un saludo para todos los compañeros de Euskadi que están todo locos aquí viendo la carrerilla (como yo). Una pena no tener ahí a Iñaki, Cia como un león, ahí aguantando, ole sus huevos.
por fin podemos ver una carrera despues de estar todo el año perdiendonoslas mientras corriamos nosotros
yo me conformo con ver los pasos por meta con los puestos y tiempos en la pagina de la UCI, asi que Manu, Alvaro, Nico,...dadle a la tecla y a escrir todo lo que podais
SI, pero puede que hoy Kabush le apriete un poco. Por cierto que guapa es Lene, no me extraña que la enfoquen seguido,
Coloma va a hacer buena carrera hoy. Absalon se ha pirao. Pero kabush va cerquita a 10 segundos. Luego Vogel, Shurter y Neae que ha perdido fuelle. Hermida acaba de hacer un recto en una curva pero andará a un minuto. Pasa Hermida a 54 segundos.
sabeis cuantas vueltas son? por que a 18min la vuelta acaban en un periquete... menos mal que hay barro...
hoy no parece el día de Hermida, pero el día de Julián debe ser cualquiera de los 365 del año, a ver cuando es bisiesto y por lo menos falla un día