No sólo JHK llevaba una 29er,también Todd Wells,de Specializes,y no sé si un Kona llevaba,puede que Barry Wicks. En los Kona lo veo más normal,porque suelen tener una estatura del copón...Y con esos cuadrazos que llevan,las ruedas grandes quedan más lógicas.
Bueno,y para seguir,una pequeña recopilación de galerías de fotos de la carrera: Bromont World Cup XC report and photos | News | mountain bike, mtb, mountain bike racing, freeride, Downhill MTB, bike tests, MBA, Mountain Bike Action, Ask RC, XC mountain bike, trek, specialized, giant bikes, mantis, ellsworth, foes, pump tracks, 2009 Bromont World Cup XC Final Photos | BIKE magazine Bromont World Cup - Men's XC Bromont World Cup - Men's XC Bromont World Cup - Women's XC Bromont World Cup - Women's XC Photos: Photos | Cyclingnews.com | Cyclingnews.com 2009 Bromont WC: Geoff Kabush became the first Canadian man to win a World Cup ... - Photo - VeloNews Reportages Lives Vélo Vert Reportages Lives Vélo Vert Si hay más,irán saliendo poco a poco,lo de colgar las fotos directamente...Son muuuuuchas,y me da taaaaaanta pereza...
Bueno,Tod Güels descartado definitivamente,ya vi fotos con la 26er,pero no encuentro Spec 29er...Pues igual lo soñamos y no salió ninguno con una ruedas grandes...
Aqui estoy hablando un poco de oidas (vamos que al 100% no lo se seguro) y me suena que la unica Specialized Epic que ha salido con 29 es una de aluminio y solo para el mercado estadounidense. Y de S-works todas con 26. Y no se que me da a mi que estos pros algo que no sea S-works como que no... Saludos!
Si pero es que los riders americanos son "grandes" se supone que las 29 les van bien a personas grandes o altas. Estéticamente se me hacen horribles.
hola Joyitas! en las fotos de las chicas parece que también hay alguna 29er y no necesariamente son altas, puede que esto sea mas bien un tópico, sobre gustos no discutiré, a mi personalmente me encantan y me alegra que se vayan viendo cada vez mas en competi saludos!
Yo creo que quien llega a ir 6º es el chavalillo compañero de JHK en Gary Fisher , pero no estoy seguro Para 2010 me parece que hay una Epic S-works 29er y no creo que fuera dificil de conseguir para correr una prueba de la copa del mundo pues creo que en USA ya están a la venta . Tampoco tengo certeza pues solo he visto fotos de la Epic de aluminio con Sram XX
Estoy seguro de que si mañana Sauser y Absalon aparecen con manillar de carretera a lo Tomac,hay un montón de tios en todo el mundo que le plantan el mismo manillar a sus bicis.Nos venden lo que quieren...
si schulz hizo una buena carrera, JHK tuvo un año bastante bueno i desde entonces no a acabado de rematar
Qué pena que se haya acabado ya la Copa del Mundo...Ahora a esperar al año que viene... Bueno,yo,mientras tanto,me solazo viendo fotos de lo que dio de sí el año. Kabush, Byberg score 1st World Cup wins - Photo Gallery - VeloNews