Buenas, Visteis mi chica ? :mrgreen: Aparte de que " está pivón " mirad el año lo regular que ha sido. Quizá me equivoque, pero no se ha bajado del podium en ninguna carrera de Copa del mundo. Ha sido muy regular, tanto en circuitos " malos " como la CDC y circuitos muy muy técnicos como los de estos fines de semana, marcándose sendas remontadas. LA copa del mundo estará muy emocionantes con las dos copa del mundo que quedan... pero la noruega se está marcando una temporada MUY regular. Al respecto del mundial... mi apuesta es clara: Byberg. El circuito es muy similar bajadas rápidas y técnicas, muy técnicas, buscad fotos de camberra... menudas piedracas y escalones.... aunque tiene subidas largas... Lo siento por MArga.... pero creo que la copa del mundo y el mundial ya tiene dueña y va sobre una Specialized. Sino, seguid el análisis que he hecho....y los circuitos que quedan....
Si uno si que sa retirao ese el problema lo tenia en las ganas... Ya tomo nota awelo ya tomo nota... que a mi TODABIA no me da tanto miedo el barro como al calvorota jaja
ooooooooooooooo, vaya lujazo viendo esto aquí en el sofá. Super técnico. Todavía no he visto a Mantecón, Hermida va todo loco a por la cabeza tras realizar una mala salida. Le sacan 30 segundos. Naef es un avión bajando pero Absalon ya va a su rueda.
A barcelosa los mandaba yo con esta lluvia juasssss, vaya pinta que tiene el circuito. Vamos hermidaaaaa