Bueno pues despues de hoy así quedan las chicas: Marga se coloca 4ª una pena la verdad que Canadá se le ha atragantado 1 BYBERG Lene 965 2 OSL Elisabeth 940 3 KALENTIEVA Irina 940 4 FULLANA RIERA Margarita 912 5 PENDREL Catharine 880 6 KOERBER Willow 612 7 PREMONT Marie-Helene 583 8 MCCONNELOUG Mary 524 9 GOULD Georgia 483 10 LEUMANN Katrin 482 11 SPITZ Sabine 470 12 WLOSZCZOWSKA Maja 464 13 LECHNER Eva 436 14 IRMIGER Heather 418 15 RODE RAVANEL Cécile 415 16 REN Chengyuan 410 17 TURPIJN Laura 358 18 MANI Caroline * 352 19 HENZI Petra 349 20 FRY Rowena 342 La buena noticia la tenemos en los chico, Hermida se coloca 2º en la general 1 ABSALON Julien 1272 2 HERMIDA RAMOS José Antonio 860 3 STANDER Burry * 840 4 NAEF Ralph 810 5 KURSCHAT Wolfram 657 6 SCHURTER Nino 655 7 KABUSH Geoff 617 8 FLÜCKIGER Lukas 564 9 PERAUD Jean-Christophe 550 10 VOGEL Florian 481 11 SAUSER Christoph 474 12 PAULISSEN Roel 473 13 MILATZ Moritz 448 14 TEMPIER Stéphane 448 15 FONTANA Marco Aurelio 432 16 MANTECON GUTIERREZ Sergio 424 17 ALVAREZ GUTIERREZ Ivan 423 18 GUJAN Martin 396 19 VUILLERMOZ Alexis * 384 20 RAVANEL Cédric 362 25 LEJARRETA ERRASTI Inaki 290 28 COLOMA NICOLAS Carlos 261 32 RUZAFA CUETO Ruben 222
Gusto lo de Kabush, despues de tantos años........ Este año, la decepción, Cristoph Sausser, ni con el apoyo del monstruo del ciclismo Specialized la hace...
Perdón ? También lo ganó todo Absalón el año pasado y en el Mundial acabó " arrastrándose " y nunca mejor dicho, hay un video en Youtube que lo demuestra. Sauser está dentro de ese top mundial, que se arrastra todo el año y te gana un mundial.... :wink:
Si ami a principio de año me hibiese dicho que en una carrera en Canada iba a haber cuatro españoles en los quince primeros en una carrera con agua, barro, raices y pedruscos me hubiese partido de risa. Sin embargo si me hubiesen dicho que iba a haber cinco suizos en la misma carrera, esto si que me lo hubiese creido. Sin duda estos cuatro españolitos están en un estado de forma impresionante. Pensad por un rato si esta carrera hubiese sido en seco y con muchisimo calor. A buen seguro que incluso hubiesemos mejorado más todavia. La verdad impresionante el espectaculo que vimos ayer. Absalon imparable, los suizos en agua son una apisonadora. Y el circuito la *****. Coincido con lo que han dicho algunos, ví un poco rarito el saludo de Ralph y Hermida. Y a pesar que es de agradecer el poder ver las copas del mundo por freecaster, hubiese estado bien que esos minutos que la camara se quedaba quieta esperando el paso de Kabush o de Ralph N., pues que otra camara de cualquier parte del recorrido nos enfocase a otros corredores aunque fuesen de atras. Ya que está hecho el gasto y el montaje pues aprovecharlo un poco más ya que se podia. Pd.- Impresionante el ostión que se pudo dar Nino en la última vuelta, vaya rasconazo que le metió al pino, y la habilida que tuvo al no caer abajo.
Todavia se esta doliendo E L P I N O del ostioon que le metio porque tenia cuernos sino se revienta la mano. Increible la habilidad del pajaro NINO para no caer cierto.
La mayoría de los corredores se quejaron y tuvieron problemas con los frenos, se les gastaron las pastillas de los frenos de disco, si la justificacion de los frenos de disco vs unos V-brake es precisamente en el barro, pues como que no entiendo que onda, y me hace pensar si el v-brake con llanta de cerámica es la mejor opción, al menos para mi si.
+1 Compy Yo elegiria cantilever en lugar de v-brake, rastrales en lugar de pedales automaticos, horquilla rigida en lugar de suspensión y mandos top mount en lugar de X0.ESA SERIA MI BICI IDEAL!!!
Exacto, Sauser se queja que se quedó sin freno trasero, a falta de dos vueltas, las pastllas tocaban metal con metal, que aquello era papel de lija y le " jodió " la remontada, perdiendo 5 puestos ( acabó el 13 )
la ventaja de los discos frente a los v's es que en barro y agua siguen frenando y no se atascan. Pero como sucede con los V's, cuando hay mucho barro, la arenilla desgasta mucho más deprisa las pastillas. Es un efecto similar a la llanta cerámica, pero mucho más abrasivo.
Notable lo de Kabush, con un solo plato logro derrotar al grupete donde venían montados a 27 ó 18 velocidades, en estas condiciones ¿sera una de las mejores alternativas? ya que en otras circunstancias climaticas no se aprecía como una opción.
Ya somos 2.yo tampoco pude verla y en freecaster tv me da error,si alguien sabe donde verla... gracias!!