VI Descenso Villa de Estepona(Málaga) 2009!!

Tema en 'DownHill' iniciado por ollerolapierre, 28 Oct 2009.

  1. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    muchas ambulancias??? me parece ke novan a muchas carreras eso no kreo ke sea un problema y en kuanto a lo de las caidas graves muchas?? tampoco estoy de acuerdo , lo ke veria una buena idea seria el ke obligen a correr kon todas las protecciones no solo el casco y se evitarian muchas caidas graves komo dicen ke muchos se kreen pross jejeje y bajan sin peto ya se ha hablado mucho de esto y lo ke yo pienso ke lo unico ke le lleva a la federacion a tomar estas medidas es por el tema del dichoso dinero ke es lo ke lo mueve todo por desgracia y en kuanto a de ke de algun lado tiene ksalir el dinero ke no sea de nuestro bolsillo ke demasiado tenemos kon mantener nuestras bicis ke nadie nos ayuda y encima tenemor ke pagar nosotros las organizaciones de las carreras?? me parece mjuy fuerte ke se gasten mas los ayuntamientos en fomentar el deporte y no tanto en kontrucciones immobiliarias en fin sin mas ke se puedan celebrar muchas mas carreras en andlucia ke falta hace un saludo a todos
     
  2. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo el año pasado corri habiendo entrenado solo el sabado por la tarde, y con los 6 7 remontes que te haces te aprendes el circuito te lo aseguro.
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Yo el año pasado corri habiendo entrenado solo el sabado por la tarde, y con los 6 7 remontes que te haces te aprendes el circuito te lo aseguro.
     
  4. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    haber si alguien de espepona puede preguntar si hay federacion xa un dia!!!!!
    si hay,alli estare
     
  5. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Ole ole oleeee!!! Alli estare con la Gambleer a ver si me talego demasiado... xDDD!!

    Salu2.

    PD: A disfrutar qe es la ultima carrera del año en Andalucia...
     
  6. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    hombre cada cual puede hacer lo ke kiera,eso esta claro¡¡¡ yo este año fuy a la carrera de la pinilla y los entrenos eran al viernes tarde y sbd x la mañana. yo solo pude entrenar el sbd y en la carrera de almadovar los remontes solo x la tarde y soy de sevilla.PERO ME PUEDE MAS LA AFICION¡¡¡siempre esta el coxe ke se pueden hacer algunos remontillos mientra empiezan los remontes oficiales...pero bueno tu y franjo hos lo perdeis.jajajjajajaja¡¡¡¡¡:crybaby
     
  7. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    adri alli nos vemos,no??yo estare alli desde el viernes...:pistolas
     
  8. rossi46

    rossi46 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola!!! soy de la organizacion de la carrera, federacion por un dia no hay, lo siento, lo hemos intentado pero no hay na que hacer. Cuando tenga el cartel ya lo subo con los horarios y eso, el sabado por la mañana lo mas seguro es que no haya entrenamientos oficiales pero bueno se puede subir andandito y asin nos ponemos fuertes jeje de todas formas es un remonte rapido y te puedes tirar bastantes veces,bueno nosotros lo intentaremos pero es que el ayuntamiento no da ni un euro, la carrera se paga con las inscripciones y suerte que tenemos muchos colaboradores del equipo que todos los años nos echan una mano, si no "nos quedamos sin carrera" en fin, espero que vengais todos ya que la carrera nos cuesta "sudores" hacerla. Annnn y estamos remodelando el circuito, solo la parte de abajo que era mu lenta y ahora ya vereis!!!!!!Saludos
     
  9. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    gracias por hacer la carrera de estepona pero es triste que si no es por vosotros y eso colaboradores no se hacia, las carreras de dh en Andalucia estan en extincion y la cosa cada vez va a menos en lugar de a mas....gracias por hacer Estepona Downhill, yo estare alli.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    alli estaremos!

    y llevaremos los frontales y ls linternas para las ultimas mangas de entrenamiento jejeje
     
  11. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    seguro ke ira muxa peña,esta carrera se estaba esperando con muxas ganas¡¡¡ los ayuntamientos como siempre, solo tienen dinero para campos de futbol y ladrillos.para el mtb 0% alli nos vemos 1 año mas
     
  12. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Pues muy bien me parece.
     
  13. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    En todas partes está pasando igual, entre la crisis y lo que no es la crisis... De todas formas, el dh sigue siendo un deporte extraño y minoritario para la mayoría de la gente y mientras eso sea así, el camino por recorrer seguirá siendo muy duro y muy largo.
     
  14. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    aver aver si es verdad y nos vemos alli,esparaba encontrarte en almodovar. supongo ke el curro no te dejo,no?? YA FALTA MENOS¡¡¡¡
     
  15. rafael villar frenandez

    rafael villar frenandez Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaremos alli, pero lo k no entiendo por k no hay remontes por la mañana, ya k como yo habra mucha gente k va hacer bajadas para pasar el rato.Por k ya sabemos kien se lleva los primeros puestos,y cuanto mas bajes mas te gustara.
     
  16. valentin Ruiz Garcia

    valentin Ruiz Garcia GeniusDH

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares
    Hola, siempre pasa lo mismo cada vez k decimos d montar algo , siempre poneis escusas y pegas , asi como va a haber carreras si luego las pocas k hay no acude la peña , os lo digo porke en Linares se monto un dh urbano y acudieron 20, en agosto ,***** k **** kereis y eso k el circuito estuvo creo k muy divertido y currao con esto os kiero decir k no pongas tantas pegas y a correr un saludo a todos y yo y mi gente si to va bien alli estaremos ok!!
     

    Adjuntos:

  17. javier16v

    javier16v Iron Man

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga city
    Pues uno mas que se va para estepona con su rigida, por cierto ofrecereis algun premio para las bicis rigidas??? enrrollaros si podeis, ok?? y gracias por organizarla otro año mas.
     
  18. Adrian92

    Adrian92 Baneaddo

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Granada/Málaga
    Venga ya Javii!! Jajjaaja!! Rigida ni rigidaa... A ver si damos ya el gran salto xDDD!
     
  19. gallodh

    gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    moron de la frontera
    la verdad es ke si,no es justo ke nos kejemos de ke no hay carreras y luego las pocas ke hay nos ponemos a kejarnos o no vamos a ellas.... cuando hay gente ke sea esfarzado muxo en hacerlas, con lo ke cuesta todo¡¡¡ permisos,remontes,foto celula,montar el circuito etc....en fin esperemos ke en estepona todo salga bien y pasemos 1 buen fds y sobre todo ke acuda muxa peña,1salu2¡¡¡¡:malaleche:malaleche
     
  20. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    Yo iré a grabar
     

Compartir esta página