[Marcha] VI Circuito Serranía BTT 2012

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por CSBTT, 23 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una muestra de señalización MUY IMPORTANTE para VILLAR y TODAS en general:
    geles, nunca mais.jpg

2. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTE="Rocho";15019991]Una muestra de señalización MUY IMPORTANTE para VILLAR y TODAS en general:
    Ver el archivo adjunto 2858139 [/QUOTE]

Exactamente , igual que se señalizan las zonas peligrosas, trialeras, kilometros...etc se pueden colocar estos carteles para que no se tiren envoltorios

3. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos optado por colocar camaras de video en puntos, subidas y descansillos que lo grabaran todo y cada cosa o hecho.
    La grabacion durara cerca de 4h y habra una de las motos que irá un poco mas adelante conectando cada una de ellas.

Saludos,

4. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡¡¡Por supuesto no diremos dónde están ubicadas!!!

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este año es mi primer año como colaborador.
    Nos vemos en linea de salida/llegada. Estare para conoceros/atenderos en la carpa de BMC o Scott(o las dos) segun sople el viento...jejeje
    Salud y kms

6. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTE="Rocho";15024065]¡¡¡Por supuesto no diremos dónde están ubicadas!!![/QUOTE]

Más que otra cosa para que no se las lleven.

7. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    En la marcha de Altura,uno que iba rodando delante de mi,se zampo un gel y ni corto ni perezoso lo lanzó a los arbustos. Me aproximé hasta su altura y le dije: -compañero, los geles se guardan en el bolsillo del mallot y no se tiran al monte. Me miró sin responder y casi que quedé yo hasta mal.. Que poca vergüenza!

8. vilchesBTT

vilchesBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe de como es la gente,solo e echo una marcha q fue la de chiva y me quede algo sorprendido de la suciedad q se iva dejando,si las ampollas fueran de cristal tendria las cubiertas hechas unos zorros,porq anda q no me iva encontrando...
    Bueno y otra cosa q me sorprendio y que no se si siempre es igual,es que cuando llegabas al habituallamiento liquido te daban un baso de plastico cn bebida sobre la marcha y luego avia un misero cubo pequeño de basura asta arriba de vasos,yo intente encestar el mio,cosa ardua e imposible asi q acavo en el suelo al lado de cientos,pero esque estuve viendo vasitos durante un buen rato.
    No se,me sorprendio un poco,no se si es lo normal o era una cosa unica.

9. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del cubo es lo de menos, ya que la organización luego limpia todo lo que hay alrededor del avituallamiento. hay sitios en los que no ponen nada y luego se recoge todo.

10. elessar

elessar en la línea de 6,25

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundillo, Fary. Lo de la inscripción no es obligatorio, es para llevar una idea. Si quieres busca en Facebook el perfil oficial de UC Villar y solicita la amistad. Allí hay un evento abierto para la previa.

Es a las 8:30 en la Calle de Las Cruces (calle principal de Villar). Y en la marcha hay un poco de todo, varias trialeras, no demasiado difíciles, y tramos de pista, algunos más arreglados y otros más pedregosos.

Te esperamos por la Serranía.

11. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Allí estaré!!! Espero poder ir también a la previa... Hoy me habeis aceptado en feisbuc y me apunto esta noche!!!

Toniiiii como va la BMC 29er de carbono??? Ha salido ya del horno??? jajaja!!! ...en serio, nos vemos en Villar del Arzobispo.

En Altura parecía que regalaban las epic...

Última edición: 3 Abr 2012
  12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amig@s BTT-r@s, os informamos que en la Marcha de Villar pondremos durante el recorrido cubos de basura con indicaciones informativas (5) de que en 1Km. encontrareis dichos cubos para tirar toda clase de basura, por supuestísimo los geles vacíos y demás envoltorios de barritas energéticas y/o similar. Los pondremos en zonas estratégicas donde más nos solemos encontrar estos envoltorios ("descansillos", zonas anteriores a subidas duras, etc...
    Os rogamos encarecidamente respetar el medio ambiente, es por nuestro bien y por la continuidad de este fantástico deporte.
    Geles, no.jpg

13. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    [QUOTE="Rocho";15019991]Una muestra de señalización MUY IMPORTANTE para VILLAR y TODAS en general:
    Ver el archivo adjunto 2858139 [/QUOTE]

Excelente iniciativa! :aplauso4 Ya puestos, podíais aprovechar para quitarle puntos a los pros por exceso de velocidad. :whistle

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo hemos pensado, hemos limitado la velocidad a 120Km/h
    :)

15. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    EXCELENTE IDEA, además un aviso por megafonía en el momento de la salida también sería bueno.

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Querido Bomber, me pasó lo mismo, aunque con otro final....Durante bastantes kms rodé con un padre e hijo (ahorraré detalles porque iban con maillot de una conocida tienda...y sería muy evidente), el chaval tira el envoltorio, me acerco a su altura y le comento que no tire cosas al monte o los de medio ambiente nos van a cortar las alas..., me contesta muy educado "vale, pues lo guardaré en el bolsillo"..., a todo esto su padre iba unos metros delante cuando veo que se zampa un gel y..... ZAS ¡¡ lo lanza al monte con ganas ¡¡¡.... la verdad , se me cayeron los huevos...ahora si que me quedé ******, si los que se supone que tenemos unos añitos más, ergo mas "coneiximent" no damos ejemplo a los jóvenes.....

Al final nos mandaran al velódromo a hacer las marchas de Btt.....

17. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, lo tenemos en cuenta. ¡Gracias a todos los que os "molestais" en aportar algo positivo!.

18. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Una casilla en el momento de la inscripción aceptando la responsabilidad de no ensuciar el monte también sería buena idea (al menos los sordos que no escuchan la megafonía, no tendrían excusa).

19. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomamos nota. Se lo transmitiré a la gente de CronoK30 que lleva el tema. Si no ésta porque ya no da tiempo, para la próxima marcha. ¡Gracias amigo!

20. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa compañeros? Ya veo que estáis casi todos por aquí, y a ver si hay suerte y nos vemos este año en alguna marcha
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página