Bueno, ganó Kabush, el grandullón de las patillas, el manillar de doble altura y de los calcetines largos. Tuvo suerte con la avería de Absalon pero no andaba lejos cuando este cedió por caída-avería. Segundo ha entrado Hermida, muy muy contento, levantando las manos. Ha hecho un carrerón, ha salido detrás, se ha salido en una curva, ha tenido una avería que le ha obligado a parar. Tercero Ralph Naef, ha llegado a rodar primero en las primeras vueltas y segundo hasta que le ha pillado Hermida en la última vuelta. Ha sido valiente y quizás le sobran florituras... Alvarez 8º, muy muy bueno en una carreras muy regular, ¿y eso que en madrid no hay barro. oooo, carrerón de coloma, 12º, delante de SAuser. Mantecón 15ª, de lujo Sergio, menuda temporada.
A mi tambien me lo parecio, hizo como que llegaba exausto y no le dio la mano,detalle muy feo.Hermida GRANDE,GRANDE ¡¡¡,como siempre.
****, no he podido ver la carrera pero casi ha sido mas emocionante leer el post ... Me alegra que gane Kabush para variar, un tipo valiente ... ¿ Ha corrido con un solo plato American Style ? Aaayyy, que me veo un SRAM X only para el año que viene . Me imagino que llevaria el sistema Craig, un plato con guiacadenas. Flipante. Naef haciendo tabletops.... mejor dejarse de historias y concentrarse en la carrera, la bici que rueeedeeeeeeee.... Buenisimo trabajo de la armada española !:ymca
Joderrrrrr! Qué putada,me la perdí! Vaya carrerón debió ser...Por la retransmisión que os he leido,debió ser de infarto... Voy a ponerme a buscar videos de la carrera como un poseso... Ah! Grandísimo Kabush,y tremendo Hermida!
4 españoles entre los 15, no recuerdo cosa semejante, i eso que los de orbea se les ha ido la oolla i han dejado a lejarreta i ruzafa en casita, eso nunca lo comprendere me gustaria que alguien me lo aclarase, por lo que he entendido i me ha parecido, hermida tenia problemas con los neumaticos, el tio (comentarista) al principio ha dicho algo de unas monorail, pero tal i como estaba el circuito me parece raro que montara eso, aunque seria una explicacion del porque de su ida de atras el parar a cambiar rueda, i salir como un cohete.
por cierto que pena que no mandemos mas corredores fuera, porque los que van , lo han hecho del copon, menos dos que los han doblado... cuando en españa o en algun lugar del mundo, hay al menos dos , como minimo, españoles que lo harian muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, ya me he deshaogado! a dormir!