higueruelas sobre el término municipal, creo que este no es el foro en el que debatirlo ni tenemos elementos de juicio para ello, si bien es cierto que aquí ha llegado por una mezcla a mi entender indebida entre asuntos que nada tienen que ver. Para mí, Andilla está en su derecho de reclamar de Higueruelas lo que crea conveniente y donde proceda, pero utilizar la marcha de BTT como medio de presión lo veo innecesario y nada bueno va a aportar a nadie

Saludos

19. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Hola, ayer hice mi primera marcha, la de Altura, y me quede flipaoooooo!!! Pero como mola esto de ir con gente!!! Mañana mismo me apunto a la primera de CSBTT. Unas preguntas...

¿Me puedo apuntar a la quedada del sábado? ¿Donde es y a que hora?
    ¿Viendo el perfil y desnivel veo que es parecida a la que hice ayer, es así? Hay mucha trialera o predomina la pista?

Saludos

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si te gusto la de Altura. En el circuito de la serrania vas a flipar del todo cuando veas la señalizacion, organizacion etc....Bienvenido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página